Durasoft 3 Colours

Impresión Total (2): Evaluación Total Durasoft 3 Colours

Todas las opiniones sobre Durasoft 3 Colours

Tengo los ojos verde esmeralda, chincha.

4  22.02.2006

Ventajas:
Cómodas, patron mejorado en comparación a su versión desechable, alto aporte de oxigeno

Desventajas:
Son escandalosísimamente caras para no ser las mejores que hay .

Sunsetonibiza

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Hola a todos

Prosiguiendo con uno de mis vicios, las lentillas de colores, voy a opinar de esta marca de lentillas.
Durasoft 3 Colors son la version anual de las mas comunes y corrientes lentillas desechables que se venden, las Freshlook Colors.

La diferencia estriba en que:

1) El material de Durasoft es de mejor calidad, dura mas, es mas comodo y deja entrar mayor cantidad de oxigeno, con lo cual las lentillas son increiblemente comodas. Vamos que yo me tengo q mirar al espejo para acordarme de si llevo o no llevo lentillas.
Son lentes anuales, bianuales, permanentes, como las querais llamar, los opticos no se ponen de acuerdo, algunos dicen que son lentillas permanentes, que si se cuidan duran muchisimos años, otros (probablemente por marketing) dicen que son solamente de duracion 1 año (de uso diario, obviamente si las usas menos las puedes alargar todo lo que te salga del moño, que bastante caras son).

2) El patrón (el iris), realizado con el clasico sistema de matriz de puntos, es mucho mas fino, espeso, opaco e intenso (y con un agujero de pupila mas pequeño) que el patrón de Freshlook Colors (que en realidad es el mismo pero con menos detalle, ya que es una lentilla desechable y digamos que "se esmeran menos".

Hay una gran variedad de colores, tenemos:

-Baby Blue: un azul claro
-Sapphire Blue: un azul zafiro muy intenso
-Aqua: un color verde azulado
-Emerald Green: increible color verde esmeralda, mi preferido.
-Jade Green: verde mas oscuro
-Violet: violeta, imitando los ojos de Liz Taylor
-Misty Grey: gris claro
-Hazel: un color miel anaranjado tirando a marrón más que a miel.

Y creo que no me dejo ninguno más.

Ademas, las hacen en dos radios: 8.3, para la gente con ojos más pequeños y 8.6 para gente con una medida más estandar.
Las tienes en todas las variedades de parámetros de corrección, todas todas. El modelo basico es de -20 de miopía a -20 de hipermetropía, y ya son caras. Pero si quieres, pagando mucho más, puedes tenerlas para astigmatismo (version Optifit Toric) que cuestan un huevo más.

En mi opinión, son perfectas para gente con ojos marrón medio-claro, ya que los puntos que componen el dibujo de la lente se funden con el color suave del marrón claro, quedando un resultado bastante natural. Para ojos oscuros por supuesto valen tambien pero siempre todas las lentillas se ven peor en ojos oscuros por lo que siempre recomiendo para ojos mas oscuros lentillas totalmente opacas y realmente la única marca totalmente opaca q creo q merece la pena es Elegance, ya q para mi gusto las Bausch & Lomb son hiperartificiales, y si tienes los ojos oscuros ya ni te cuento.

Las Durasoft 3 tambien las hay "Colorblends" es decir, con aro de definición, color dominante y centro anaranjado pero a mi es que este modelo (que tb se puede comprar en versión desechable, que son iguales, llamadas Freshlook Colorblends) me parece muy artificial y son colores muy oscuros y sosos.

No confundáis Durasoft 3 con Durasoft 2. Las Durasoft 2 son el modelo antiguo, yo tb las tengo en azul y son muy muy malas. No son tan cómodas, el material es de peor calidad y el dibujo de la lente no cubre nada, son patéticas, no entiendo como las siguen vendiendo.

En cuanto al precio, se venden en viales de cristal como el de la foto en el que hay una lentilla por lo que hay que comprar 2. Suelen costar 200 cada una, una barbaridad (en ópticas españolas). Pero si las compras por internet puedes conseguir el par por 110 euros o por ahí. Son mas caras si las quieres para astigmatismo (en internet la lentilla para astigmatismo ronda los 100 euros asi q me imagino q en las ópticas se atreverán a pedir 300 euros, seguro.)
Yo las mías las compré en www.coastalcontacts.com y me cuestan 110 euros el par. Merece la pena.

Durasoft 3 es la lentilla ideal para el usuario de lentes de contacto que quiera cambiar el color de sus ojos pero que no encuentra marcas q tengan sus parámetros de corrección. En Durasoft 3 los encontrara. Encima son comodísimas. Tambien son ideales para el que quiera cambiar de color de ojos sin ir en plan cantoso por la calle, ya que el cambio es suave y para nada ostentoso.

Yo las tengo en "Baby Blue" que con ellas doy el pego, y mis adoradas "Emerald Green" que convierten mis ojos en los perfectos ojos verde esmeralda, absolutamente 100% naturales y creibles (las Baby Blue no llegan a tanto, es que las Verdes se funden increíblemente bien con mi color natural, que es miel, y el resultado es totalmente real).

Estas lentillas tienen un patron muy finito, son casi como las lentillas potenciadoras de ojos claros, pero para ojos oscuros ya que lo q hacen es proporcionar una fina sombra, como una bruma de color sobre los ojos, con lo cual los ojos no quedan recargados ni alienígenas.

Yo las recomiendo pero son muy caras.
No les voy a poner 5 estrellas en la opinión porque sigo creyendo que los laboratorios tienen que ingeniar el coco y sacar lentillas mas innovadoras, estoy cansado de que todas sean variantes del mismo modelo. Pero dentro de lo que hay son muy buenas y a mi, al menos, me van fenomenal. Ahora, aun así, mi marca preferida siempre sera ELEGANCE.

Fotos de Durasoft 3 Colours
Tabla de Colores

Dark-Glam

Dark-Glam

14.10.2006 13:52

Son buenas y buenos colores pero limitadas y clonicas como dices, ya se podrían esmerar más.

Adri_Gummi

Adri_Gummi

28.05.2006 02:34

La verdad es que me gustan las "colors", y si estan son la versión anual y mejorada... ¡habrá que pillarlas!

FRAN22

FRAN22

16.03.2006 23:06

Tengo estas en azul zafiro , y me parecen muy buenas lentillas , quedan muy chulas, es un azul tropical intenso,haciendome unos ojazos... y son bastante comodas. Saludos!!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Durasoft 3 Colours ha sido leída 24031 veces por los usuarios:

1. Adri_Gummi
  2. FRAN22