DUREX PLAY EFECTO CALOR, ¿LO PROBAMOS?

5  27.01.2008 (10.02.2008)

Ventajas:
Aumento de sensaciones .

Desventajas:
No se me ocurren .

Bardamu

Sobre mí: Gracias por su risita.

usuario desde:20.12.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 38 miembros de Ciao

Y tras aquello, escribo. Es domingo por la mañana y os voy a contar un producto que he usado esta noche, se trata, ni mas ni menos que del magnifico fluido "Durex Play Efecto Calor". Bueno, os cuento y así decides si este producto os conviene.

A mi si me gusta usar de vez en cuando productos que estimulen y hagan salir de la monotonía mis relaciones,… mas que nada porque, aunque no lo parezca, las posibilidades sexuales, coito incluido, son casi infinitas,… y no se limitan a cambiar de postura y exprimir el kamasutra,… hay muchas otras cosas que son estimulantes y originales,… y son proporcionalmente multiplicables según sea la imaginación de los participantes.

Pues entre estos productos estimulantes y ayudantes, por así decirlo, de las relaciones esta el "Durex Play Efecto Calor", os cuento; este es un fluido que viene presentado en un envase cilíndrico, o sea, falico, para ir entrando en materia, de unos 12 cms de alto por 2,5 cms de ancho. Es de color rojo grana, o sea, carmín, para que veáis que las referencias falico-bucales están bien buscadas por la marca; con letras y dibujos en blanco predominantemente y azules.

Su precio es de unos 9,95 euros, pero ahora lo están promocionando y lo podéis encontrar en muchas paginas de Internet por unos 6,95 euros,…. eso es, justamente, lo que me costo a mi. El bote trae 50 ml.

Bueno, y tras explicar como viene presentando y su precio, os diré para que sirve. Muy fácil, este producto es un fluido que hace que la sensación de calor aumente en la zona donde se aplique, con esto, aumentaran, no solo la sensibilidad y el grado de excitación, sino que, además, se intensificaran las sensaciones. Es decir, un roce, un toque, un lametón, un masaje, un mordisco, etc,… hace que el placer se multiplique yo diría que unas veinte veces,… casi es inaguantable,… y para aumentarlo mas aun, se recomienda utilizarlo en oposición al frió. Es decir, si se sopla la zona donde se aplica, hace frió, hay ventiladores, corrientes de aire cerca o un simple aire acondicionado, hace que el placer, los orgasmos, las sensaciones, etc,… se multipliquen.

Pero, para mi, lo mejor no esta en el incremento de placer, no, para nada,… sino que es un placer distinto,… mas a flor de piel pero fino a la vez. Por ejemplo,… si un orgasmo es como un corte de serrucho,… un orgasmo con este producto es como un corte de cuchilla afilada que pasa por la epidermis. O sea, os recomiendo que lo probéis y me digáis.

Yo no lo recomiendo en verano, porque me imagino que dará más calor y, lo más importante,…. Funciona por oposición al frió, por lo que, a no ser que tengáis el aire acondicionado a tope, no lo utilicéis. Es lo que creo y estoy seguro que así debe ser.

Al aplicarlo no da sensación de frió y no mancha, se limpia con facilidad,… y no debéis preocuparos por su sabor, sabe dulce, como una especie de almíbar afrutado,… o sea, que puede que hasta alimente (esto es broma).

Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo,… cualquiera, mejorando la sensibilidad y la hidratación de cualquier zona ya que es un fluido muy acuoso. Muy recomendable en la zona anal, para favorecer, estimular y mejorar la penetración. También en la zona clitoriana y en los labios vaginales es recomendable,… aumenta la sensibilidad y facilita la penetración,… también se puede aplicar en el pene,… y me resulta muy estimulante en la zona testicular para todo tipo de juegos y practicas imaginativas.

Pero, no solo es para los órganos sexuales,… en la espalda, piernas, pecho de el y de ella, produce sensaciones que mejoran el juego erótico,… solo hace falta aprovecharlo adecuadamente con las dosis adecuadas de imaginación.

Por cierto, se puede usar con preservativos, con anillos vibradores,… y de todo,… pero no os paséis a ver si en vez un tío y una tía desnudos vais a parecer un tío vivo de feria.

Bueno, espero que esa opinión os sirva y que la saquéis partido,… y si no tenéis con quien sacarla partido,… me lo dices y veremos lo que podemos hacer,… (que cada uno se lo tome como quiera),…

Besos gelatinosos y tiernos efecto calor.

Fotos de Durex Lubricante Efecto Calor Play
Durex Lubricante Efecto Calor Play Fotografía 11246278 tb

virwin

virwin

26.09.2012 15:48

Muy buena opi, muy completa. Hay una vela que con el calor de la mecha derrite no cera sino aceite, éste se ha de volcar en la piel y al estar caliente causará supongo una sensación similar.

vicentemirabet

vicentemirabet

23.05.2012 11:56

es el mejor de durex,yo he provado otros de durex,pero me quedo con este

gemilla18

gemilla18

12.05.2008 02:45

Yo también lo he utilizado y da una calor que no veas, no me gusto mucho, prefiero el normal.

Durex Play Lubricante Efecto Calor 50 Ml

Durex Play Lubricante Efecto Calor 50 Ml

Multiplica tus sensaciones con Durex Play Efecto Calor. Comprueba como tu ...

€ 7,40 Miparafarmacia.es 1 Evaluación

Costes de envío: Ver en tienda

Miparafarmacia.​es

Durex play calor lubricante efecto calor 50 ml

Durex play calor lubricante efecto calor 50 ml

El lubricante Durex Play Calor incrementa el placer de tus relaciones con un ...

€ 7,65 yesfarma.com Opina ahora

Costes de envío: EUR 5,65

yesfarma.​com

Durex play efecto calor 50 ml

Durex play efecto calor 50 ml

Descubre su sensual efecto calor.

€ 8,59 paramasfarma.com Opina ahora

Costes de envío: EUR 5,99

paramasfarma.​com

Esta opinión sobre Durex Lubricante Efecto Calor Play ha sido leída 25477 veces por los usuarios:

1. virwin

Durex Play Gel Masaje Durex Play Gel Masaje
(+) todas
(-) ninguna
Durex Lubricante Play Cereza Durex Lubricante Play Cereza
(+) Muy útil y buen aroma
(-) Puede ser cansino
Durex Gel Estimulador Del Orgasmo Play O Durex Gel Estimulador Del Orgasmo Play O
(+) Te puede ayudar a relajarte en un momento de intimidad.El envase es practico.
(-) no se lo recomiendo a las mujeres con el ph delicado.
Etiquetas relacionadas con Durex Lubricante Efecto Calor Play