Mucho ambiente y mucho que ver

4  30.09.2011

Ventajas:
En opi

Desventajas:
En opi

domiti50

usuario desde:22.06.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Dubrovnik es una de esas ciudades que yo catalogo como bien equilibrada. Hay ciudades que tienen muchas cosas y monumentos qué ver, pero luego a la hora del ocio y tiempo libre son bastante aburridas; y también hay justo lo contrario; mucha marcha y diversión, pero luego no hay nada digno de ver en ellas, aparte de la playa.

En cambio en Dubrovnik hay de todo; numerosas atracciones turísticas qué visitar, como la fuente de Onofre, el Palacio del Rector, la Iglesia de San Blas, la Catedral o el Monasterio Franciscano, donde se encuentra la farmacia más antigua de Europa; pero lo que más me gustó fue dar un paseo por su bien conservada muralla medieval, te puedes poner en el lugar de los antiguos defensores de la ciudad y acercarte un poco a lo que ellos sentían.

Otra de las experiencias que merece la pena vivir es un pequeño paseo en barco por los alrededores de la isla de Lokrum; te permite contemplar la ciudad desde otro punto de vista, y es un viaje que yo disfruté mucho.

Cuando os canséis de visitar atracciones turísticas, podéis disfrutar de vuestros momentos de ocio, yendo de tiendas, en las que podéis adquirir algún souvenir o simplemente tomando una cerveza en una de las muchas terrazas que hay en la ciudad.

Para comer hay infinidad de sitios y los precios no me parecieron demasiado caros.

Lo que sí puede suceder es que, si vais en verano, el calor llegue a agobiaros un poco, como me pasó a mí. Al estar toda la ciudad amurallada, no entra mucho aire y el calor se me hizo insoportable por momentos.

Por lo demás, es una ciudad que recomiendo que visitéis, la disfrutaréis enormemente.

j.carlos1903

j.carlos1903

08.12.2014 15:52

Sin duda merece una visita :)

Esta opinión sobre Dubrovnik ha sido leída 671 veces por los usuarios:

1. j.carlos1903