Opinión sobre "Driver - PC"

publicada 07/07/2004 | lucky1513
Originalidad
Gráficos
Sonido

"El que todos buscamos"

Comencé a jugar al driver en el PC cuando salió, ya entonces supe que era uno de esos juegos que habian creado pensando en mi. Mas tarde empezé a jugarlo en PS2, bastante mejor (tamaño pantalla, controles, etc).
En DRIVER eres un conductor de reconocido prestigio entre los gansters y mafiosos, al cual le van encargando misiones de lo más variopintas, perseguir a alguien sin que te vea, recoger a alguien, huir tras un atraco, escapar con un coche robado, en fin todo lo que hacen los pilotos delincuentes (eso sí, al final eres el bueno), todo ello con el aliciente de que la policia no es tonta y además en este caso no perdonan, vamos ni a tí, ni al que se ponga por en medio.
Cuando empiezas a controlar la respuesta de tus vehiculos y a conocer las ciudades difrutas un montón del juego.
No tiene tal vez los graficos tan perfectos como otros juegos de conducción, pero sinceramente prefiero, y supongo que a fin de cuentas es lo que queremos todos, conducir por la ciudad perseguido por la poli, tirando de freno de mano y dando saltos por las calles de San Francisco, que ponerme delante o detras de Fernando Alonso.
Hace tiempo conseguí el DRIVER 2, muy bueno también, y ahora estoy esperando a que bajen el precio del DRIVER 3, por algo será tanta lealtad, no?
Sin lugar a dudas, OS LO RECOMIENDO.

• boosi publicada 07/02/2006
    Con estos juegos de conducción me pongo tan nerviosa que termino arrancando el volante de la mesa, de todos modos tampoco soy de jugar mucho en el PC, y no tenemos en casa ninguna de las consolas del mercado. Besos.
  • inicioo.com publicada 07/07/2004
    Yo te recomiendo GTA Vice City. Salu2