Durex Avanti

Durex Avanti

Impresión Total (4): Evaluación Total Durex Avanti

Todas las opiniones sobre Durex Avanti

ATENCIÓN: ALÉRGICOS AL LÁTEX!!!

4  09.10.2004

Ventajas:
Indicado especialmente para l @ s que tienen alergia al látex

Desventajas:
Ninguna .  .  .  .

Eficacia:

Facilidad de uso:

raulitro

usuario desde:17.08.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

¿Os estais preparando para salir esta noche?¿Estáis quedando para salir esta noche?Pues antes de empezar mi opinión sobre este producto, recordaros que no os olvideis cogeros o utilizad preservativo si "triunfais" esta noche!!

La característica principal de este tipo de preservativos es que no están hechos de látex, es decir, que los que tengais alergia al látex o creais tenerla pues utilizad estos ya que no tienen ningunos de los elementos que provocan que se tenga alergia al látex.

Vienen en cajitas de 5 unidades y el precio es el mismo que los normales, vamos que por el precio no va a ser!! Las dimensiones del preservativo son iguales que los demás, vamos que son igual que los de látex pero fabricados con otro material.

Yo no los he probado porque no me da alergia el látex pero me ha dicho un amigo que sí que le da alergia el látex que con esto no tiene ningún problema y que en bendita hora los encontró, vamos que está encantado de la vida!!

Espero que haya podido haber ayudado a algún/a alérgica al látex!! Y acordaros, no olvideis del preservativo esta noche!!;-)

Saludos y pasarlo bien!!!!

alicia_lopez

alicia_lopez

29.11.2008 20:02

Hombre si no los has probado por lo menos no lo digas disimula un pelín XD. Y acabo de ver que cuestan 25€ 5 unidades, por lo que con esto de la crisis los alérgicos tendremos que ahorrar en polvos por lo visto.

ijs_ogen

ijs_ogen

12.10.2004 16:21

Gracias por el consejo. En este caso el alérgico al látex no es él sino yo. El gine me dio una marca que, la verdad, a parte del precio que era escandaloso, por lo visto era lo más incómodo y estrecho que había parido madre. No hay color con los durex. Por fin!!

isidrohl

isidrohl

09.10.2004 23:38

Es la primera vez que veo algo de estos preservativos, les vendran bien a muchas personas. Salu2.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Durex Avanti ha sido leída 2018 veces por los usuarios:

1. landia