Dragons Lair 3D - Xbox

Dragons Lair 3D - Xbox

Opinión sobre "Dragons Lair 3D - Xbox"

publicada 14/12/2011 | chusticiera21
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Uno de dragones, caballeros, princesas y magos"

Este videojuego tiene ya la tira de años, pero ahora lo han sacado para la consola, antes se podia jugar en los recreativos.

Este juego es una mezcla compacta de todos los Dragons Lair que han salido, que son estos tres Dragons Lair, Dragons Lair 2 y Space ace.

Es un juego de los de siempre donde el valeroso caballero tiene que atravesar pasadizos y bosques y salvar a la princesa que se encuentra en el castillo el cual esta custodiado por un malvado dragón, que quiere impedir que el caballero pueda entrar.

El juego esta muy bien, las pantallas estan muy elaboradas y es entrenido y nada monotono.

Este es un juego igual par niños o para mayores, a mi me trajo muy buenos recuerdos de mi adolescencia por eso me lo compré y la verdad es que he jugado mucho con él, además los gráficos estan muy bien.

• La_MomiA2000 publicada 20/12/2011
    buena info! ;)
  • allegro publicada 16/12/2011
    Bien.Bon Nadal
  • BUENVERANO publicada 15/12/2011
    vALORADA ::))) FELICES FIESTAS

Información técnica : Dragons Lair 3D - Xbox

Conviértete en Dirk, un caballero valiente y audaz, aunque algo torpe, para llegar hasta las habitaciones del malvado hechicero Mordroc y rescatar a la bella princesa Daphne. Dragon"s Lair 3D incluye ahora un nuevo castillo encantado con pasajes laberínti

Género: Aventuras

Plataforma: Xbox