Los Reyes Magos Express...

5  03.01.2009

Ventajas:
Comodidad y buenos precios

Desventajas:
Productos "europeizados"

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

raulitro

usuario desde:17.08.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Tras haber leido todos los comentarios que sobre Duke aparecian por aquí y por otras webs, me decidí a probar suerte.

Decir lo primero que me sorprendía la diferencía de precios con respecto a otras tiendas convencionales o webs.

Probé suerte con una videocamara Sony HDR SR12E. Un gran producto a un precio muy atractivo. Como estabamos en los días en los que estamos (Navidades-Reyes), el pedido lo hice el día 30 de Diciembre a media mañana y ese mismo día a las 15:30(según marca el papelito de Correos) estaban enviándolo. No me llegó al día siguiente porque las oficinas de Correos estaban cerradas, ni al otro porque era festivo (Día 1 de Enero), pero el día 2 de enero llegó a mi domicilio por la mañana por Postal Express.

En cuanto al envío, en el mismo día del envío te facilitan por correo electrónico el localizador del envío para que puedas hacer el seguimiento de éste.

El empaquetado, simplemente es una caja sin ningún logotipo, para que no de pistas a nadie del contenido de esta.

En el interior, comentar que la videocamara viene con un adaptador de corriente (imagino que el enchufe no es el "español") y consultando antes de comprarla, me indicaron que ellos mismos gestionan la garantía. Aunque en esto último tengo mis dudas, ya que entre todos los folletos y manuales que se incluyen (algunos de ellos en español), se encuentra una especie de "Carta de Garantía Europea" que se encuentra sellada por Duke, por lo que quizás puedas ejercer tu la garantía sin necesidad de remitir de nuevo el producto a Las Palmas.

Con respecto al trato, hable unicamente una vez con ellos y se mostraron amables y serviciales.

Todavía no he podido probar el producto, ya que es para regalo...

Además de todo lo que he indicado, en el interior de la caja de la videocamara incluyeron unos calendarios de bolsillo y unas tarjetitas, imagino que para que puedas recomendarles a amigos y conocidos.

08.01.2009 22:10

Mis disculpas por mi anterior comentario

04.01.2009 18:42

No me creo nada, en el precio final no se incluye el 16& del IVA en peninsula