Dragon Ball Z y sus comics

5  05.08.2001

Ventajas:
La creacion de una historia interesante que todavia funciona con GT

Desventajas:
Los cambios de guionistas hacen que a veces el argumento no este cohesionado

pablore18

usuario desde:03.08.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Cuando era peque veia los dibujos de Dragon Ball y coleccionaba los cromos mas que nada porque todo el mundo lo hacia. Despues de estar dos cursos sin saber nada de Dragon Ball, de repente me veo en un canal extranjero que estan haciendo los episodios por la tele. En ese momento me pico la vena Dragon Ball, me veia con un mono increible de comprar los comics, y eso fue lo que hice. Fui a una tienda de segunda mano y comence a comprarme los comics desde el numero uno, ahora, tres meses despues ya voy por el 160, (cuando aparecen los androides). La historia me cautivo desde el principio y creo que Akira Toriyama hizo un buen trabajo.
La verdad es que la serie de television no me gusta porque cambian cosas del argumento de los comics, pero tambien estoy enganchado. Solo quiero decir que aquellos a los cuales les interese la historia, que se compren los comics que disfrutaran seguro. Yo pienso acabar todo Dragon Ball Z hasta la serie de Bu y luego supongo que comprare las cintas de GT.
Un saludo a los DragonBall maniacos.

xacattack

xacattack

09.08.2001 17:53

Sigue así. Buena opinion. Salu2

sden

sden

05.08.2001 15:32

Llevaba mucho tiempo sin "oir hablar" de los dibujos que me cautivaron durante una gran parte de mi infancia. Buena opinion. Salu2

castellote

castellote

05.08.2001 14:10

La historia es buenísima, ahora estoy super enganchada a los capítulos que echan en la tele y la colección de Dragon Ball Z lo tengo enterito. Un saludo

Esta opinión sobre Dragon Ball Z / Bola de Dragón Z ha sido leída 2643 veces por los usuarios:

1. xacattack
  2. sden