Drive, Nicolas Winding Refn

Impresión Total (8): Evaluación Total Drive, Nicolas Winding Refn

Todas las opiniones sobre Drive, Nicolas Winding Refn

GRANDE

5  01.06.2012

Ventajas:
diferente y sorprendente

Desventajas:
ninguna

Comparada con películas semejantes es:

barbastro2007

Sobre mí: Resignación es la palabra que nunca querría haber escuchado

usuario desde:06.11.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

De día trabaja en un taller y de vez en cuando hace labores de especialista, pero la otra parte de su vida es hacer de chofer para atracos, todo por intermediación de su jefe. Su vida cambia totalmente el día que se cruza en su camino una vecina cuyo marido está en prisión.

Lo primero que te viene a la cabeza de "Drive" es: otra peli de carreras de coches con coches alucinantes tuneados, chulazos y nenas esculturales, por lo menos será entretenida. Y entonces empiezas a verla y te das cuenta de que es algo totalmente diferente, que no tiene nada que ver con cosas tipo "The Fast and The Furious", la atmósfera que se crea, el personaje principal con tan poco diálogo pero que transmite todo con sus gestos y miradas. y luego te das cuenta de que todo está tan cuidado, tan medido, desde la fotografía a la banda sonora, que no hay nada dejado al azar, que al final acabas valorando esta película como arte y no como un simple entretenimiento.

Vi esta película hace poco, en un momento muy difícil de mi vida que terminó muy mal y tengo conmigo esa paradoja, recordarla es sufrir sabiendo sin embargo que es una obra maestra y que ha sido de lo que más me ha impactado en el 2.011 y 2.012.

La recomiendo encarecidamente.

PATUCA222

PATUCA222

02.06.2012 10:32

Tengo ganas de verla.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Drive, Nicolas Winding Refn ha sido leída 182 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO
  2. cuchufleta