Durmiendo con su Enemigo - DVD

Impresión Total (5): Evaluación Total Durmiendo con su Enemigo - DVD

Todas las opiniones sobre Durmiendo con su Enemigo - DVD

Durmiendo con su enemigo

3  30.11.2009

Ventajas:
lee opi

Desventajas:
lee opi

erato76

Sobre mí: Ya.

usuario desde:18.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Hola amigos!!!

Ni sé cuantas veces han dado esta película por la tele, yo al menos ya la he visto tres veces, me la sé de memoria. No es la mejor película de Julia Roberts pero tampoco es la peor. Un joven matrimonio, aparentemente idílico esconde un terrible secreto. Ella vive atemorizada por su violento marido. Entonces a ella para escapar de esta situación, idea un plan para huir: fingir su propia muerte o desaparición mejor dicho y poner tierra de por medio. Llegará a un pequeño pueblo y con ello iniciar una nueva vida con un nuevo empleo y donde nadie la conozca. Se puede ver, la doy un aprovado. Saludos amigos!!!

Durmiendo con su enemigo (Sleeping with the Enemy)

Reparto
Bonnie Cook, Kyle Secor, Nancy Fish, John David Ward, Tony Abatemarco, Sharon J. Robinson, Sandi Shackelford, Patrick Bergin, Harley Venton, Marita Geraghty

Director

Intriga

ac52d

ac52d

01.12.2009 14:35

La he viso varias veces en la tele y me gusta bastante, ademas ella es una de mis actrices favoritas. Besitos

dimeuna2002

dimeuna2002

30.11.2009 23:19

a mi me gusta,, el marido es la leche, besos

pmor

pmor

30.11.2009 21:53

A mi me gusto y a la vez me parecio algo dura saludos

Esta opinión sobre Durmiendo con su Enemigo - DVD ha sido leída 478 veces por los usuarios:

1. javiser
  2. lomari1979
  3. mikialicante1

1. Motocas
  2. BUENVERANO
  3. gem77

Syriana - Blu-Ray Syriana - Blu-Ray
Director: Stephen Gaghan - 128 min - Actores: George Clooney, Matt Damon, Jeffrey Wright, Amanda Peet, Kayvan Novak, Amr Waked, Christopher Plummer, Chris Cooper
Última Llamada - Blu-Ray Última Llamada - Blu-Ray
Director: Joel Schumacher - 81 min - Actores: Colin Farrell, Kiefer Sutherland, Forest Whitaker, Radha Mitchell, Katie Holmes, Paula Jai Parker, Arian Waring Ash, Tia Texada
Visitantes - DVD Visitantes - DVD
Director: Brian Gilbert - 96 min - Actores: Christina Ricci, Ioan Gruffudd, Stephen Dillane, Kerry Fox, Simon Russell Beale, Robert Hardy, Harry Forrester