Mucho ambiente y mucho que ver

4  30.09.2011

Ventajas:
En opi

Desventajas:
En opi

domiti50

usuario desde:22.06.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Dubrovnik es una de esas ciudades que yo catalogo como bien equilibrada. Hay ciudades que tienen muchas cosas y monumentos qué ver, pero luego a la hora del ocio y tiempo libre son bastante aburridas; y también hay justo lo contrario; mucha marcha y diversión, pero luego no hay nada digno de ver en ellas, aparte de la playa.

En cambio en Dubrovnik hay de todo; numerosas atracciones turísticas qué visitar, como la fuente de Onofre, el Palacio del Rector, la Iglesia de San Blas, la Catedral o el Monasterio Franciscano, donde se encuentra la farmacia más antigua de Europa; pero lo que más me gustó fue dar un paseo por su bien conservada muralla medieval, te puedes poner en el lugar de los antiguos defensores de la ciudad y acercarte un poco a lo que ellos sentían.

Otra de las experiencias que merece la pena vivir es un pequeño paseo en barco por los alrededores de la isla de Lokrum; te permite contemplar la ciudad desde otro punto de vista, y es un viaje que yo disfruté mucho.

Cuando os canséis de visitar atracciones turísticas, podéis disfrutar de vuestros momentos de ocio, yendo de tiendas, en las que podéis adquirir algún souvenir o simplemente tomando una cerveza en una de las muchas terrazas que hay en la ciudad.

Para comer hay infinidad de sitios y los precios no me parecieron demasiado caros.

Lo que sí puede suceder es que, si vais en verano, el calor llegue a agobiaros un poco, como me pasó a mí. Al estar toda la ciudad amurallada, no entra mucho aire y el calor se me hizo insoportable por momentos.

Por lo demás, es una ciudad que recomiendo que visitéis, la disfrutaréis enormemente.

Esta opinión sobre Dubrovnik ha sido leída 645 veces por los usuarios:

1. callejuan