Dubrovnik

Naturaleza
Hospitalidad
Gastronomía
Vida nocturna

"Mucho ambiente y mucho que ver"

Dubrovnik es una de esas ciudades que yo catalogo como bien equilibrada. Hay ciudades que tienen muchas cosas y monumentos qué ver, pero luego a la hora del ocio y tiempo libre son bastante aburridas; y también hay justo lo contrario; mucha marcha y diversión, pero luego no hay nada digno de ver en ellas, aparte de la playa.

En cambio en Dubrovnik hay de todo; numerosas atracciones turísticas qué visitar, como la fuente de Onofre, el Palacio del Rector, la Iglesia de San Blas, la Catedral o el Monasterio Franciscano, donde se encuentra la farmacia más antigua de Europa; pero lo que más me gustó fue dar un paseo por su bien conservada muralla medieval, te puedes poner en el lugar de los antiguos defensores de la ciudad y acercarte un poco a lo que ellos sentían.

Otra de las experiencias que merece la pena vivir es un pequeño paseo en barco por los alrededores de la isla de Lokrum; te permite contemplar la ciudad desde otro punto de vista, y es un viaje que yo disfruté mucho.

Cuando os canséis de visitar atracciones turísticas, podéis disfrutar de vuestros momentos de ocio, yendo de tiendas, en las que podéis adquirir algún souvenir o simplemente tomando una cerveza en una de las muchas terrazas que hay en la ciudad.

Para comer hay infinidad de sitios y los precios no me parecieron demasiado caros.

Lo que sí puede suceder es que, si vais en verano, el calor llegue a agobiaros un poco, como me pasó a mí. Al estar toda la ciudad amurallada, no entra mucho aire y el calor se me hizo insoportable por momentos.

Por lo demás, es una ciudad que recomiendo que visitéis, la disfrutaréis enormemente.

• j.carlos1903 publicada 08/12/2014
    Sin duda merece una visita :)

Información técnica : Dubrovnik

Continente: Europa

Incluido en Ciao desde: 14/05/2002

Dubrovnik - Opinin - Mucho ambiente y mucho que ver

Mucho ambiente y mucho que ver

4  30.09.2011

Ventajas:
En opi

Desventajas:
En opi

domiti50

usuario desde:22.06.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Dubrovnik es una de esas ciudades que yo catalogo como bien equilibrada. Hay ciudades que tienen muchas cosas y monumentos qu ver, pero luego a la hora del ocio y tiempo libre son bastante aburridas; y tambin hay justo lo contrario; mucha marcha y diversin, pero luego no hay nada digno de ver en ellas, aparte de la playa.

En cambio en Dubrovnik hay de todo; numerosas atracciones tursticas qu visitar, como la fuente de Onofre, el Palacio del Rector, la Iglesia de San Blas, la Catedral o el Monasterio Franciscano, donde se encuentra la farmacia ms antigua de Europa; pero lo que ms me gust fue dar un paseo por su bien conservada muralla medieval, te puedes poner en el lugar de los antiguos defensores de la ciudad y acercarte un poco a lo que ellos sentan.

Otra de las experiencias que merece la pena vivir es un pequeo paseo en barco por los alrededores de la isla de Lokrum; te permite contemplar la ciudad desde otro punto de vista, y es un viaje que yo disfrut mucho.

Cuando os cansis de visitar atracciones tursticas, podis disfrutar de vuestros momentos de ocio, yendo de tiendas, en las que podis adquirir algn souvenir o simplemente tomando una cerveza en una de las muchas terrazas que hay en la ciudad.

Lo que s puede suceder es que, si vais en verano, el calor llegue a agobiaros un poco, como me pas a m. Al estar toda la ciudad amurallada, no entra mucho aire y el calor se me hizo insoportable por momentos.

Por lo dems, es una ciudad que recomiendo que visitis, la disfrutaris enormemente.

Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

j.carlos1903

j.carlos1903

08.12.2014 15:52

Sin duda merece una visita :)

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Dubrovnik ha sido leída 860 veces por los usuarios: