Dragon Triple Power Pack 5400mAh

Impresión Total (1): Evaluación Total Dragon Triple Power Pack 5400mAh

Todas las opiniones sobre Dragon Triple Power Pack 5400mAh

Potencia a nivel Wii

5  06.05.2012

Ventajas:
Duración

Desventajas:
Grosor

sandra_op

usuario desde:07.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 48 miembros de Ciao

A muchas personas se les queda corto el mando wii, me refiero a que la batería es un bien muy preciado, en mi caso disponemos de varias, ya que en alguna ocasión nos juntamos varios y las agotamos en unas pocas horas.

Esta batería es para jugar y jugar, ya que está preparada para aguantar de forma seguida durante 3 días (no enteros), y la carga es bastante rápida en comparación con otras normalitas , merece la pena si sabemos de ante mano que tendremos un fin de semana de amigos.
La batería no cuesta muy cara, creo que unos 12 euros aprox, es un precio muy bueno para la cantidad de horas que ofrece.

Está preparada para encajar directamente en el mando y no hay que hacer ningún acople extra.

Para poder cargase dispone de un cable usb, aunque en el extremo de la batería es diferente, es como el del ordenador portátil (para entendernos), aunque se puede conectar a cualquier dispositivo usb de casa, ya sea la consola, ordenador, reproductor, etc… Mientras se está cargando aparece una lucecilla de color verde, así estamos seguros que la hemos conectado bien.

Tiene un pequeño inconveniente, al ser tan grande la batería resulta un poco incómodo de coger bien para jugar y por supuesto no se puede colocar el mando wii en los acoples para pistolas, pesca, golf, etc…que normalmente se suelen comprar.

Un beso!!

deshopping

deshopping

07.05.2012 00:44

parece muy útil, un saludo!

lunacal

lunacal

07.05.2012 00:11

Otra opción, la que yo utilizo, son las pilas recargables.

jmbe59

jmbe59

06.05.2012 22:49

Valorada, saludos.

Esta opinión sobre Dragon Triple Power Pack 5400mAh ha sido leída 615 veces por los usuarios:

1. Marta-26
  2. generoso9966