Ducray Elucion Champú

Impresión Total (8): Evaluación Total Ducray Elucion Champú

Todas las opiniones sobre Ducray Elucion Champú

CHAMPÚ DUCRAY EQUILIBRANTE

5  01.06.2007

Ventajas:
Deja el cabello suave y extra brillante .  ¡¡¡De película !  !  !  además contiene vitaminas para fortalecerlo .

Desventajas:
 Ninguna .

¿Da volumen?

Reseca el cabello

Previene la aparición de caspa

Jabonosidad

¿Acondiciona el cabello?

bellyqueen

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 33 miembros de Ciao

¡¡¡Hola guapisim@s!!!

Bueno, lo primero deciros que le he estado dando guerra a Ciao para que incluyan el champú Equilibrante de la firma Ducray durante mucho tiempo, pero como no hay manera lo he puesto en este apartado.

Asi que no os voy a hablar del Champú Ducray Elución sino de otra variedad de esta firma "Champú Ducray Equilibrante".

Ya sabéis que mi cabello y cuero cabelludo son muy especiales y que por desgracia se me "enguarra" el pelo con nada.

Si entro en un sitio donde fuman, donde están cocinando etc se me pone el pelo que ni Repu la cerda jajaja.

Ya se que os vais a decir que vaya lista que soy ya que a todos se nos ensucia el pelo en sitios con humo, fritangas... pero es que lo mio es de traca.

Con nada que me toque el pelo o vaya por ejemplo a una cafetería en la que están fumando, entro con el pelo limpio y salgo con él hecho una guarrería.

Si hasta mi novio el pobre a veces no me toca el pelo para no engrasármelo o ensuciármelo asi que para que veáis.

He probado mil champús del supermercado pero sin ningún resultado positivo, luego probé el de Lòreal Nutrigloss que me encantaba hasta que me di cuenta de que me engrasaba el pelo que era una maravilla. Sólo me faltaba decir ¡¡¡Como las balas!!! jajaja como dice Repu la cerda.

Además conozco a una señora que es tricóloga ( ciencia que estudia el cabello y sus enfermedades ) y me dijo que los champús del supermercado contenían sustancias que debilitaban el cabello y metales pesados ( no penséis que lleva hierro ni nada raro jeje se llaman asi ) que engrasan y saturan el cabello llegándole a producir incluso anemia.

Asi que descubrí los champús Klorane con los que estoy encantada y mi pelo luce más bonito y brillante además de que me dura limpito mucho más tiempo que usando champús como Fructis, Lòreal, Garnier, Sunsilk etc.

Como ya estaba más que harta de usar champús que sólo hacian que estropear mi pelo y engrasarlo empecé a usar champús de farmacia gracias a las muestras que me dio la dueña de la Parafarmacia donde suelo comprar.

Asi que un día fui a la Parafarmacia a por mi champú Klorane con leche de almendras del que ya os he hablado en otra opi y como la dueña de la Parafarmacia es muy maja y siempre me explica todo de maravilla, me dijo que tenía otra firma ( Ducray ) que también pertenece a la empresa Pierre Fabre la misma que fabrica los champús Klorane.

Me comentó que el año pasado se cogió un bote del champú Ducray Equilibrante para ir a la piscina y lavarse el pelo con él y que la gente le comentaba que a ver que se había hecho en el cabello para tenerlo tan brillante.

Asi que me llevé a casa el champú Ducray y el de Klorane con leche de almendras.

El champú Ducray Equilibrante cuesta 8€ trae una cantidad de 400 ml y es de color transparente averdado.

El bote que yo compré tiene una promoción del 25% más de cantidad gratis.

Ese mismo día me tocaba lavar el pelo después de un mes sin lavarlo ( jajajaja que es broma ).

Bueno, después de la bromita, ese día me tocaba lavar el pelo ( generalmente lo lavo cada dos días ) y como me encanta probar cosas nuevas, me lavé el cabello con el champú Ducray para ver que resultados tenía y si era cierto que quedaba tan brillante el pelo.

Me sorprendió porque con poca cantidad hace una espuma alucinante y a mi me huele como a manzana, mmmm un aroma muy rico que luego perdura en el pelo.

Luego aclaré el cabello y me apliqué otro poco de champú y lo dejé actuar unos minutitos en él.

