Dragon Triple Power Pack 5400mAh

Dragon Triple Power Pack 5400mAh

Opinión sobre "Dragon Triple Power Pack 5400mAh"

publicada 06/05/2012 | sandra_op
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Potencia a nivel Wii"

A muchas personas se les queda corto el mando wii, me refiero a que la batería es un bien muy preciado, en mi caso disponemos de varias, ya que en alguna ocasión nos juntamos varios y las agotamos en unas pocas horas.

Esta batería es para jugar y jugar, ya que está preparada para aguantar de forma seguida durante 3 días (no enteros), y la carga es bastante rápida en comparación con otras normalitas , merece la pena si sabemos de ante mano que tendremos un fin de semana de amigos.
La batería no cuesta muy cara, creo que unos 12 euros aprox, es un precio muy bueno para la cantidad de horas que ofrece.

Está preparada para encajar directamente en el mando y no hay que hacer ningún acople extra.

Para poder cargase dispone de un cable usb, aunque en el extremo de la batería es diferente, es como el del ordenador portátil (para entendernos), aunque se puede conectar a cualquier dispositivo usb de casa, ya sea la consola, ordenador, reproductor, etc… Mientras se está cargando aparece una lucecilla de color verde, así estamos seguros que la hemos conectado bien.

Tiene un pequeño inconveniente, al ser tan grande la batería resulta un poco incómodo de coger bien para jugar y por supuesto no se puede colocar el mando wii en los acoples para pistolas, pesca, golf, etc…que normalmente se suelen comprar.

Un beso!!

• deshopping publicada 06/05/2012
    parece muy útil, un saludo!
  • lunacal publicada 06/05/2012
    Otra opción, la que yo utilizo, son las pilas recargables.
  • jmbe59 publicada 06/05/2012
    Valorada, saludos.

Información técnica : Dragon Triple Power Pack 5400mAh

Batería compatible con Wiimote. Fácil instalación. Capacidad de carga: 5400 mAh. Hasta 90 horas de juego sin recargarlas y 168 horas en StandBy. Carga rápida en 3 horas. Dispone de led de carga. Recargable desde cualquier puerto USB. Incluye cable de carga USB.

Plataforma: Nintendo Wii

Tipo: Batería