Dragon Quest Monsters: Joker 2 - Nintendo DS

Dragon Quest Monsters: Joker 2 - Nintendo DS

Nintendo - Nintendo DS - Aventura Rol - A partir de 6+ años

Opinión sobre "Dragon Quest Monsters: Joker 2 - Nintendo DS"

publicada 22/12/2011 | La_MomiA2000
usuario desde : 13/12/2011
Encantado de estar con todos vosotros. Un placer.
Ventajas Es muy divertido y ameno.
Desventajas No he visto
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Un juego largo y divertido para la DS."

He probado este juego que me ha sorprendido gratamente, un buen juego bastante divertido que te hará pasar horas amenas.

Ambientado en un mundo en el que puedes reclutar y entrenar a distintos monstruos, como reclutador que eres, este juego te permitirá vivir una aventura épica para conseguir salir de una misteriosa isla y llegar a tiempo para tomar parte en el Desafío de Reclutamiento anual.

Recluta monstruos para tu equipo, entrénalos compitiendo en batallas contra otros congéneres y desvela los secretos de la enigmática isla en la que has recalado. Con más de 200 monstruos diseñados por la leyenda del manga Akira Toriyama, una extensa historia en el modo para un único jugador y varias opciones multijugador (entre las que se incluyen los torneos semanales World Monster Championship en el mundo real), este juego ofrece horas de diversión en un mundo poblado por fantásticas criaturas.

En general es un buen juego, original y divertido, a mi me ha gustado mucho por eso lo espongo aquí para que todos lo probeis ya que creo que os gustará, a mi me gustó mucho.

Saludos!

• allegro publicada 23/01/2012
    Buena
  • Belenger14 publicada 24/12/2011
    No se si jugué a este o al uno pero me quede encachado en un lugar i al final deje de jugar.. a ver si lo retomo pronto .
  • sakura_vegan publicada 22/12/2011
    Creo que me gustaría bastante, por lo que cuentas :P

Información técnica : Dragon Quest Monsters: Joker 2 - Nintendo DS

Nintendo - Nintendo DS - Aventura Rol - A partir de 6+ años