Otra vez aclarar escurrir bien el exceso de agua y ¡¡¡listo!!!

Después de esta operación también se puede aplicar mascarilla o crema suavizante para nutrir y reparar el pelo y evitar las puntas abiertas.

Retiré la humedad con la ayuda de una toalla y me lo sequé con ayuda del secador.

Después de secarlo y peinarlo, era cierto lo que me dijo la señora de la Parafarmacia. Me quedó el pelo súper brillante, con cuerpo y suave ¡¡¡como a mi me gusta!!!

La verdad es que he hecho un gran descubrimiento y prefiero usar este tipo de champús que a la larga duran mucho más y salen más baratos que los del súper.

Tengo el pelo muy largo y ya sabéis que en este tipo de cabellos el brillo tiende a desparecer, pero cuidándolo y usando buenos productos como éste, se puede lucir un melenón de anuncio.

Llevo un mes usando este champú pero no he querido escribir esta opi antes porque quería comprobar los resultados que se obtienen con él y compartir mi experiencia con tod@s vosotr@s.

MI VEREDICTO

Un producto 100% recomendable por mi al igual que sus hermanos los champús Klorane.

El champú Ducray es eficaz con la grasa y la suciedad del cuero cabelludo y del cabello pero a la vez suave con ellos.

Se notan los resultados desde la primera aplicación y en sucesivas aplicaciones el brillo en el cabello se va agrabando considerablemente.

Es ideal para usarlo frecuentemente y por toda la familia ya que tiene el PH Neutro y también sirve para cualquier tipo de cabello ya sea graso, seco o con caspa o cualquier tipo de problema capilar.

Con este champú me dura el pelo más limpio y me queda muy brillante, vamos que si me ve la del anuncio de Pantène no tiene nada que hacer a mi lado jajaja.

El champú Ducray lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.

El bote es transparente y más bien de forma redondeada.
El tapón es de cierre de click en color blanco.

En el envase pone que aumenta la resistencia de los cabellos y que además proporciona suavidad y flexibilidad.

El champú Ducray está formulado por dermatólogos y es totalmente hipoalergénico por lo que podéis estar tranquil@s al respecto ya que no produce ningún tipo de alergia.

Entre sus componentes contiene la provitamina B5 conocida por dar fuerza y brillo al cabello.

Además mucha gente me pregunta a ver si llevo extensiones ya que tengo el pelo casi por la cintura, liso y súperbrillante gracias a este champú.

¡¡¡Pero es natural!!! jaja de peluca nada de nada.

Además ahora mi novio me puede acariciar la melena sin miedo a que se me "encerde" como antes jeje.

En Klorane y Ducray, ambos champús de la misma empresa Pierre Fabré, he encontrado los champús ideales y que me dejan el pelo como a mi me gusta.

Además cunden un montón, mucho más que los champús que usaba antes y que compraba en las perfumerías o en el supermercado, asi que a la larga salgo ahorrando.

Os lo recomiendo al igual que los champús Klorane.
Un besin y gracias por vuestras lecturas y comentarios.

¡¡¡A lucir un cabello de anuncio!!!

P.D. Ciao me pregunta por el sabor de este champú jaja. Pondré que excelente refiriéndome al aroma.

Fotos de Ducray Elucion Champú
Champú equilibrante Ducray

TrAnCera

TrAnCera

28.05.2008 04:54

Jajaja eso de las extensiones también me lo decía a mí!!Al verdad q es un gusto cuando se tiene el pelo así tan bonito,yo lo tenía muy bonito por el culete y me decían lo mismo xD pero me aburrí y me lpo corté y me lo toy dejando largo d nuevo xD weno ya respecto al champú q es lo q importa me lo compraré para alternalo con el anticaspa a ver qué tal!! un saludito

Glory.gh

Glory.gh

06.05.2008 23:13

Una opinión muy completa! Yo he probado el de Ducray especifico para pelo graso, que no me dio muy buen resultado. Igual era muy fuerte y me lo dejaba super reseco. Pero este no parece tan agresivo, lo probaré. Un beso. Gracias.

Elfa_Blanca

Elfa_Blanca

07.06.2007 22:32

Tampoco lo conocia,pero lo probare! Besis :())

Esta opinión sobre Ducray Elucion Champú ha sido leída 13548 veces por los usuarios:

1. Glory.gh
  2. judd