Dulces Secretos, Plus TV Perú

Dulces Secretos, Plus TV Perú

Opinión sobre "Dulces Secretos, Plus TV Perú"

publicada 13/04/2007 | daniel_guibu
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Dulces Secretos
Desventajas Nada
Calidad de los presentadores
Calidad del contenido
¿Cómo se compara con programas similares?
Rigurosidad
Novedad de los temas tratados

"Dulces Secretos"

Dulces Secretos es como se daran cuenta el programa de reposteria del canal de Cable "Plus Tv" o a nivel internacional (fuera del Peru) "Peru Magico" de la operadora "Cable Magico" en donde nos va enseñando en cada programa la manera de preparar algun postre, algun dulce de una manera practica indicando en muchos casos la manera de hacer e indicando lo que podria suceder en caso contrario con lo cual estropiaria o destruye el desarrollo de la receta siendo muy importante y claro de que otro manera se podria hacerse mostrando sus opciones.
De otro lado cuando van a la propaganda nos dice algunos truquicos de como realizarlo o sino en que ocasiones podria amenizarse, como una fiesta o un matrimonio por poner un ejemplo y cuan ideal puede ser para salir de problemas.
Asi en treinta minutos de programa se desarrolla la preparacion de un determinado dulce indicando las maneras formas descritas lineas arriba.
Este programa es conducido por Sandra Plevisani, cuya imagen esta en la imagen de presentacion que nos ha puesto CIAO dando un toque muy especial.
Adicionalmente ella ha escrito dos libros con muchas recetas algunas de ellas desarrollada ante las camaras de TV

• boosi publicada 09/05/2007
    Que programa más goloso. Besos.
  • validohc publicada 16/04/2007
    Aquí de cocina hay muchos programas, pero uno exclusivo de repostería que yo haya visto no, como subsecciones de los otros sí, saludos

Información técnica : Dulces Secretos, Plus TV Perú

Incluido en Ciao desde: 14/03/2007