Dulcesol Palmeritas

Dulcesol Palmeritas

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Dulcesol Palmeritas"

publicada 08/03/2002 | Aurea
usuario desde : 22/10/2000
http://bibliotecaelperello.blogspot.com/ y http://potinguesdeysa.blogspot.com/
Ventajas Estan muy buenas
Desventajas Son una tentación que engancha

"Deliciosas"

Como últimamente me ha dado por escribir opiniones sobre dulces y bollería os va a dar la impresión de que me paso el día "zampando" cuando en realidad no es así, ya que como poco y más de uno cree que estoy anoréxica. Pero, la verdad, es que todas las opiniones que he dado es de lo que me gusta y no podía faltar la "reina" de ellos: estas palmeritas de Dulcesol.

Son unas palmeritas hojaldradas que están riquísimas y son una auténtica tentación ya que como comas una estás perdida porque te incita a comer otra más hasta acabarlas todas. Además, están como a mí me gustan, morenitas y un poquito quemaditas que las hace más apetecíbles.

Son muy dulces, algunas veces cuando las muerdes notas el azúcar aunque últimamente, este azúcar no se nota tanto al morder. Siguen estando dulces pero los granitos del azúcar no se notan lo cuál es mejor pues de la otra forma, te daba la sensación de que te comías más un terrón que una palmera.

Estas palmeritas tienen una presentación muy buena. En cada envase hay unas 20 dispuestas en una bandejita con 2 palmeritas en cada hueco. Tienen un tamaño pequeño que engaña, pues empiezas a comerlas guiándote por él, y cuando te das cuenta te has terminado todo el paquete. Yo suelo tomar alguna de postre o como tentenpié, procuro guardar el paquete por que sé lo que me pasa.

Es un producto ideal, como digo, como postre o como tentenpié. Un postre para acompañar al café o en la tertulia con los amigos, además suele gustar a todo el mundo y no quedas mal.

Dulcesol ha cuidado mucho estas palmeritas. realmente estan deliciosas y son altamente nutritívas y energéticas. Al estar tan dulces conviene no abusar mucho, pues si te pasas notas una sensación de empacho. Es difícil, lo sé por experiencía, pero hay que vencer la tentación de zamparte todo el paquete.

Sino las has probado te las recomiendo, es la alternatíva a las grandes que hacen en los Hornos. Como ocurre con los Croissants, las que hacen en los Honos estanmás buenas y son más sanas porque no tienen tanto azúcar, pero un caprichito de vez en cuando no está mal. Además, que- al menos en El Perelló- no siempre tienen Palmeras en los Hornos así que estas palmeritas son el sustituto ideal.

En una palabra: son un auténtico vicio que engancha.

• Olorin_Maiar publicada 09/03/2002
    No están mal, pero yo prefiero las de Martínez. Un saludo
  • Arlan publicada 08/03/2002
    Tan muuu buenas¡ Si es que soy un goloso¡ Namarië
  • Abad_de_Carfax publicada 08/03/2002
    Tendrían que denunciar a Dulcesol por viciarnos tanto con este tipo de cosas. Un besote ruidoso y pecador.

Información técnica : Dulcesol Palmeritas

Tipo: Pastelería y bollería