Gana dinero jugando a mazmorras y tesoros.

4  09.07.2012

Ventajas:
ganas dinero

Desventajas:
empleas tiempo

Croquetilla

Sobre mí: Sobre mi nada pues ciao lo consideraría publicidad no deseada sobre mi persona :)

usuario desde:06.04.2004

Video-opiniones:1

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 5 miembros de Ciao

Dungeos-treasures es la verson en ingles de una pagina francesa en la que vas a poder ganar dinero de con distintos juegos.

En un principio lo que tienes que conseguir es oro al final del mes segun las ganancias del sitio te hacen el cambio del oro por dinero.

Ademas de jugar en mazmorras hay otras secciones donde puedes ganar oro y tambien siempre hay concursos activos en los que puedes conseguir mas.

Registro en la web

Registrarnos es gratis y ademas es sencillo solo tienes que entrar y darle a no estas registrado.

Te aparece un simple formulario , nick,nombre, e-mail, contraseña y nombre del personaje y ya estaras registrado.

Como siempre os recomiedo siempre que os hagais referidos de alguien ya que a vosotros os es lo mismo estar registrado o no como referido de alguien pero esa persona recibira una compensacion por el oro que vosotros ganeis. Podeis encontrar enlaces en foros de internet.

El index

Es la pagina principal la pagina que vas a ver cuando entras aqui veras las ultimas novedades. Vamos a utilizarla para ver la estructura del sitio.

Lo primero que vemos es la cabecera de la pagina que mas o menos siempre es igual pero que cambian los detalles segun el concurso del mes en curso este mes era de unos arqueros y habia que dispara a unos globos de colores asi que en el fondo de la imagen vemos los globos volando en el horizonte.
Tambien hay un concurso de tickets de batallas entre reinos y ves a dos hombres luchando.

Debajo de la imagen de la cabecera ves dos cosas.

Primero en la izquierda como el comienzo del menu si tienes algun aviso veras las alertas pinchando allli te muestra el dinero que has ganado en algunan parte del concurso. y mas a la derecha te sale la hora del servidor y el tiempo que falta para que acabe la aventura.

Ahora podemos dividir la pagina en dos partes el menu de la izquierda y la parte principal.

El menu

En el menu de la izquierda lo primero que vamos a ver aparte de como he indicado antes son las alertas y tambien nuestro nick y debajo un enlace para cerrar la sesion.
Vamos bajando hacia abajo y vemos dibujo de monedas de oro y alli nos indican el oro que llevamos ganado este mes, luego el dinero acumulado del mes anterior si no hemos llegado al minimo.

Pinchando en las cifras podemos ver un resumen de como hemos generado esas ganancias. Como hemos ganado el oro y las conversiones de los meses anteriores.

Luego vemos nuestro rank si tenemos algun start point ( estos puntos los podemos comprar o los podemos conseguir en algunos de los concursos)
Como en otro apartado del menu vemos el nivel de nuestro heroe en esta aventura. El nivel la barra de progresion los puntos de experiencia que nos faltan para alcanzar el siguiente nivel los daños que tenemos las vidas que nos quedan o los puntos de personaje que aun no hemos otorgado a nuestro personaje,

Debajo si vemos el nombre al lado de una puerta es que en esos momentos estamos visitando una mazmorra pinchando en ese nombre volveras a ella, mientras estes en una mazmorra hay cosas que no podras realizar como comprar y reparar armas por ejemplo.

Digamos que hasta ahora ha sido una parte del menu individual nuestro menu del personaje y luego viene le menu principal de la web donde estan los enlaces por los que vamos a navegar por las distintas secciones.
Y ahora vamos a ver esas distintas secciones.

El menu esta dividido en varias secciones The site, you, place contest y bonus

The site

En esta parte del menu vamos a poder encontrar los enlaces para acceder a las paginas generales de la web.

Index

Es la pagina principal ya la hemos explicado mas arriba.

