Opinión sobre "Durex Performa"

publicada 21/10/2005 | Aelfwine82
usuario desde : 30/11/-0001
Opiniones : 5
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Bueno
Ventajas Retarda la eyaculación
Desventajas Puede retardarla demasiado...
muy útil
Eficacia:
Relación calidad precio
Facilidad de uso:
Tu opinión sobre el precio:

"Durex performa"

Bueno, he leído una opinión al respecto y me ha parecido muy interesante a la par que útil, pero me gustaría darle una vuelta de tuerca al asunto, proporcionar otro punto de vista.
Tras ver el famoso anuncio por la tele, y picar en el anzuelo poderoso del márketing de Durex, decidí probar la tan anunciada eficacia de dicho material para´intentar aumentar un poco mi "autoconcepto sexual masculino" y poder dar mayor placer y durante más rato a mi pareja... Tras pagar los ocho eurazos que cuestan estos profilácticos con su dosis de anestésico puedo decir que me sentí ilusionado y contento, pense: por fin!
Llegó el momento de probarlos...su forma, "aerodinámica", es muy cómoda, fácil de adaptar e incluso agradable al tacto, pero no todo fueron aspectos positivos...a los segundos de tener el asunto listo y pasar a palabras mayores el anestésico hizo efecto...os aseguro que no es muy agradable notar como se adormece nuestro "amigo", es parecido a ir un poco ebrio, como cuando te pasas de una copa de más y estás como "fuera de escena", así se sentía el pobre...no era del todo él, si entendéis a lo que me refiero, al estar adormecido no alcanza el volúmen que en condiciones normales suele alcanzar, ejem...no me puedo quejar del efecto, efecto sí que hizo...demasiado...tan sólo deciros que tuvimos que desistir en nuestro intento de llegar a buen puerto, fue lo más cansino que me han tirado en la cara...Sé que hay gente a la que no le hace apenas efecto, a otros sí, y mucho.
Pensé que tal vez fuera cuestión de acostumbrarse, pero a cada nuevo uso pasaba exactamente lo mismo, cansancio, decepción y agujetas. Al final preferimos ir a lo clásico, no tan duradero pero a la postre más aunténtico.
No quiero desanimar a nadie, por probar que lo prueben, cada persona es un mundo, puede que les vaya mejor que a mi o peor...según se mire.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 6507 veces y ha sido evaluada un
87% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • txikiri publicada 25/10/2005
    Donde esten los de toda la vida.... Los nuevos tendran todas las ventajas que quieras, pero siempre son mayores las desventajas... UN SALUDO -TXIKIRI-
  • vicenskeogh publicada 21/10/2005
    Esto no puede ser bueno, no... que se te quede atontá grgrgrgrgrgrgrgr quita quita
  • elc2412 publicada 21/10/2005
    Parece ser, nuestras con-foristas de sexo femenino corroborarán o no este aspecto, que a las mujeres la penetración no les parece excesivamente interesante. Por ello preservativos retardantes, gimnasia perineal, sexo tántrico y demás carecen de verdadero interés si no nos centramos en los preliminares por una parte y en las zonas no vaginales por otra que es, al fin y a la postre lo que les interesa a ellas.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Durex Performa

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

EAN: 5038483580172

Ciao

Incluido en Ciao desde: 25/09/2004