Dropbox

Imágenes de la comunidad

Dropbox

Tener una unidad extra de almacenamiento siempre es una ventaja. Hay gran cantidad de usos que podemos darle, desde tener un extra de espacio donde al...

> Ver características

97% positivo

16 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Dropbox"

publicada 11/11/2011 | maxmin
usuario desde : 11/11/2011
Opiniones : 5
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Todas
Desventajas Algo cara la versión de pago
muy útil
Documentación / ayuda
Facilidad de uso
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"Dropbox, compartiendo sin problemas"

Dropbox ha sido uno de los descubrimientos más útiles que he hecho este año. Se trata de un disco virtual al cual se puede acceder desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o internet. Para empezar a usarlo, hay que abrirse una cuenta en su página web: http://www.dropbox.com/, y automáticamente te regalan 2 GB de disco duro. Este espacio puede ampliarse hasta 8 GB de manera gratuita, invitando a otras personas.

Su funcionamiento es sencillo. Al instalar la aplicación, se crea una carpeta en nuestro disco duro a la cual podemos ir añadiendo cualquier tipo de archivo. El contenido de esta carpeta será visible y accesible desde nuestra cuenta en internet desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. Pero lo más interesante de dropbox, es que si lo instalas en varios ordenadores, cada vez que añadas, borres o modifiques algún archivo que esté en esa carpeta, se actualizará automáticamente en todos ellos. Además, permite compartir carpetas con otras personas. ¿No es alucinante?

Existe la opción de pago, algo cara en mi opinión, en la que se puede contratar 50 y 100 GB.

¿Alguien da más por menos?

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 975 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Productos similares más buscados

Información técnica : Dropbox

Descripción del fabricante del producto

Tener una unidad extra de almacenamiento siempre es una ventaja. Hay gran cantidad de usos que podemos darle, desde tener un extra de espacio donde almacenar ficheros hasta tener una copia de respaldo de nuestros archivos. Las posibilidades se amplían aún más si este disco está disponible en internet. Esto es lo que nos ofrece Dropbox, almacenamiento virtual gratis para guardar nuestros ficheros en internet a través de una sencilla aplicación de escritorio.

Ciao

Incluido en Ciao desde: 15/12/2009