First Step (primeros pasos)

Una seccion que realmente es de utilidad, es la pagina que el webmaster nos recomienda que miremos cuando somos usuarios nuevos, aqui a primera vista vamos a ver el funcionamiento basico de la web aunque luego haya muchas mas cosas que ireis descubriendo conforme vallais usando la web, es mas hoy hay cosas que he descubierto yo aun despues de que llevo un tiempo jugando.

1- Compra tu equipo

Cuando te registras te dan 500 monedas de oro y tu personaje tiene el nivel 1 y una pocion de curacion para una herida, cuadno tengas nivel 2 puedes ir a comprar un arma a la tienda para hacer mas daño en los ataques. Tambien tienes que tener en cuenta que podras vender tu arma cuando esta este rota por menos dinero o reparala en la tienda de armas
Tambien hay que tener cuidado que algunas pociones estan rotas y no funcionan.

2 - Para equiparte

Despues de hacer la compra tienes que ir a la pagina de equipamiento y armar a tu personaje, si no cuando entras en la mazmorra no llevarias el arma. Para hacer eso tienes que pinchar en la boton vacio que pone arma una y seleccionar el arma, puedes ver que hay distintos botones para poner distintas cosas a tu persona por ejemplo puede llevar hasta tres armas teniendo en cuenta que la tercera arma solo podra ser una daga.

Las pociones no hace falta añadirlas al personaje solo con comprarlas se añaden automaticamente al equipo.

Cuando estas dentro de una mazmorra no puedes modificar tu equipamiento. para esto deberas volver a la entrada de la mazmorra y salir para poder hacer las modificaciones que desees o reparar el arma y luego volver a entrar en la mazmorra.

Fotos de dungeons-treasures.com
dungeons-treasures.com 12-04-21-dungeons - dungeons-treasures.com
dungeons-treasures.com
- Encontrar una mazmorra

Despues de esto podras visitar una mazmorra,Para encontrar una mazmorra tendras que ir a la taverna y darle a encontrar una mazmorra. Solo te dan una mazmorra por dia las cuales se acumulan si un dia no visitas tu mazmorra al dia siguiente tendras dos mazmorras. Eso si cuando acaban las aventuras hay una nueva cada mes pierdes las mazmorras que no hayas visitado.

4 - Para curar

En las mazmorras te puedes encontrar algunos mostruos con los cuales podras luchar para ganar experiencia, su ellos te hieren podemos curarnos pinchando en una pocion de salud existen +1 y +5 que indican el numero de heridas que te curan .

Si no tienes ninguna puedes salir de la mazmorra y comprar alguna mas para volver despues. Si recives 6 heridas perderas una vida y volveras a la entrada de la mazmorra, Solo tienes tres vidas si las pierdes no podras seguir jugando a las mazmorras y tendras que esperar al dia siguiente para acabar con la mazmorra.

5 -Mejorar la habilidad de tu personaje
Despues de cada mostruo que se mata, ganas algo de esperiencia que te hace alcanzar distintos niveles, a cada nivel que ganas se pueden distribuir puntos de habilidad en la pagina de Mi personaje. Las caracterisitcas maginas solo estan disponibles una vez que alcanzas el nivel 10, por lo tanto no deberiamos comprar conjutos antes de ese nivel porque no los podemos usar, hasta ese nivel tenemos las habilidades de ataque defensa y Ruse, este ultimo sirve para esquivar y cazar mostruos con la red para poder venderlos cuando te registras tienes un punto para distribuir.

6 - Salir de una mazmorra

Para visitar otra mazmorra o comprar mas objetos o reparar tu arma necesitas salir de la mazmorra para esto debes ir a la entrada de la misma. POr ejemplo querras salir cuando hayas acabado de visitar la mazmorra entera.

Todas las mazmorras que has visitado durante la aventura en curso esta en la pagina de tu personaje y puedes volverlas a visitar cuando quieras, por ejemplo si sales a comprar algun objeto o repara tu arma pero no has terminado de visitarla puedes volver a entrar desde aqui.

