Ducray Anacaps

Impresión Total (4): Evaluación Total Ducray Anacaps

Todas las opiniones sobre Ducray Anacaps

Y yo con estos pelos!!!

5  15.10.2003

Ventajas:
Posología :  2 al día y te olvidas

Desventajas:
Precio :  aunque los hay más caros !  !

Mari-Carmen

Sobre mí: 6 años ya sin escribir nada en Ciao... pero sigo entrando a leeros!

usuario desde:15.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 49 miembros de Ciao

¿Quién no se ha quejado alguna vez de que se le cae el pelo? Unos más alarmados que otros, pero a todos nos llega la caída de la hoja... digo... del cabello. Y suerte de que se nos cae el cabello!!!!!!! ¿Os imagináis una cabeza llena de pelos y pelos y pelos que se han ido muriendo y no han caído? Aghhh! Qué grima!!

El cabello está formado por células vivas con su ADN y todo (como todos sabéis si seguís a los chicos del C.S.I.) y por tanto tiene un ciclo de vida. Nacen, crecen y mueren. Y, por suerte, no lo hacen todos a la vez... sino que cada día mueren y caen aproximadamente unos 100 cabellos!!!!!! En realidad hay unos límites, por arriba y por debajo, del número de cabellos que se caen al día, pero se considera que una caída de 100 cabellos por persona y día está dentro de lo normal. Se habla de alopecia cuando se pierden más de 100. (Bueno, hay más cosas a tener en cuenta pero no tengo ganas de soltar rollos).

Así pues, a todos se nos cae el pelo y algunos piensan que se les cae muchísimo... pero casi seguro que si se ponen a contar los pelitos uno a uno, no llegan a 100!
Y también habréis observado que hay épocas en que se os cae más. Y suele coincidir con la primavera y, sobretodo, el otoño!!!!! Como la caída de la hoja... Si es que se nos olvida que somos seres que seguimos los mismos ciclos que la naturaleza!
Y, al igual que por mucho que reguemos y limpiemos las hojas a una planta no le crecen las hojas más sanas y brillantes a no ser que le pongamos abono... nuestros cabellos no estarán más sanos y brillantes por muchos lavados y champú que les pongamos a no ser que lo nutramos desde dentro! O sea, que le demos al cabello y al cuero cabelludo los nutrientes y vitaminas que necesita!

Y de esto voy a hablaros: de vitaminas para vuestro cabello.

En el mercado hay muchos productos para vitaminizar y fortalecer el cabello y las uñas. No olvidemos que las uñas también viven de los mismos nutrientes que los cabellos y su composición es parecida.
Básicamente tenemos productos de venta en farmacias, en sobres o cápsulas (sobretodo) como por ejemplo Pil Food, Pil Fit Plus, Vitacrecil Complex, etc, etc, etc. Tienen composiciones parecidas: vitaminas y aminoácidos esenciales de los que depende el crecimiento del cabello.

Pero yo voy a hablaros de otro producto: “ANACAPS” de los laboratorios Ducray, del grupo Pierre Fabre. Los laboratorios Ducray son verdaderos especialistas en el tema capilar. Tiene una amplia gama de champús y lociones capilares “de tratamiento” y sólo de higiene capilar. Os recomiendo cualquiera de sus tratamientos anticaspa, antigrasa, anticaída o cualquier otro problema que tengáis.

Y Ducray se preguntó qué podía aportar diferente al mercado en cuanto a vitaminas capilares. Y se dio cuenta de una evidencia que no había observado antes ningún otro laboratorio: que algunas culturas orientales se caracterizan por tener un reducido porcentaje de hombres con problemas de alopecia y tienen un cabello sano y fuerte. Y ¿qué caracteriza a los orientales en su alimentación y que los diferencia de los occidentales? La SOJA!!!!!! Acabáramos!! La eterna soja.

