CARI....me haces un masajito?

4  02.09.2008

Ventajas:
*  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *

Desventajas:
*  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *

gemilla18

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 26 miembros de Ciao

Hola a todos!!

Siempre digo que aprovecho escribir este tipo de opiniones con nocturnidad y fuera del horario infantil por ser temas erótico-festivos….pero esta vez me he adelantado por unas horas y por ello advierto con antelación que: Si alguien se siente afectado con esta información, que me lo haga saber en mi libro de visitas (jajajja)….de lo contrario, "leer con atención".
INTRODUCCIÓN

Muchos de vosotros ya sabéis, que suelo tener algunos establecimientos predilectos en la ciudad donde resido y que uno de ellos es: "La famosa farmacia de las ofertillas".
Se que algunos no sabéis de donde viene ese apodo (por incorporación tardía a mis habituales opiniones) y estaréis pensando el porque he decidido llamarlo así, pues bien, aquí os hago una breve explicación del motivo.

MOTIVO: A escasos metros de mi casa y ubicada en una excepcional zona universitaria de la ciudad, se encuentra dicha farmacia, apodada así por sus famosas ofertas en productos destinados a la exploración de la Anatomía Humana y el Culto al cuerpo, jaja.
Se puede decir que es el establecimiento con los mejores precios y ofertas en:

Preservativos
Lubricantes
Aparatos varios destinados a la misma finalidad

Especialmente son expertos en marketing sexual ya que nunca había visto unas ofertas tan tentadores de cara al consumidor y mucho menos verlas durante tanto tiempo en exposición y a un precio bastante estable y económico. Por todo ello, se convierte en visita obligada!
EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Un año más, había que preparar la maleta para las vacaciones veraniegas y para ello era necesario incluir en ella todos aquellos productos necesarios que solemos utilizar. Y hablando de utilizar….los preservativos son como el cinturón de seguridad en vacaciones, que es mejor prevenir que curar!
Nunca había tenido que ir a comprar especialmente "lubricantes" (porque siempre se había utilizado del natural y sin marca registrada) pero llevaba un tiempo un poco tentada por este tipo de productos desde que en una de mis ultimas compras, un mancebo de esta farmacia me dio a probar unos sobrecitos de muestra de varios de los productos lubricantes que Durex había sacado al mercado y que posteriormente yo probé para certificar su finalidad y calidad.

- Durex play efecto refrescante: Bote verde
- Durex play Natural: bote azul
- Durex play calor: bote rojo

Como decía, iba a comprar preservativos pero también iba decidida a comprar lubricante…….pero, cual fue mi sorpresa cuando vi que había un pack promocional ideal para mis necesidades en el que tendría "2 en 1". Es decir, Preservativos + Lubricante, un lote perfecto para hacer el típico chantaje de: "Cari, hazme un masajito" y que de paso, el masajito fuese más placentero!
Y cual es el producto ideal?............DUREX PLAY MASAJE + 12 preservativos.

DUREX PLAY MASAJE

Es un gel-lubricante "2 en 1" de toda la vida…..de esos que todo lo arregla y que sirve para 2 finalidades:

- '''Lubricante'''
- '''Gel para masaje corporal'''

Es un bote bastante llamativo por su forma cilíndrica y por sus grandes dimensiones (que a más de uno le darán que pensar que no solo son 2 las utilidades del producto sino 3, o no? jajaj). Exactamente contiene una cantidad de 200ml por lo que tenemos producto para rato……e incluso para dar más utilidades de las especificadas (y esto último lo entenderéis más adelante cuando os explique una cosilla más).

• Si ya habéis probado productos similares a este, sabréis que al ser gel, es de tacto acuoso y transparente pero "no rosa" como muchos pueden pensar al ver el envase.

No mancha, así que no hay que tener preocupación porque haga contacto con la ropa ya que se seca y punto.

• Contiene Vitamina E y es totalmente compatible con el uso del preservativo.

• Es algo pegajoso, no es que suela pegar como la gomina pero algo si pega. Su envase no especifica este dato pero os daréis cuenta que no es un gel que la piel absorba como si fuese una crema o un aceite para masajes. Este motivo es el que ha podido dar a creer a algunos consumidores (como he leído en otras opiniones), que este gel hace que la piel se vaya mientras das un masaje pero es una aclaración errónea ya que el gel en si se convierte en una especie de gomilla sobre la piel si frotas demasiado masajeando. Esto es lo que se produciría en este caso y no…..que la piel se caiga eh?!

• Su olor es neutral, vamos que ni bien ni mal por lo que yo aun me pregunto: Y a que huelo esto? Pues no podría dar un olor semejante a este porque como digo no me recuerda a nada en especial pero lo que si puedo decir es que sea desagradable. Se que hay puntos de vista como colores, pero también he leído que huele mal, pero yo no opino igual por lo que no hay de que preocuparse.

• Los entendidos de Durex o más bien: "Ingenieros del sexo"de dicha marca dicen que este gel-lubricante tiene un sabor dulzón pero yo sinceramente no lo he probado ni pienso hacerlo ya que el que quiera saber más sobre como sabe….ya sabe el trabajo que tiene! Tampoco confío en que el sabor sea apetecible, pero bueno, para gustos colores.

