Acción verdadera

4  07.02.2007

Ventajas:
acción, karate, kun fu, paisajes llamativos .

Desventajas:
para los que no les guste las peliculas de jackie chan muchas .

HikaruLuz

usuario desde:27.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Las peliculas de jackie chan en lo personal me encantan, desde las primeras hasta las ultimas, para mi esta pelicula no es la mejor que tiene pero vale mucho la pena, pues en cada pelicula existe un poco de todo y mucha comedia y acción, en esta pelicula se presentan mucho los paisajes de hon kong, para los cuales le saca mucho provecho andando por todas partes, pues por su agilidad se sube a cualquier lugar, lo que más me llama la atención de las peliculas de jackie es que siempre hace las cosas y no utiliza extras aunque es peligrosa y muchas veces sale super golpeado.
La historia es muy creible y ademas muestra momentos de todos por lo que aburrida no es, a mi me encanta esta pelicula, ya saben, todos los que les gusten las peliculas de Jackie Chan (Fan chin Lu como es su verdadero nombre) no deben perderce de esta.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Duro de Matar - DVD ha sido leída 476 veces por los usuarios:

1. Jeviciya
  2. amr_gr62
  3. edguardos

Gladiator (El Gladiador) - DVD Gladiator (El Gladiador) - DVD
Speed 2 - DVD Speed 2 - DVD
Director: Jan De Bont - 120 min - Actores: Sandra Bullock, Jason Patric, Willem Dafoe, Colleen Camp, Temuera Morrison, Brian McCardie, Christine Firkins, Francis Guinan
Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray
Director: Gore Verbinski - 143 min - Actores: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, Jack Davenport, Jonathan Pryce, Lee Arenberg, Mackenzie Crook