Dunlop  Fort

Dunlop Fort

Bote de cuatro pelotas de tenis: Para todo tipo de superficies. Fieltro de calidad superior en bote presurizado.

Opinión sobre "Dunlop Fort"

publicada 24/01/2011 | Alvartino
usuario desde : 22/01/2011
Ventajas Duran mucho, no son botonas, buenas para todo tipo de pistas
Desventajas son algo caras
no evaluada
Peso
Potencia
Control
Precisión

"Las mejores bolas de tenis"

Las Dunlop Fort son las mejores bolas que he probado, todo lo que ofrece son ventajas, dentro de la marca Dunlop son las que mejor van, no tienen ni comparación con las Dunlop Brillance, estas bolas son mucho mejores, no son canicas como las anteriores, además de que no son bolas muy botonas, como las de marcas más baratas como las artengo y compañía.

En cuanto al precio es cierto que son caras, pero no está tan mal cuando traen 4 bolas por lata. Su precio es de 6.50€, pero hacerme caso, merecen la pena, son pelotas que duran mucho, me atrevería a decir que son las pelotas que más duran, por lo que al final el precio no debe ser lo único que nos mueva a comprar pelotas de tenis. El pelo tarda mucho en caerse, yo suelo jugar unos 4, 5 partidos con cada bote y al 4º o 5º partido las bolas siguen estando bien.

Desde pequeño estoy acostumbrado a jugar con estas pelotas y no he probado ninguna otra que me halla gustado más.

no evaluada

Información técnica : Dunlop Fort