• De precio no anda nada mal, ya que si consideramos que contiene mayor cantidad que cualquier otro lubricante similar y que además es 2 en 1, pues nos daremos cuenta que se diferencia en pocos € respecto de los demás. Éste en cuestión suele costar algo más de 10€ pero a mi particularmente es lo que me ha costado todo el pack, es decir, por el mismo precio del gel-lubricante, me he llevado el pack entero con los 12 preservativos y además "Tutti-frutti".

• A parte de todo esto, el envase viene muy bien precintado y diseñado respecto a seguridad del mismo ya que a veces por un descuido o por una mala colocación en la maleta, podemos perder parte del contenido del producto, pero con este no pasa eso, ya que viene con un tapón bastante seguro y yo diría que duro.

OTROS USOS

Un poco más atrás os decía que a este producto se le pueden dar más usos de los especificados por la marca y es que no hace tanto tiempo, mientras estaba con unas amigas y mi pareja de vacaciones nos surgió un imprevisto. Resulta que era el cumpleaños de una de mis amigas y en el lugar donde estábamos no había ningún supermercado ni tienda que estuviera abierta a eso de las 10 de la noche para sacarnos del apurillo ya que queríamos hacerle una sorpresa por su cumple pero no disponíamos de material para hacerlo…..por lo tanto, no quedaba mas remedio que tirar de imaginación. Pensamos en hacer un cartel grande donde pusiera "felicidades" para colgarlo en la puerta del apartamento donde estábamos para cuando ella llegase pero…como lo hacíamos?? Menos mal que eso de llevar una revista siempre en la bolsa de la playa viene bien para ingeniar unas letras grandes de papel pero….donde y como las colgamos a un fondo grande donde se vieran? En aquel apartamento no había nada de nada, solamente unas bolsas de basura sin cortar que nos sacaron del apuro para utilizarlas de fondo…pero ahora el problema era como pegamos las letras al cartel. Pues si compañeros…..exactamente con lo que estáis pensando! Con"lubricante" y además quedaron bien pegaditas con tan solo unas gotitas y para dar fe de ello os incluyo una foto de dicho cartel en la opi.
EXPERIENCIA

Si empezara diciendo que desde que lo uso me va genial….parecería un anuncio de detergente por lo que empezare diciendo que es un producto satisfactorio al que le doy mi aprobado ya que después de comprobar su calidad en sus diferentes usos, os diré que es imprescindible llevar uno en el bolso, ya sea como pegamento, como arma de defensa o simplemente como lo que es!

Durex play masaje no da ni frío ni calor cuando lo usas porque para eso ya hay otros lubricantes específicos con este tipo de sensación y que además son de la misma marca, así que se acabaron las sensaciones de repelus por notar demasiado frescor por ahí abajo o por notar la sensación contraria. Éste es bastante natural, muy semejante al del envase azul que ya detallé en una anterior opi, pero con la ventaja de que éste es para masaje. Es decir, 2 en 1.

No irrita ninguna zona del cuerpo ni tampoco es que te solucione nada que no puedas hacer sin utilizarlo, simplemente que es adecuado para un juego preliminar que ya todos conocemos aportando comodidad y placer en dicho acto…..así que me voy a ver si me gano un masajito!

Un saludo
Fotos de Durex Play Gel Masaje
Durex Play Gel Masaje cartel
Este es el cartel donde pegamos las letras con lubricante.

sianj123

sianj123

17.04.2012 11:38

Yo también lo uso es genial

Borni

Borni

05.09.2011 13:59

He probado los de efecto frío y calor y éste y la verdad es que me quedo con este, hace la misma función y es mucho más económico. Además de la función masajeador, que también creo que la cumple a la perfección.

cuchufleta

cuchufleta

04.03.2010 15:00

Seguro que es divertido ....

Durex Play Massage Sensual 200 Ml

Durex Play Massage Sensual 200 Ml

Mejorea tus relaciones con durex Play Lubricante íntimo. disfruta de tus nuevas ...

€ 10,20 Miparafarmacia.es 1 Evaluación

Disponibilidad: Ver en tienda

Miparafarmacia.​es

Durex Play Massage Sensual

Durex Play Massage Sensual

Con extracto de Ylang-Ylang con propiedades afrodisíacas. Es ideal para ...

€ 11,95 Somosfarma.com Opina ahora

Disponibilidad: 24-​48 horas

Somosfarma.​com

Durex Play Masaje Sensual 2 en 1 200 ML

Durex Play Masaje Sensual 2 en 1 200 ML

Lubrica y suaviza tus relaciones sexuales con Durex Play Masaje Sensual 2 en 1 ...

€ 12,50 promocionesfarma.com 2 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

promocionesfarm​a.​com

Esta opinión sobre Durex Play Gel Masaje ha sido leída 12576 veces por los usuarios:

1. yolandafp1975
  2. lomari1979