Ni frio ni calor: NATURAL

5  17.05.2008

Ventajas:
*  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *

Desventajas:
*  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *

gemilla18

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Buenas noches a todos!!!

Una vez más aprovecho alevosamente que estamos ya a altas horas de la noche para comentar un producto que requiere discreción. Discreción porque como he dicho en otras ocasiones, entramos en temas erótico-festivos no apto para todos los públicos y últimamente en Ciao hay mucho baby suelto....jejej

Hace unos días escribí una opi sobre el Lubricante Durex Play efecto calor y me di cuenta que Ciao aun no tenia dado de alta este producto a la disposición de sus usuarios y por ello, me he encargado de hacerlo para hablaros también del Lubricante pero en este caso, Natural!!!

DUREX

Es fácil tener a mano toda la información necesaria de esta marca ya que su pagina Web, pone a disposición de los Internautas, todo detalle preciso de todos y cada uno de sus productos e incluso de su historia. De todas formas os diré que esta marca nación en 1999 y desde entonces ha sido una de las marcas que mayor desarrollo ha demostrado en los últimos años en lo que respecta a productos destinados a las relaciones sexuales como Preservativos, lubricantes y aparatos varios. Entre los lubricantes que Durex ha sacado al mercado en los últimos tiempos, hay varios que yo misma he tenido la oportunidad de probar gracias al Farmacéutico de la conocida "Farmacia de las ofertillas" como os conté en una opinión anterior y similar ésta!! Por eso, paso a detallar con mayor precisión cuales son los conocimientos que tengo respecto a este producto en cuestión:

DUREX PLAY NATURAL

Al igual que el resto de lubricantes de la misma gama, es un intensificador del placer o al menos eso dicen sus indicaciones aunque como he dicho en ocasiones anteriores, servir, sirve!!
Principalmente ayudan a que las relaciones sexuales de cada uno sean más placenteras.

¿Se puede usar con preservativos? Su uso es compatible totalmente con el uso de preservativos ya que su base es acuosa, lo contrario que ocurre con los aceites y esas cosas que sin totalmente incompatibles con los preservativos de látex.

¿Que cantidad contiene o como debe utilizarse? Es un envase auto dispensador de 50ml. Se tiene que utilizar la cantidad que cada uno vea conveniente pero como a mi lo que me dieron en la farmacia fueron simples muestras en unos sobrecitos similares a los de muestras de cremas, pues me duro poquito, vamos que tuve para un par de ocasiones únicamente.

¿En que ocasiones debe utilizarse? Pues eso es elección personal de cada uno pero normalmente esta indicado para aquellas situaciones que se producen mientras uno esta en pleno acto y se nota sus partes algo secas y se ayuda de aplicar un poquito de lubricante en las zonas que desee. Pero no únicamente cuando uno nota sequedad sino que como he dicho, es elección personal de cada uno y se puede utilizar en las distintas experiencias que tiene uno en el sexo.

¿Se puede utilizar en la ducha? Pues también, claro que si porque normalmente el agua provoca sequedad en las partes íntimas del hombre y la mujer. Entonces, si el lugar elegido para hacer el amor, es la ducha, la aplicación de Lubricante favorecerá la relación.

¿Se tiene alguna sensación en especial? A diferencia de los demás lubricantes, el de efecto natural no tiene nada sobrenatural, es decir que ni huele a menta ni refresca ni da calor pa morirte sino que únicamente es gel que lubrica cómodamente y no huele ni sabe a nada raro.

EXPERIENCIA PERSONAL

Para mi personalmente es el mejor de todos los de su gama. No te hace perder la concentración ni excitación por el típico: Ayyy que pica o Ayyy que calor!!!

Es agradable al tacto y se elimina con agua por lo que no tienes que estar preocupad@ de que luego tus partes intimas huelan a nada superficial o que te sientas molesta, porque este lubricante es sencillo y muy eficaz.

Desde que me dieron la muestra tengo una visita pendiente a la farmacia de las ofertillas ya que mi pareja es la 1º que esta súper contenta con el uso de este producto y por ello, tengo pendiente comprar un bote.

Y bueno, creo que no se puede decir más sobre este tipo de productos así que espero que os haya servido de ayuda mi aportación.
Fotos de Durex Play Natural Lubricante
Durex Play Natural Lubricante durex play natural
bote de gel lubricante

cuchufleta

cuchufleta

04.03.2010 15:55

Será cuestión de probarlo....

alexia-ab

alexia-ab

18.09.2008 16:13

Prefiero los de efecto frío o calor. Últimamente he descubierto los de sabores. Compré uno de coco que era comestible y estaba muy rico ;-) BS!!

irenecer

irenecer

18.08.2008 12:19

mejor, así estás a lo que estás XD besos

Esta opinión sobre Durex Play Natural Lubricante ha sido leída 5089 veces por los usuarios:

1. AfricaXD
  2. BlackPearl