7 - End of the adventure
El ultimo dia de cada mes la aventura termina y el oro se guarda para ser convertido en dolares, esto puede tardar algunos dias hasta que admin de la web calcule el rato de dinero de conversion.

El primer dia de cada mes la nueva aventura comienza y tu personaje comienza desde cero todos los privilegios niveles objetos y personajes se pierden. Solo los start point que no utilices permanecen de un mes a otro.

Top Players

Aqui puedes ver tu puesto en el juego en general sera segun el dinero que hayas ganado. Arriba te indica tu posicion y luego ves la lista donde indica el nombre del personaje el ranking que tiene el oro ganado el nivel y la fecha en la que te has registrado.

Contact

En esta pagina vemos la direccion de fisica de la empresa que lleva la web que como hemos dicho es francesa y un e-mail de contacto con el que podemos hablar con el administrador de la web.

F.A.Q.

Preguntas frecuentes, muchisimas son las que vamos a encotrar divididas y ordenadas en categorias, llegan a ser casi una completa guia del sitio.

Forum

Un foro es el sitio donde podemos interactuar con el resto de usuarios de la pagina web.podemos exponer aquellas dudas que tenemos y que creemos que el administrador u otros usuarios nos pueden responder asi como tratar temas referentes al juego .
Divido en subforos para que este mas ordenada la informacion.

You

Esta es la parte del menu que hace referencia a ti y a tu personaje.

My Character

En esta pagina es donde podemos ver y mejorar las caracteristicas de nuestro personaje asi como encontrar la lista de las mazmorras que hemos visitado durante la aventura en curso y poder visitarlas otra vez si queremos.

My Equipment

Aqui podras ver todo el equipamiento que tienes ya sea que lo hayas comprado o que te lo hayas encontrado en las mazmorras en una lista que te aparece abajo a la izquierda ademas si pones el raton sobre las cosas veras su descripcion completa con las caracteristicas adicionales que tienes.

Podras elegir de esa lista cuales quieres llevar a las mazmorras seleccionado el hueco donde poner las distintas cosas.

My Account
Tu cuenta de usuario donde puedes modificar la informacion como el nombre de tu personaje. La contraseña etc..

Lo primero que vas a ver son las estadisticas del oro ganado este mes y el balance de la cuenta.

Tambien vas a poder ver las estadisticas completas por dia de tu oro ganado y del dinero.
Otra de las cosas que me gusta de esta pagina es que los start point puedes transferirlos a otros usuarios. Pones el nombre y el numero que quieres transferir.
Podemos luego observas las estadisitcas de las aventuras en las que has participado el nombre de la aventura, el oro que has ganado y el nivel que alcanzaste.

Payment

Esta es la pagina de pagos aqui vemos las distintas opciones que tenemos para nuestro dinero, lo podemos utilizar para comprar codigos de la pagina que cuestan 1$ o cuando lleguemos al minimo de 10$ cobrarlo en nuestra cuenta de paypal.

Taben podemos cobrarlo por cheque pero el minimo son 20$ y nos cobran 2$ de tasas.

Sponsoring

Para generar mas oro en esta pagina tenemos la opcion de conseguir referidos en esta pagina tenemos las herramientas necesarias distintos enlaces y distintos banner para captar referidos en nuestra pagina web y foros en los que este permitido.

No podemos crear cuentas a nuestros referidos desde nuestro ordenador. Cada cuetna debe ser de un ordenador distinto auqnue sea para un amigo que venga a casa es para evitar fraudes.

My Referrals
Nos muestran una lista de nuestros referidos hay 3 niveles, 1er 30% 2º 15% y 3º 5% los referidos nos generan ganancias durante un año, ahora han cambiado y se consigue por referidos según los códigos que valides cada mes. Como mínimo ganas el 5%

Al principio nos muestra la lista de los referidos que nos han generado algo de oro este mes ordenados por la cantidad de oro que nos han dado y tienes un enlace para ver la lista de todos tus referidos.

