Ducray A Derma Sensiphase

Ducray A Derma Sensiphase

Impresión Total (7): Evaluación Total Ducray A Derma Sensiphase

Todas las opiniones sobre Ducray A Derma Sensiphase

a-derma sensiphase es buena para pieles sensibles y grasas

4  18.10.2009

Ventajas:
hidrata y suaviza pieles sensible y grasas

Desventajas:
no es un antiarrugas

agua9

usuario desde:18.10.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Según mi experiencia, es una emulsión ligera que hidrata, deja la piel sensible muy suave y calmada, y en contra de lo que he leído, tras extenderse, no deja nada de grasa. Me parece un acierto este producto porque es díficil encontrar una crema que realmente hidrate a pieles grasas, que no te deje la piel tirante ni te propicie granos. Y he probado varias, incluyendo los geles que tanto resecan y enrojecen.
Grasa más sensibilidad es difícil de tratar, y este producto lo consigue. Además también es protectora, aunque no especifica el nivel.
Otro producto que me ha resultado muy bueno es avene para el sol, protección solar 20, indicado para pieles sensibles y grasas.
También conozco el gel hidratante aglicolic 8% de sesderma, y está bién. Es antiage, pero no protege contra el sol y es un poco fuerte para la piel sensible, o para dártelo en verano. Por supuesto no te deja nada de grasa, pero la sensación de suavidad que deja la cream a-derma , o incluso bioderma sensibio ds - esta no hidrata-, es difícil que el gel hidratante la alcance, y no digamos el confort y el frescor de algo suave para una piel sensible que incluso puede tener rosácea.

Esta opinión sobre Ducray A Derma Sensiphase ha sido leída 1157 veces por los usuarios:

1. mikialicante1

Etiquetas relacionadas con Ducray A Derma Sensiphase