Opinión sobre "Ducray Anacaps"

publicada 15/06/2012 | teresasolo
usuario desde : 07/06/2012
he estado una temporada sin conexion de internet, en breve volveré con más opiniones y valoraciones compañer@s, un abrazo :D
Ventajas fortalece el pelo, solo 1 pastilla al día
Desventajas el precio sin promoción

"ya no se me cae el pelo ANACAPS CONCENTRADO"

He usado este complemento fortalecedor de pelo y uñas durante tres meses por lo que mi opinión es más que sincera.

Tengo este producto pero es el anacaps concentrado, que en lugar de tomar 2 o 3 pastillas diarias sólo es necesario tomar 1 y hace el mismo efecto.Anacaps concentrado es un complemento alimenticio a base de aminoácidos y vitaminas que nuestro cuerpo necesita y así fortalece el cabello y uñas.

Su composición :
Aceite de onagra (Oenothera biennis)
- gelatina de pescado
- L-Cistina
- DL-metionina
- estabilizador: glicerina E-422
- sulfato de zinc monohidrato
- nicotinamida
- extracto de isoflavonas de soja al 40 % sobre maltodextrina
- espesante: cera de abeja amarilla
- Dl-alfa tocoferol acetato
- 29 g Hidratos de carbono: 19
- 58 g Lípidos: 19
- 58 g ENERGÍA Por 100 g: Energía: 550 kCal Energía: 2294 kJ

Modo de empleo.
Se recomienda tomar una cápsula por la mañana con un gran vaso de agua, durante un período mínimo de 3 meses.

Precauciones de empleo.
Reservado para adultos. No utilizar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Apto para diabéticos y celíacos. En personas con trastornos tiroideos y/o antecedentes de cáncer hormono-dependiente se recomienda limitar el aporte diario de fitoestrógenos.

MI EXPERIENCIA:

A mi se me caía el pelo mucho, sobre todo en épocas de estrés o después del verano, se me caía a puñados, así que probé este producto. Lo que más me gusta es que SÓlo hace falta tomarse una pastilla diaria, nada más, por lo que su toma se hace muy llevadera. A mi me fué muy bien. El primer mes no notas nada, pero no os preocupéis por que si sigues el tratamiento a rajatabla(o sea , tomerte tu pastilla diaria) a partir del segundo mes ya lo notas. Yo noté mi pelo más brillante y día tras día vi como se me caía mucho menos.Al llegar el tercer mes mi pelo se ve más fuerte, sano y brillante, y tengo un montón de pelos nuevos asomando,por lo que me ha resultado efectivo.

Precio :
yo compré una promoción 2+1 por 38,40€ por lo que me salió el tratamiento para los 3 meses bastante arreglado de precio. Lo compré en esta página: http://www.farmaciavence.com/vistas/producto/pack-anacaps-concentrado-ducray-30-caps-21.aspx

Esta opinión ha sido leída 19812 veces y ha sido evaluada un

• SOCIEDAD3 publicada 03/09/2012
    buena opi
  • Bruceforever publicada 04/07/2012
    Mi caída de pelo se debe a la falta de hierro, así que no se si me serviría. Un saludo.
  • maibari2 publicada 25/06/2012
    Un producto interesante, saludos