Cuando pones el raton sobre el nombre del referido nos muestra desde que pagina se han registrado asi puedes llevar un control de que publicidades son mas efectivas.

My Rank

En la pagina existen distintos ranks dependera de el numero de codigos dt que hayas validado en la web, conforme aumentas el rango tambien aumentan tus privilegios como por ejemplo obtienes algo mas de $ en la coversion de oro al final del mes.
Como no he validado ningun dt tengo el rango basico. Ademas te indican que por cada dt validado obtienes 4 start point puntos que puedes utilizar para los juegos de bonus.

Fidelity Points

Esta es una de las secciones que al no haber validado ningun codigo dt no conozco mucho.

Puedes cambiar oro por puntos y tambien oro y mazmorras por estos puntos pero como digo no lo conozco mucho.

Bonus
Los puntos start point lo puedes cambiar tambein por algunos bonus, por ejemplo 4 mazmorras mas si tu no teines ya ninguna mazmorra por visitar puedes cambiar un punto por cuatro mazmorras.

tambien puedes coger tres vidas mas si te han matado ya las tres veces para poder seguir jugando este dia.

Otro de los bonus es subir 4 niveles de golpe el oro que encuentras en las mazmorras depende del nivel de tu personaje este bonus solo esta disponible para personajes con menos de nivel 30.

El teletransporte cuadno te matan o cuando estas en un extremos de la mazmorra y quieres ir a otro sitio aveces pienso que me vendria genial poder teletransportarme y no ir paso a paso. Con este bonus podras utilizar este poder 20 veces.

Y por ultimo adoptar un mono, estan en varios colores disponibles, cuando visitas las mazmorras aparte de lo que hay en los cofres que cojes automaticamente puedes encontrar pequeñas montañitas de oro que tienes que pinchar sobre ellas para cogerlas pero si llevas estos monos ellos recogen todo el oro de la mazmorra.

Buy DT Codes

Nos explican las distintas maneras de conseguir codigos dt ademas de que por cada uno que compres te dan 4 start point y un fidelity point esta todo completamente explicado en la pagina y tienes varias opciones para comprar, alertpay paypal allowpass, getpass o desde tu cuenta.

Place
Esto parte nos aparecen los diferentes lugares que podemos visitar para jugar.
Shops

Las tiendas es el lugar donde vamos a comprar nuestro equipamiento y tambien las pociones. Ademas aqui es donde tenemos que venir cuando se nos rompa un arma para reparla.

Markets
Son los mercados de los usuarios, las cosas que encontrarmos en las mazmorras las podemos vender, armas, aunque este rotas (eso si nos daran menos dinero) armaduras, pociones. Aunque de normal suele salir mas baratas las cosas hay que fijarse porque alguna vez me ha ocurrido pagar mas por una pocion de lo que vale en la tienda normal.

Tambien aqui tenemos la tienda de mostruos, si compras una red puedes capturar mostruos y luego venderlos en este mercado.

yo lo que hago es esperaarme a los ultimos dias que todo esta mucho mas barato y me meto una paliza de aupa.

Tavern

En la taverna es donde vamos a encontrar las mazmorras vemos la imagen de una taberna por fuera donde tenemos que pinchar para encontrar una mazmorra, debajo de la imagen nos pone el numero de mazmorra que tenemos disponibles.

Cada dia nos da una mazmorra y se acumulan si un dia no visitas ninguna al dia siguiente tendras dos para visitar hasta el ultimo dia del mes que acaba la aventura.

