Dunkin Donuts, Madrid

Dunkin Donuts, Madrid

Opinión sobre "Dunkin Donuts, Madrid"

publicada 07/05/2001 | quecore
usuario desde : 19/09/2000
Ventajas buenismos
Desventajas No hay en Málaga

"levanta el dedo"

Quiero en Malaga un Dunkin Donuts!!Como me enfade,voy a ponerme contacto con la franquicia para poner yo uno...Bueno,acepto propuestas entre los malagueños para que entre todos creemos uno.
___________________________________________________________________
Si, y te ponen un donut..pero esta vez de los autenticos recubiertos de azucar glase, de chocolate, de fresa...se me hace la boca agua nada más de pensarlo.En Madrid estuve una semana entera desayunando con mi novia en el dounkin donuts, la despertaba para desayunar.Si, ya se que es demasiado, pero me daba igual no comer ni cenar..solo queria desayunar.

Lo malo de esta franquicia norteamericana es que no esta en todas las ciudades españolas.Por ejemplo, en Málaga, septima ciudad de España no hay.Acaso no hay hueco para poner una de sus sucursales.Atrevanse y no les defraudaremos.

Soy defensor del pan con aceite y de la dieta mediterranea pero, ante estos dulces, solo puedo ponerme de rodillas y aceptarlos como un fruto divino.

• Gentle2 publicada 25/07/2001
    Hola paisano. Pues a mí no me gusta el Dunkin' Donuts. También he ido a uno de Madrid y me daba un poco de asquito, prefiero los donuts de to la vida que compras en el supermercado. No te preocupes, que pronto nos pondrán una franquicia en Málaga... todo llega. Ya he visto varias cosas aquí que antes había visto sólo en Madrid (por ejemplo, un Vips, o el Foster Hollywood de Marbella). Paciencia, todo llega y te podrás atiborrar de donuts con cosas por encima :) un saludo
  • alice1375 publicada 23/07/2001
    Ja, lo que me encanta es que eres de verdad creativo y que tienes mucha iniciativa, bien por eso eh!!
  • cocolito publicada 22/07/2001
    Ahora ya entiendo a los polis americanos, si te sirve de consuelo en Oviedo tampoco lo hay, parece un negocio bueno y en auje, cuánto podría costar la franquicia?,si lo sabes me lo cuentas que aunque no tengo un duro nunca se sabe,bye.

Información técnica : Dunkin Donuts, Madrid

Continente: Europa