Anacaps está compuesto de isoflavonas de soja, vitaminas y minerales, esenciales en el crecimiento piloso y en la salud del cabello:

·Isoflavonas de soja: acción antirradical, previene del envejecimiento precoz
·Vitamina B5: activa el metabolismo celular y el crecimiento del cabello
·Vitamina B6: ayuda a la asimilación del azufre para la formación de la queratina
·Vitamina B8: equilibra el metabolismo y las glándulas sebáceas (grasa)
·Vitamina PP: la vitamina de Aznar, digo..... esencial para mecanismos enzimáticos
·Vitamina E: antioxidante
·Zinc: síntesis de queratina
·Sílice vegetal: resistencia del cabello
·Azufre vegetal: interviene en la formación de queratina

Y ¿qué es esto de la sílice y el azufre vegetal? Pues quiere decir que la sílice que lleva Anacaps se extrae del bambú y el azufre se extrae del berro, productos totalmente vegetales y naturales. Además en su composición lleva también aceite de onagra.

Resumiendo, Anacaps nutre y fortalece el cabello, estimula su crecimiento y lucha contra su envejecimiento prematuro. Los cabellos recobran vigor y belleza. Constituye un complemento nutricional para un tratamiento anticaída, aunque también es perfecto para reforzar y devolver al cabello la vitalidad perdida por diferentes motivos: frío, calor, radiación solar, contaminación, dietas, exceso de trabajo, etc.

Muchos pensaréis que para conseguir esto lo mejor es comer de todo y así obtener los nutrientes de forma natural y no con “química”. Cierto es! (Uy! ramalazo Aída!! jurrrr) Pero nunca está de más un aporte natural tipo Anacaps. Por eso prefiero Anacaps al resto de medicamentos para vitalizar el cabello. Porque es soja y eso no me va a perjudicar en nada! Al contrario, se han hecho estudios y se ha observado que Anacaps es muy útil también en mujeres premenopáusicas: debido a la soja y el aceite de onagra alivia los sofocos; y también en el periodo menstrual alivia los dolores.

¿Cómo se toma Anacaps?
Se recomienda un tratamiento de 3 meses. Y se toman 2 cápsulas cada mañana en ayunas. Sólo 2 cápsulas al día!!!!! Verdadera ventaja respecto a los otros medicamentos. Por ejemplo, de Pil Food, como tratamiento de inicio, se toman 2 cápsulas cada 8 horas... o sea 6 cápsulas cada día!!!!! Demasiado! Prefiero mis Anacaps que son 2 en cada desayuno y me olvido.

Y también está el tema money!!! Comparemos:

·Pil Food envase de 90 cápsulas (que siempre sale más a cuenta que el de 50 cápsulas) cuesta 18,90€ [Pil Food es una EFP (especialidad farmacéutica publicitaria) y tiene un PVP fijo (te costará lo mismo en cualquier farmacia y no puede variarse su precio)] Con este envase, a 6 cápsulas por día, tienes para 15 días únicamente.
·Anacaps envase único de 60 cápsulas, tratamiento para 30 días, tiene un PVP variable según farmacias. Ahora mismo me cuesta 20,47€ pero tengo para 30 días!!!!! Y siempre se pueden encontrar ofertas. Por ejemplo, donde yo trabajo, va a llegar en promoción y costará solo 15€!!! Además viene con una muestra gratuita del champú Ducray Anaphase para el tratamiento anticaída, que siempre es de agradecer!!

Si hacéis números, veréis que sale más a cuenta comprar Anacaps!!

Hacedme caso, si necesitáis darle un aire nuevo a la vitalidad de vuestro cabello tomad Anacaps de Ducray!

Besos para todos (sin pelos en la lengua!!!!)

CHICHE

CHICHE

27.03.2008 18:30

Por su redacción, comparativa de productos incluso con precio, recomendaciones de ahorro en la compra (reales) y convencimiento para su uso.

trayt

trayt

06.10.2006 00:51

Jolines, encontrarlo a un precio de 15 a 20 euros debe ser la monda. voy a buscarlo ahora mismo (se que lo de los 100 pelos es algo normal, pero yo no lo soporto) saludos.

chapilla

chapilla

05.07.2006 13:56

Otra opinión excepcional. No lo conocía, se lo recomendaré a mi chico, aunque creo que lo suyo no tiene ya mucho arreglo. Un saludo

Ducray anacaps 30 cáps

Ducray anacaps 30 cáps

Gracias a su fórmula original, Anacaps tri-activ aporta al bulbo piloso y a la ...

€ 19,95 yesfarma.com Opina ahora

Disponibilidad: Ver en tienda