Durex Avanti

Imágenes de la comunidad

Durex Avanti

> Ver características

73% positivo

4 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Durex Avanti"

publicada 09/10/2004 | raulitro
usuario desde : 16/08/2004
Opiniones : 21
Confianza conseguida : 3
Sobre mí :
Genial
Ventajas Indicado especialmente para l@s que tienen alergia al látex
Desventajas Ninguna....
muy útil
Eficacia:
Relación calidad precio
Facilidad de uso:
Tu opinión sobre el precio:

"ATENCIÓN: ALÉRGICOS AL LÁTEX!!!"

¿Os estais preparando para salir esta noche?¿Estáis quedando para salir esta noche?Pues antes de empezar mi opinión sobre este producto, recordaros que no os olvideis cogeros o utilizad preservativo si "triunfais" esta noche!!

La característica principal de este tipo de preservativos es que no están hechos de látex, es decir, que los que tengais alergia al látex o creais tenerla pues utilizad estos ya que no tienen ningunos de los elementos que provocan que se tenga alergia al látex.

Vienen en cajitas de 5 unidades y el precio es el mismo que los normales, vamos que por el precio no va a ser!! Las dimensiones del preservativo son iguales que los demás, vamos que son igual que los de látex pero fabricados con otro material.

Yo no los he probado porque no me da alergia el látex pero me ha dicho un amigo que sí que le da alergia el látex que con esto no tiene ningún problema y que en bendita hora los encontró, vamos que está encantado de la vida!!

Espero que haya podido haber ayudado a algún/a alérgica al látex!! Y acordaros, no olvideis del preservativo esta noche!!;-)

Saludos y pasarlo bien!!!!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2238 veces y ha sido evaluada un
79% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • alicia_lopez publicada 29/11/2008
    Hombre si no los has probado por lo menos no lo digas disimula un pelín XD. Y acabo de ver que cuestan 25€ 5 unidades, por lo que con esto de la crisis los alérgicos tendremos que ahorrar en polvos por lo visto.
  • ijs_ogen publicada 12/10/2004
    Gracias por el consejo. En este caso el alérgico al látex no es él sino yo. El gine me dio una marca que, la verdad, a parte del precio que era escandaloso, por lo visto era lo más incómodo y estrecho que había parido madre. No hay color con los durex. Por fin!!
  • isidrohl publicada 09/10/2004
    Es la primera vez que veo algo de estos preservativos, les vendran bien a muchas personas. Salu2.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Durex Avanti

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 09/10/2004