SI NENE SIII

5  14.02.2010

Ventajas:
Nuevas sensaciones, esa buenisimo

Desventajas:
Un poquito pringoso

crisy82

Sobre mí: El esfuerzo ha merecido la pena. SOY DIPLOMADA. siiii. besitos!

usuario desde:26.01.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Buenaaas! que tal? yo reventaita del carnaval. ufff. pero bueno, siempre hay tiempo para escrbir una buena opi, sobretodo de un producto de estas caracteristicas :). Y que tan bien me hace a mi. Os cuento..

DUREX PLAY EFECTO CALOR

Hace poquito que descubrí este producto. habia utilizado otros geles con efecto calor, pero para dar masajes. No para las zonas intimas. Y este producto me encantó. Lo compré en una farmacia (siempre me dan mas confianza).

El gel efecto calor de durex play es un gel que, aplicado sobre la piel, da un calorcito. Crea una sensación de calor en tu piel que aumenta de forma inmediata tu sensibilidad intensificando tus sensaciones. He de decir que, el efecto, se nota mas cuando soplan sobre la zona escogida. Es una maravilla.

PRESENTACION

Es un bote de color rojo (tienen que ver con el efecto que provocan).
La verdad es que el bote es muy atractivo, y llama para ser comprado. En la parte posterior, como en la mayoria de los productos, aparecen los ingredientes con los cuales se hace, y el modo de uso.
Tiene 50ml

CARACTERISTICAS

- Sin sensación de frío al aplicarlo
- Soplar suavemente sobre la zona de aplicación para intensificar el efecto calor
Irresistible sabor dulce
- De base acuosa
- Compatible con uso de preservativos
- Es comestible, con sabor dulce

PRECIO

El precio aplicado es de 7'99€, aproximadamente

¿PARA QUIEN?

Este gel es apto para ellos y ellas. Para las chicas clitorianas, es una buena manera de alcanzar más rápidamente del orgasmo. La sensación de calor es perfecta, y aumenta el placer cuando te hace sexo oral. Además, tiene un sabor muy bueno ( parecido a la fresa), así que es agradable.

MI OPINION

Que decir.. a mi me encanta! es una sensación única.
No es simplemente un lubricante, ya que puede ser uilizado como complementar las relaciones sexuales, aplicandolo sobre la piel dando un masaje, o en zonas mas intimas, para intensificar el placer. Y vaya si es efectivo.
He de decir que no es un metodo anticonceptivo, ni lleva espermicidad. Es, unicamente, un juguete sexual, sobretodo útil para el sexo oral.
El efecto calor intensifica las sensacones, y hace mas placentera la relación sexual. Es una buena forma de disfrutar mas en pareja, y de no caer en la rutina. Lo recomiendo al 100%.

cay11

cay11

24.02.2010 22:40

Este me gusta a mí también. Besos.

LagrimaDulce

LagrimaDulce

20.02.2010 11:48

Jamás se me hubiera ocurrido comprarlo, asi que gracias por la sugerencia...

cuchufleta

cuchufleta

16.02.2010 16:12

No lo he probado, auqneu tampoco me seduce la idea¡¡

€ 7,13 parafarmaciamimaos.com Opina ahora

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Ver en tienda

parafarmaciamimaos.com

Durex Play Lubricante Efecto Calor 50 Ml

Durex Play Lubricante Efecto Calor 50 Ml

Multiplica tus sensaciones con Durex Play Efecto Calor. Comprueba como tu ...

€ 7,40 Miparafarmacia.es Opina ahora

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Ver en tienda

Miparafarmacia.es

Esta opinión sobre Durex Lubricante Efecto Calor Play ha sido leída 845 veces por los usuarios:

1. cay11
  2. LagrimaDulce
  3. cuchufleta

Durex Play Gel Masaje Durex Play Gel Masaje
(+) no tiene olor definido,funciona bien, es aplicable para cada una de sus funciones
(-) tengo que pagar envio para porder usarlo, ya que mi compras han sido por internet,
Durex Lubricante Play Cereza Durex Lubricante Play Cereza
(+) Muy útil y buen aroma
(-) Puede ser cansino
Durex Play Frescor Lubricante Durex Play Frescor Lubricante