Duracell Plus Power Batería DUR018044

Duracell Plus Power Batería DUR018044

Opinión sobre "Duracell Plus Power Batería DUR018044"

publicada 30/07/2012 | Bruceforever

"Duración garantizada"

Duracell Plus Power MN1500

Duracell Plus Power MN1500

Hola a todos,

Voy a daros mi opinión sobre estas pilas de la marca Duracell, con las que tenemos garantizada una larga duración.

Yo suelo usar las pilas sobre todo para mi cámara de fotos. La cámara de fotos funciona con dos pilas, y cuando la compré traía cuatro pilas recargables con su cargador.
Una vez se me cayó el cargador y se estropeó, así que tuve que comprar otro cargador. Con el tiempo, las pilas recargables dejaron de funcionar bien, ya que las pilas recargables, con el tiempo se van "gastando", y no acaban de recargarse bien, vamos, que no son para toda la vida. Así que me cogí otras pilas recargables para la cámara.
Lo que ocurre es que hay veces que me hace falta la cámara y no tengo las pilas recargables cargadas, y para esos casos uso unas pilas normales.
Para la cámara de fotos me recomendaron éstas de Duracell, ya que duran mucho y no me quedaría enseguida sin pilas.

Duracell Plus Power:

Estas pilas son de la conocida marca Duracell, una marca estadounidense que se dedica a la fabricación de pilas, cargadores y linternas, y que pertenece a la empresa multinacional Procter & Gamble.
Es muy conocido el conejito de Duracell, un conejo que se hizo muy popular por un anuncio en el que salían tocando un tambor sin parar.

Las pilas que tengo son del tamaño AA, y son alcalinas, que son las que tienen una duración mayor.
Las pilas vienen en un paquetito de cartón, y son cuatro pilas. En el cartón nos indica que obtenemos un 40% más de energía.
Tanto en el cartón como en la pila nos aparece la fecha de caducidad.
Estas pilas son del tipo MN1500 y son de 1,5 V.
En la pila nos indica la polaridad, positiva y negativa, mediante un símbolo + y - , para saber dónde se debe encajar en el aparato correspondiente.
Estas pilas están fabricadas en Bélgica y no son recargables.
Las pilas nunca deben abrirse, ni echarse al fuego. Tampoco debemos mezclar pilas nuevas con pilas usadas.
Una vez se hayan gastado, las echaremos en el contenedor de pilas, ya que son muy contaminantes, y nunca se deben echar a la basura.
Precio:

Las cuatro pilas me han costado exactamente 4 Euro, en una pequeña tienda de electricidad.

Mi experiencia:

Debo decir que estoy muy a gusto con estas pilas en el sentido de durabilidad, ya que son de las más duraderas que he probado.
Dependiendo de para qué aparato sean, no miro tanto la marca, ya que hay aparatos que consumen poco las pilas, y no merece la pena comprar pilas caras como éstas, como por ejemplo para los mandos a distancia, que consumen muy poca energía.
Pero, por ejemplo, para usar la cámara de fotos, sí que me hacen falta unas buenas pilas alcalinas, ya que la cámara consume mucha energía, y no puedes quedarte tirada. Me ha pasado alguna vez el usar la cámara con unas pilas de marca desconocida, y quedarme sin pilas, y claro, sin cámara de fotos para usar.

En cuanto al precio de estas pilas, me parece que no son nada baratas, pero teniendo en cuenta la duración que tienen, son unas pilas muy buenas. Lo bueno es que no me hace falta usarlas muchas veces.

Resumiendo, unas buenas pilas, con duración garantizada.

• maibari2 publicada 02/08/2012
    Buena marca de pilas, saludos
  • trazos22 publicada 02/08/2012
    Son unas buenas pilas!
  • biologodepatxu publicada 01/08/2012
    ;)

Información técnica : Duracell Plus Power Batería DUR018044

Las pilas de Dioxido de Manganeso de Litio Duracell representan el más reciente avance en tecnología de pilas de alta calidad. Son ideales para equipos electrónicos que requieren alta grado de pulsaciones, así como otros aparatos sofisticados que requieren funcionamiento continuo o copia de seguridad con memoria. Su alta densidad energética, alto grado de capacidad rítmica, larga vida útil y habilidad para operar a temperaturas extremas las hacen ideales para asegurar los requerimientos que demandan los nuevos equipos electrónicos portátiles.

Descripción del producto: Duracell Plus Power MN1500 - batería - tipo AA - Alcalino x 6, Duracell Plus Power MN1500 - batería - tipo AA - Alcalino x 4, Duracell Plus Power MN1500 - batería - tipo AA - Alcalino x 40, Duracell Plus Power MN1500 - batería - tipo AA - Alcalino x 18

Tipo de producto: Batería

Batería: Tipo AA - Alcalino

Pilas incluidas: 6 piezas, 4 piezas, 40 piezas, 18 piezas

Peso: 24 g

Diámetro: 1.35 cm, 1.5 cm

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 4.92 cm, 5.1 cm

Cantidad empaquetada: 20 (las especificaciones son para cada elemento)

General

MPN: DUR018044, 81288304, MN1500-X40, MN1500B18

Tipo de producto: Batería

Peso: 24 g

Diámetro: 1.35 cm, 1.5 cm

Altura: 4.92 cm, 5.1 cm

Cantidad empaquetada: 20 (las especificaciones son para cada elemento)

Batería

Tipo: Tipo AA