Ducray A Derma Sensiphase

Imágenes de la comunidad

Ducray A Derma Sensiphase

crema facial - para: piel seca / sensible

> Ver características

77% positivo

7 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Ducray A Derma Sensiphase"

publicada 15/05/2007 | maggi007
usuario desde : 14/06/2005
Opiniones : 86
Confianza conseguida : 20
Sobre mí :
Bueno
Ventajas Contiene avena, tolerancia cutánea...
Desventajas consulta al dermatólogo/a?
muy útil

"y encima engrasa!"

Sensiphase

Sensiphase

La crema SENSIPHASE de A-derma pertenece a los laboratorios dermatológicos Ducray. Se trata de una emulsión ligera indicada para pieles sensibles, especialmente para aquell@s que tengan la piel mixta o grasa.

Esta crema la estuve usando hace unos meses. Ahora os voy a contar mi experiencia con ella. En primer lugar, indicar que está elaborada sin perfume, que es hipoalérgica y no comedogénica. Está compuesto de Avena Rhealba, principalmente, y contiene vitamina E (a través del ingrediente: Tocopheryl Acetate).


QUÉ ES AVENA RHEALBA?

Al parecer, este tipo de Avena, contiene propiedades anti-irritantes y calmantes. Informa el producto que es cultivada de manera rigurosa y controlada, que sus extractos se caracterizan por su gran pureza, lo que le da a esta línea de cosmética total inocuidad "así como calidad y eficacia constantes".


Se utiliza como todas las cremas, preferiblemente por la mañana y por la tarde, sobre la piel limpia y demás... y los resultados?

Pues cabe decir, que su principal "efecto" por decirlo de alguna manera es minimizar los riesgos de reacciones alérgicas. En mi caso, la compré por mi misma, quiero decir que no me la recomendó ni el médico o farmacéutico/a (al ser un producto cosmético que se suele vender en (para-)farmacias). Me la compré inicialmente porque simplemente necesitaba una crema que hidratara, que no me diera alergia (en mi caso, que no me produjera "granitos" ni nada por el estilo), que además se adaptara a mi piel (entre mixta y grasa). Y después, quizás, la confianza de la marca, que aunque poco he probado de ella, recuerdo una crema-cacao para labios que compré hace bastantes años y que me fue genial.

Bien, mis resultados fueron:

- No me dio alergia ni nada parecido. También tengo que decir que mi piel no es que sea excesivamente sensible, sino que había estado usando una crema anteriormente que además de problemas de hidratación, me había dado pequeños problemillas de acné (tampoco nada del otro mundo...).

- Lo que más me sorprendió de esta crema es que aunque esté indicada para pieles con tendencia mixta y/o grasa, tiene una textura bastante grasienta, y digamos que más que hidratar me daba la sensación de que te embadurnaba la piel (será el Squalane? Además de que supuestamente es "no comedogénica...".

Personalmente, esta crema no me convence. No dudo de la calidad de sus productos, de que disminuya la sensibilidad de la piel, pero... Cada vez que te la aplicabas, y por mucha maña que te dieras en extenderla, daba la sensación de que te estabas aplicando una mascarilla o algo similar hasta que finalmente la absorbía...

En resumen, no para mi piel... Aún así, la terminé (contiene 40ml.).

Os dejos sus ingredientes, por si deseáis dar luz en el asunto:

Agua, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexyl Palmitate, Sucrose Distearate, Squalane, Dimethicone, Butylene Glycol, Hydrolyzed oats, Carbomer, Disodium Edta, Methylparaben, Phenoxyethanol, Propylparaben, Sodium Hydroxide, Tocopheryl Acetate.


Por lo demás, aunque informa de que no tiene perfume, si se puede apreciar cierto olor, suave eso sí, pero agradable. Apenas huele. En cuanto a su precio está entre los 10 y los 12€.
Respecto al envase, es distinto al que viene en la foto de ciao (no sé si lo habrán cambiado o hay dos diferentes). El mío es como el la foto que adjunto.
Esto es todo. Y de nuevo, gracias por leerme. ¡Hasta pronto!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 5626 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • MISSCOLETITAS publicada 26/05/2007
    NO tenía ni idea
  • esperedondo publicada 16/05/2007
    Jo, pues ni me sonaba la marca... ¡¡Un beso!!
  • xuanimp publicada 15/05/2007
    No conocía este producto
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Ducray A Derma Sensiphase

Descripción del fabricante del producto

crema facial - para: piel seca / sensible

Características técnicas

Tipo: crema facial

Marca: Ducray

Tipo de piel: piel seca / sensible

Ciao

Incluido en Ciao desde: 01/04/2004