Dropbox

Impresión Total (17): Evaluación Total Dropbox

Todas las opiniones sobre Dropbox

Dropbox, compartiendo sin problemas

5  11.11.2011

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Algo cara la versión de pago

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

maxmin

usuario desde:11.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Dropbox ha sido uno de los descubrimientos más útiles que he hecho este año. Se trata de un disco virtual al cual se puede acceder desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o internet. Para empezar a usarlo, hay que abrirse una cuenta en su página web: http://www.dropbox.com/, y automáticamente te regalan 2 GB de disco duro. Este espacio puede ampliarse hasta 8 GB de manera gratuita, invitando a otras personas.

Su funcionamiento es sencillo. Al instalar la aplicación, se crea una carpeta en nuestro disco duro a la cual podemos ir añadiendo cualquier tipo de archivo. El contenido de esta carpeta será visible y accesible desde nuestra cuenta en internet desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. Pero lo más interesante de dropbox, es que si lo instalas en varios ordenadores, cada vez que añadas, borres o modifiques algún archivo que esté en esa carpeta, se actualizará automáticamente en todos ellos. Además, permite compartir carpetas con otras personas. ¿No es alucinante?

Existe la opción de pago, algo cara en mi opinión, en la que se puede contratar 50 y 100 GB.

¿Alguien da más por menos?

Esta opinión sobre Dropbox ha sido leída 643 veces por los usuarios:

1. saranatalias1