Durex Anillo Estimulador

Durex Anillo Estimulador

Impresión Total (86): Evaluación Total Durex Anillo Estimulador

Todas las opiniones sobre Durex Anillo Estimulador

si...si...ahh..me corro...yaaaaa. un cigarrito?

5  16.11.2006

Ventajas:
uffffffffff muchasss

Desventajas:
la pila dura poquito

Eficacia:

Facilidad de uso:

hada1711

Sobre mí: http://elcafedesilvia.blogspot .com.es/ (11)

usuario desde:05.06.2003

Video-opiniones:1

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 33 miembros de Ciao

Holaaaaaaaaa, buenos diasss queridos amigos,

Hoy me he levantado de muy buen humor, porqué sera?? Ahhhh, secretooo. Bueno venga os lo cuento, hoy he probado el nuevo anillo vibrador / estimulador.

Uff es una pasada, os lo recomiendo encarecidamente.

Es de color rosaceo / carnoso casi transparente de una textura como de látex; es decir muy blandito y maneable a demás de extensible;lo cual es muy práctico porque aunque en una revista hayan echo un estudio sobre las medidas "peneanas" de los españoles y dijeran que el estandar es de 13,52 centimetros...., la verdad es que largos, anchos hay muchos o almenos yo he visto de extremo a extremo xDDD.

Podeis ver el articulo/ estudio en este enlace:

Bueno, el anillo vibrador que yo he utilizado creo que no es bien bien el de durex pues me lo han regalado con la revista de interviu de esta semana (15/11/06); pero vamos que el uso viene a ser lo mismo. La revista me ha costado 3 euros, lo cual es un chollo si comparamos con el precio de los anillos vibradores que hay actualmente en el mercado, los cuales oscilan entre los 6 y los 9 euros y pico. (mi novio ya ha decidido incharse a comprar intervius de este mes xDDD).

Este anillo viene sin marca comercial pero según el que me dejaron ver de durex son iguales.

Este tiene la particularidad de que es sumergible, por lo cual, nos permite realizar muchas más fantasias sexuales.

*******¿CÓMO ES?*******

Como ya he comentado es de un material tipo siliconoso, como latex de un color rosaceo.
Su textura es agradable al tacto. consta de 2 partes:
-anillo con pertuberancias para una mayor excitación.
-cartucho vibrador con su correspondiente pila de botón.

El cartucho vibrador viene dentro de la parte superior del anillo, la cual tiene varias pertuberancias para una estimulación vibratoria mejor.
Por cierto, este dura bastante más de 20 minutos, tiene un botoncito en forma de flecha para activarlo o desactivarlo; y a parte me han comentado de que es reutilizable pues se puede abrir el cartuchito y cambiar la pila botón, lo cual nos saldrá bastante más bien de precio que comprar más.

Es higienico, pues es lavable y sumergible; y si teneis un tipo de relación estable Y FIEL, pues ningún problema en reutilizarlo.

Viene en un envoltorio plástico metalizado con una parte transparente para ver el articulo y la otra opaca.

*******USO*******

El anillo estimulador por norma se suele utilizar puesto en la base del pene (pene erecto naturalmente) con el estimulador en la parte superior de este, con lo cual, nos estimulará el clítoris; pero podeis ponerlo en la parte inferior que tamnbién está bastante bien.

Se puede utilizar en cualquier postura y lugar.
La sensación es muy agradable y uffff, placentera.
Podeis ponerselo en el pene, dedos, boca... de echo en la revista dicen que el sexo oral con este anillo vibrador en la lengua es ....de un placer insospechado.

Este anillo vibrador está garantizado al cien por cien, ya que ha pasado todos los controles y no hay riesgo de descargas (eso da miedo ehhhhh) zasssssssssss descarga ja ja ja, pene elestrocutaoooo ji ji ji.
Es también compatible con el preservativo.

Buenooooooooooo, espero que os animeis, seguro que no os defraudará puesto que consigue orgasmos tanto vaginianos como clitorianos. Del gusto o placer que sienta el sexo masculino no os puedo hablar tanto puesto que yo soy mujer y solo puedo hablar por experiencia propia, pero vamos, que mi peke no parecia muy a disgusto con eso puesto ahi xDDDD.

Nada más a deciros simplemete comentaros que el buen sexo no tiene limites y es muy placentero y gratificante, y ahora más je je je.
Y....el tamaño no es lo que importa, sinó si llevan el anillo vibrador puesto juas juas

Besazos y gracias por leerme.

elaise

elaise

25.01.2011 22:34

Me has sacado unas risas leyendote. Cuantas revistas comprasteis al final? Jaja.

AsociacionTecnologica

AsociacionTecnologica

23.03.2007 11:12

jajajaajaj no hago comentario muacks

Ekkaa

Ekkaa

05.12.2006 00:53

Yo tengo uno de durex, que compré el otro día y no he utilizado todavía, pero tal y como tu te has levantado y lo contenta que se te ve y la buena opi, que has dado creo que de esta noche no pasa. jajajaja. saludos

Esta opinión sobre Durex Anillo Estimulador ha sido leída 14289 veces por los usuarios:

1. elaise
  2. schiavies