Duracell Plus Power MN1500

Impresión Total (3): Evaluación Total Duracell Plus Power MN1500

Todas las opiniones sobre Duracell Plus Power MN1500

Duración garantizada

5  30.07.2012 (31.07.2012)

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Ninguna

Confianza en la marca:

Manual de instrucciones

Soporte de fábrica

Bruceforever

usuario desde:06.10.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Hola a todos,

Voy a daros mi opinión sobre estas pilas de la marca Duracell, con las que tenemos garantizada una larga duración.

Yo suelo usar las pilas sobre todo para mi cámara de fotos. La cámara de fotos funciona con dos pilas, y cuando la compré traía cuatro pilas recargables con su cargador.
Una vez se me cayó el cargador y se estropeó, así que tuve que comprar otro cargador. Con el tiempo, las pilas recargables dejaron de funcionar bien, ya que las pilas recargables, con el tiempo se van "gastando", y no acaban de recargarse bien, vamos, que no son para toda la vida. Así que me cogí otras pilas recargables para la cámara.
Lo que ocurre es que hay veces que me hace falta la cámara y no tengo las pilas recargables cargadas, y para esos casos uso unas pilas normales.
Para la cámara de fotos me recomendaron éstas de Duracell, ya que duran mucho y no me quedaría enseguida sin pilas.

Duracell Plus Power:

Estas pilas son de la conocida marca Duracell, una marca estadounidense que se dedica a la fabricación de pilas, cargadores y linternas, y que pertenece a la empresa multinacional Procter & Gamble.
Es muy conocido el conejito de Duracell, un conejo que se hizo muy popular por un anuncio en el que salían tocando un tambor sin parar.

Las pilas que tengo son del tamaño AA, y son alcalinas, que son las que tienen una duración mayor.
Las pilas vienen en un paquetito de cartón, y son cuatro pilas. En el cartón nos indica que obtenemos un 40% más de energía.
Tanto en el cartón como en la pila nos aparece la fecha de caducidad.
Estas pilas son del tipo MN1500 y son de 1,5 V.
En la pila nos indica la polaridad, positiva y negativa, mediante un símbolo + y - , para saber dónde se debe encajar en el aparato correspondiente.
Estas pilas están fabricadas en Bélgica y no son recargables.
Las pilas nunca deben abrirse, ni echarse al fuego. Tampoco debemos mezclar pilas nuevas con pilas usadas.
Una vez se hayan gastado, las echaremos en el contenedor de pilas, ya que son muy contaminantes, y nunca se deben echar a la basura.
Precio:

Las cuatro pilas me han costado exactamente 4 Euro, en una pequeña tienda de electricidad.

Mi experiencia:

Debo decir que estoy muy a gusto con estas pilas en el sentido de durabilidad, ya que son de las más duraderas que he probado.
Dependiendo de para qué aparato sean, no miro tanto la marca, ya que hay aparatos que consumen poco las pilas, y no merece la pena comprar pilas caras como éstas, como por ejemplo para los mandos a distancia, que consumen muy poca energía.
Pero, por ejemplo, para usar la cámara de fotos, sí que me hacen falta unas buenas pilas alcalinas, ya que la cámara consume mucha energía, y no puedes quedarte tirada. Me ha pasado alguna vez el usar la cámara con unas pilas de marca desconocida, y quedarme sin pilas, y claro, sin cámara de fotos para usar.

En cuanto al precio de estas pilas, me parece que no son nada baratas, pero teniendo en cuenta la duración que tienen, son unas pilas muy buenas. Lo bueno es que no me hace falta usarlas muchas veces.

Resumiendo, unas buenas pilas, con duración garantizada.

Fotos de Duracell Plus Power MN1500
Duracell Plus Power MN1500 Duracell Pluspower - Duracell Plus Power MN1500
Duracell Plus Power MN1500

maibari2

maibari2

03.08.2012 00:13

Buena marca de pilas, saludos

trazos22

trazos22

02.08.2012 03:03

Son unas buenas pilas!

biologodepatxu

biologodepatxu

01.08.2012 20:26

;)

Duracell MN1500B18 batería no-recargable - Pilas (Alcalino, Cylindrical, 1.5 V) Negro, Naranja

€ 13,98 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Duracell Plus Power MN1500 ha sido leída 373 veces por los usuarios:

1. iratxe1978
  2. cay11