Opinión sobre "Ducray Anacaps"

publicada 24/03/2004 | nelleta
usuario desde : 25/02/2004
Ventajas fortalece tus cabellos
Desventajas el precio

"Fortalece tus cabellos con estas cápsulas"

Como término medio, cada día perdemos entre 50 y 80 cabellos. Esto no nos perjudica ya que todos estos cabellos caídos son reemplazados por otros nuevos. Pero si se pierden más de 80 cabellos por día es cuando empieza el problema.

La caída de los cabellos es normalmente hereditaria (o sea, que observad a vuestros padres con detenimiento). Normalmente se asocia con una secreción excesiva de sebo o se manifiesta después de haber padecido enfermedades infecciosas o de haber pasado por situaciones de estrés (exceso de trabajo, shocks emocionales, etc) o después de un embarazo.

La disminución de las funciones vitales del bulbo (o raíz) constatada en la caída de los cabellos puede igualmente traducirse por una fragilidad del conjunto del tallo capilar.

Los laboratorios Ducray, especialistas en cuidados capilares, nos dan su solución:

Para hacer el tratamiento completo anticaída es necesario comprarse tres productos:

1) ANAPHASE champú-crema dermatológico que asocia la eficacia de los principios activos específicos, destinados a favorecer la efectividad de su tratamiento anticaída (ANASTIM), con la suavidad de una base lavante no detergente, a utilizar en todos los casos de cabellos fragilizados.
Se aplica una primera vez el champú y se repite la aplicación masajeando con cuidado el cuero cabelludo durante 2 ó 3 minutos y luego se aclara con abundante agua.

2) ANASTIM con RTH 16 que une las cualidades de un cosmético de vanguardia, con una notable eficacia demostrada por estudios clínicos en dermatología. El frasco nos durará unos 3 meses y se aplican 10 presiones 3 veces por semana. El producto sólo lo puede utilizar un adulto.

3) DUCRAY ANACAPS son unas cápsulas que nos aportan vitaminas a nuestros cabellos. Valen alrededor de unos 20 € y las podemos encontrar en cualquier farmacia. Es necesario tomar 2 cápsulas al día, preferentemente a la hora del desayuno.

Si somos constantes con este tratamiento, al cabo de unas pocas semanas notaremos el resultado. Notaremos un cabello más fuerte y resistente y ya no perderemos tantos pelos con el cepillado. Sin duda, este tratamiento es uno de los mejores del mercado.

Esta opinión ha sido leída 13717 veces y ha sido evaluada un

• tarso publicada 02/04/2004
    Pues me lo voy a pillar , pues tengo 27 , y aunque mi padre tiene 53 , y no esta calvo , a mi me da un poco de..... , pues se me cae mucho el pelo ,. No se si entre 50 y 80 0 mas. Un saludo.
  • marusia publicada 25/03/2004
    Estos inventos sí que son una tomadura de pelo. Nunca me he creído nada de esto. No tiene ninguna base científica comprobada.
  • Jamie publicada 25/03/2004
    Pues me vendría de perlas...llevo una temporada que podría hacer una alfombra con el pelo que se me cae.Ya no le echo la culpa al gato por el pelo que hay en el suelo.Así que imaginate!!

ofertas "Ducray Anacaps"

Información técnica : Ducray Anacaps