Temple

Es un sitio que simplemente hay que visitar todos los dias cada cuatro dia seguidos que entramos nos da algo de oro, es una de las formas que tiene la web de invitarnos a entrar todos los dias yo hay solo dias que abro la web entro aqui juego mi partida gratuita de bonus y me guardo la mazmorra para otro día.
Así era antes ahora cada día que vas rezas y puede o no pasar algo no tienes porque ir 4 días seguidos
Chests Room

Las habitaciones de cofres es donde debes entrar cuando en las mazmorras o en algun juego de bonus has recibido alguna llave.
Hay 4 cofres distintos segun la llave con la que abran, estan las de madera que dan poquito oro las de hierro las de plata o la oro que es la que mas dinero suele dar.

The Jousts

Los duelos es otra zona aparte para ganar oro no tiene que ver con las mazmorras ya que el nivel de aqui es independiente del que hayas alcanzado en las mazmorras.

Tu vas a caballo con tu armadura tu escudo y tu lanza y vais de un lado a otro y teines que tirar a tu enemigo del caballo.

Cada vez que participas vas ganando puntos de experiencia y subiendo de nivel. El numero dependera si ganas o empatas.

Son duelos entre dos jugadores que duran tres rondas, puedes abrir un duelo o entrar en alguno que ya hayan lanzado. En los duelos el jugador que abre el reto decide cuanto dinero quiere apostarse. Asi que cuando veas la lista de duelos deberas fijarte en el dinero y en el nivel del jugador.

Antes recomiendo entrenar en la misma pagina hay un enlace donde te lleva a la pagina de entrenamiento que puedes participar tantas veces como creas necesario.

Ademas en las explicaciones que te dan te dicen que alguien del mismo nivel o menor con apuntar al escudo valdria pero si tiene mas nivel debes apuntar a la cabeza para tirarlo al suelo

Contest
Nos muestran los concursos que se han echo este mes los que tienen una marca verde delante son los que continuan activos y los que tienen un punto rojo son los que ya han acabado, Los concursos varian de un mes a otro.
Voy a explicar los ultimos concursos que han estado este mes.

En los concursos ten cada uno te muestran el ranking te indican primero en que puesto estas y luego el listado y lo que se lleva cada uno de los puestos.

Sponsorship

Concurso de referidos donde no gana el que tenga mas referidos si no el que mas oro hayan generado sus referidos de nivel 1. En todo momento puedes ver el ranking arriba te pone el puesto en el que estas y debajo la lista .

Bow & Balloons

Tienes que derribar globos, tienes primero que practicar y entrenar para que te dejen jugar, una vez has practicado luego tienes 2 partidas diarias, podras participar en el entrenamiento tantas veces como quieras.

The 4 Kingdoms

Lucha entre reinos es un concurso de tickets durante vas visitando las distintas secciones o se cargan las distintas paginas de las mazmorras aleatoriamente te salen unas imagenes segun sea el concurso variaran esta vez son cascos de guerreros tienes que pinchar en ellas para ganar tickets y eventos y asi conseguir puntos para calcular en que puesto estas en el ranking. Puedes pinchar en 12 diarios.

Bonus

Son juegos que te dan dinero o oro adicional la mayoria cuestan startpoints y uno de ellos tienes una posibilidad cada dia.
Crystal Ball

Es un juego que no he jugado asi que no puedo decir mucho sobre el. PUedes comprar juegos por start point exactamente 6 juegos valen 1 start point.
Treasures Zurgs

A este juego jugue en 3 ocasiones y no gane nada puedes comprar partidas por oro o con start`point .

Treasures Hunt

Tienes una partida diaria gratuitaen ella hay un mapa donde tienes que seleccionar un recuadro que no este ya seleccionado y ver si has encontrado algun tesoro.

Luego despues de la partida gratuita diraria puedes comprar mas partidas con tus start points

Golden Pyramid <
Jackpot

Las mazmorras
Los nombres de las mazmorras son aleatorios y el nivel de estas es el nivel con el que entras la primera vez a la mazmorra.
Una vez visitas la taverna y entras en una mazmorra tu ves el camino y unas flechas con las direcciones que puedes tomar. Para volver a salir de la mazmorra tienes que volver a la entrada. Es en primera persona osea que no ves a tu personaje.
Abajo del dibujo tienes la lista de objetos que puedes usar, como pociones y las armas que llevas, tambien vas viendo el numero de mostruos que matas el oro que has ganado en esta mazmorra y el numero de llaves de la mazmorra que has ido encontrando.

