Esto va de dragones

5  01.07.2013

Ventajas:
Genial animación

Desventajas:
Yo quiero una novia como Astrid

Recomendable: Sí 

Animator

Sobre mí: El infierno puede ser divertido si vamos todos juntos.

usuario desde:03.12.2003

Opiniones:2731

Confianza conseguida:145

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Después de que el joven Hipo y su compañero dragón, Desdentao, salvaran a la gente de Mema, ambos propusieron a los vikingos de dicha tierra hacer la paz con los dragones. Sin embargo, Hipo se dará cuenta que la convivencia está lejos de ser armoniosa con la ignorancia de los vikingos y los instintos de los dragones amenazando con destruir la alianza. Para solucionar el problema, el padre de Hipo organiza la Academia Dragón donde su hijo y sus amigos podrán aprender todo sobre los dragones. Pese a la oposición de algunas voces, los jóvenes de Mema y sus dragones se dedicarán a conseguir un vital entendimiento.

Una tan sobresaliente como encantadora secuela televisiva de la excelente película "Cómo entrenar a tu dragón" ("How to train your dragon", Dean DeBlois/Chris Sanders, 2010) -una tendencia, la de las segundas partes, muy habitual en la productora Dreamworks, que ha creado auténticas franquicias de sus exitosos filmes, dando a títulos como "Shreck" ("Shrek", Andrew Adamson/Vicky Jenson, 2001) o "Madagascar" ("Madagascar", Eric Darnell/Tom McGrath, 2005) sus respectivas listas de secuelas, especiales y/o series catódicas-, perfectamente a la altura del original.

Siguiendo la tradicional estructura en que los personajes deberán resolver un problema en cada episodio y presente plenamente la esencia de la película -si bien tal vez menos conservadora que aquella-, la serie realiza un magnífico tratamiento sobre el poder de la amistad y de la convivencia, a través de unas historias emocionantes y bien estructuradas, poseedoras de unas trepidantes escenas de acción, donde se combinan sin ningún problema los hilarantes gags humorísticos y los momentos dramáticos, con el protagonismo de un muy bien desarrollado plantel de personajes, representantes de diversos puntos de vista; con la envoltura de un delicioso espíritu fantástico-legendario, donde lo mágico se respira en el ambiente y en el que destacan los estimables diseños de los dragones, y con la presencia de una estupenda música perfectamente adaptada al conjunto.

Sin duda, todo un sabroso entremés a la espera de la confirmada secuela cinematográfica.

EEUU, 2012. Título original: Dragons - Riders of Berk. Directores: Anthony Bell, John Sanford, John Eng, Louie del Carmen, Joe Sichta. Guionistas: Cressida Cowell, Douglas Sloan, Art Edler Brown, Jim Cooper, Linda Teverbaugh, Michael Teverbaugh. Productores: Cameron Stevning, Chad Hammes. Productores ejecutivos: Douglas Sloan, Art Edler Brown, Linda Teverbaugh, Michael Teverbaugh, Mark Tarbox. Música: John Paesano. Dibujos animados.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
ruddycazorles

ruddycazorles

02.07.2013 06:32

Bonita la opinión. =Saludos=

Susana62garduno

Susana62garduno

02.07.2013 03:31

;)

andresgaminn1978

andresgaminn1978

02.07.2013 02:36

Valorada

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Dragones: los Jinetes de Mema (Serie Tv) ha sido leída 736 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. cachorritos
  2. lunacal
  3. wrara
y de usuarios adicionales 10

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Dragones: los Jinetes de Mema (Serie Tv)