Durex Lubricante Efecto Calor Play

Durex Lubricante Efecto Calor Play

Opinión sobre "Durex Lubricante Efecto Calor Play"

publicada 30/04/2008 | condonland
usuario desde : 21/04/2006
Somos una empresa de venta de articulos eróticos, nuestras opiniones en ciao no pretenden que nos compreis a nosotros, sino trasladar nuestra opinión y las impresiones generales de nuestros clientes respecto a los productos que hay en el mercardo.
No para mí
Ventajas La marca
Desventajas malo como lubricante y estimulante

"Calidad muy mejorable"

Durex ha intentado mezclar dos productos en 1 con un resultado bastante malo. Como lubricante no vale apenas nada, es de lo peorcito en calidad, en cuanto a su efecto calor hay quien dice que lo nota y quien dice que no hace nada. Lo que han conseguido es que mucha gente lo compre por marca y no se fijen en otros productos de efecto frio-calor que si hacen mucho más efecto como estimulantes de clítoris. Aún así se puede pensar que sirve como lubricante, pero quien lo utiliza sabe que se seca muy pronto y forma una pasta que puede llegar a resultar desagradable. Nosotros no lo recomendamos ya que creemos que no reune las condiciones necesarias para ser un buen producto, es recomendable consultar con tu tienda erótica habitual y preguntar que puede ser mejor según el efecto que se quiera conseguir

• Riddick2008 publicada 30/04/2008
    La marca durex nunca me ha gustado, y ésto menos aun, prefiero otros productos. Gracias por vuestra opinion, un saludo!

Información técnica : Durex Lubricante Efecto Calor Play

Efecto calor crea una sensación de calor en tu piel que aumenta de forma inmediata tu sensibilidad intensificando tus sensaciones. Sin sensación de frío al

Nombre: Lubricante Efecto Calor Play

Tipo: Lubricantes íntimos