Durmiendo con su Enemigo - DVD

Durmiendo con su Enemigo - DVD

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Durmiendo con su Enemigo - DVD"

publicada 30/11/2009 | erato76
usuario desde : 18/04/2006
Ya.
Bueno
Ventajas lee opi
Desventajas lee opi
Comparada con películas semejantes es:

"Durmiendo con su enemigo"

Hola amigos!!!

Ni sé cuantas veces han dado esta película por la tele, yo al menos ya la he visto tres veces, me la sé de memoria. No es la mejor película de Julia Roberts pero tampoco es la peor. Un joven matrimonio, aparentemente idílico esconde un terrible secreto. Ella vive atemorizada por su violento marido. Entonces a ella para escapar de esta situación, idea un plan para huir: fingir su propia muerte o desaparición mejor dicho y poner tierra de por medio. Llegará a un pequeño pueblo y con ello iniciar una nueva vida con un nuevo empleo y donde nadie la conozca. Se puede ver, la doy un aprovado. Saludos amigos!!!

Durmiendo con su enemigo (Sleeping with the Enemy)

Reparto
Bonnie Cook, Kyle Secor, Nancy Fish, John David Ward, Tony Abatemarco, Sharon J. Robinson, Sandi Shackelford, Patrick Bergin, Harley Venton, Marita Geraghty

Director

lunes 1 enero 1990

Género
Intriga

• ac52d publicada 01/12/2009
    La he viso varias veces en la tele y me gusta bastante, ademas ella es una de mis actrices favoritas. Besitos
  • dimeuna2002 publicada 30/11/2009
    a mi me gusta,, el marido es la leche, besos
  • pmor publicada 30/11/2009
    A mi me gusto y a la vez me parecio algo dura saludos

Información técnica : Durmiendo con su Enemigo - DVD

Director: Joseph Ruben - 95 min - Actores: Julia Roberts, Patrick Bergin, Kevin Anderson, Kyle Secor, Tony Abatemarco, Elizabeth Lawrence, Claudette Nevins, Marita Geraghty

Nombre: Durmiendo con su Enemigo

Formato: DVD