Cada vez que pinchas en una flecha avanzas una casilla en la mazmorra. Cada vez que avanzas te puedes encontrar dinero en el suelo o te puedes encontrar algun objeto como armas o pociones o puedes encontrarte con una puerta que si no tienes la llave de la puerta estara cerrada, cada puerta se habre con una llave determinada. Que estara situada en otro lugar de la mazmorra. Tambien te puedes encontrar con mostruos si te ecuentras con un bicho podras luchar con el o correr, si luchas y lo matas obtendras experiencia la lucha es por turnos tienes varios botones donde te pone las opciones y cuando atacas se carga de nuevo la pagina y te pone el resultado si le has herido y si el te ha herido a ti. Conforme le vallas haciendo daño te lo van indicando al lado de su nombre.

Tambien tienes que tener cuidado porque solo puedes tener hasta 5 heridas en la 6 mueres y aparecerias en la puerta de entrada de la mazmorra a no ser que sea la tercera vez y tendrias que esperar hasta el dia siguiente. Ca<da dia solo tienes 3 vidas.

Para evitar esto puedes curarte con pociones. Tambien puedes usar pociones que te den mas ataque o mas defensa o que te den mas experiencia cuando matas al mostruo.

Aparte de todas estas cosas tambien encuentras llaves para la pagina de cofres, las llaves de los cofres, los cofres de oro de la mazmorra y las llaves de las puertas de la mazmorra se cogen automaticamente.

Ya solo nos queda decir que cuando encontramos un arma podemos o ponerla en algun hueco de nuestro equipo sustituyendola por otra o guardarla en nuestro inventario hasta que no vallamos a la pagina de inventario no veremos sus propiedades.

Cuando luchamos se nos puede romper el arma asi que si queremos arreglarla tendremos que salir de la mazmorra para poder ir a la tienda y repararla las armas rotas no se pueden usar para luchar.

En la parte de abajo a la derecha tienes un mapa para ver por donde vas si pinchas en el iras a la pagina del mapa en grande la leyenda es la siguiente.

Recuadro blanco : Entrada- salida de la mazmorra
Recuadro Marron: Puerta de la mazmorra
Calavera blanca : Monstruo muerto
Recuadro con cara roja: Mostruo sin matar

Luego ya solo tienes que ver que zonas has visitado y por donde aun no has ido.

La recomendación es para subir de nivel mas rápido y ganar mas oro es que cojas es siempre ir con una poción de learning +2 son carillas pero merece la pena.

Ahora también ponen unos cofres que podrás abrir con la llave adecuada las llaves te las encuentras o en las mazmorras o las compras. O si tienes habilidad la fuerzas. Pero puedes romperlo y que ya no se abra ni con la llave adecuada o hacerte daño tu.

Cambios promociones etc

Poco a poco la pagina cambian hay promociones cada poco tiempo, concursos de referidos porras de fútbol, juegos diferentes y varios donde ganar o start points o incluso juegos y consolas.

También cambian y activan nuevas secciones como el castillo que puedes entrar si eres nivel 100 yo nunca lo he conseguido, y también los duelos multijugador pero vamos que para empezar creo que os he contado casi todo.

Es una pagina muy sencilla intuitiva y donde yo he cobrado un porron de veces. Asi que la recomiendo totalmente.

Un saludo y suerte en las mazmorras.

juanfc

interesante

sakura_vegan

sakura_vegan

09.07.2012 16:53

Todo pinta bastante bien, aunque me da una pereza empezar de cero... sin saber como van las cosas.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre dungeons-treasures.com ha sido leída 318 veces por los usuarios:

1. juanfc
  2. elena4039