Mi maleta de Reyes Rosa!

5  01.02.2006

Ventajas:
Muy buena calidad y diseño .

Desventajas:
Las ruedas debieran de ser de goma .

Recomendable: Sí 

marianngel

Sobre mí: ¡¡¡ SALUD@S A TOD@S !!!

usuario desde:19.01.2005

Opiniones:69

Confianza conseguida:82

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

Hola amig@s!!

Quería hablaros sobre mi regalo favorito de los Reyes de éste año.

Fue un capricho instantáneo que tuv en cuanto la ví de entre un
sinfín de maletas de unos grandes almacenes ya conocidos por todos nosotros...

Cuando miré el precio, se me quitaron un poco las ganas, pero no obstante comprobé que no era cara, para la calidad que a simple vista ofrecía...eso sí, me seguía pareciendo un capricho, ya que yo ya tenía una maleta prácticamente igual, pero en azul marino, un poco vieja ya de tanto usarla y con menos detalles...

Así que dándole vueltas a mi cabecita pensé que me la podía pedir por Reyes, jejeje, y como mi mami es muy buena,pues se la pedía a ella, así como la que no quiere la cosa...y no vayáis a pensar que soy una niña mimada o pija,,,eh? para nada.

Bueno, pues la marca no me termina de resultar conocida, por mucho que busco en internet, no tiene página ni nada y no sé si es que la fabrican en los grandes almacenes donde ha sido comprada...pero bueno, si álguien quiere saberlo que se pase por mi buzón :)

Las características os las digo tal como las veo, ya que no trae ningún papelito ni nada con información y bueno, tampoco veo yo que haga mucha falta, la verdad...

Mide alrededor de unos 50 cts. de alto, el ancho es de 33 apróximadamente y la profundidad es de unos 24 cts. y lo bueno que tiene es que como es semirígida pues tiene una particularidad y es que se le puede ampliar ésta profundidad en 7 cmts. de más así que si la queremos llenar más, pues pasa de 24 a poco más de 30 cts, lo cual es bastante práctico, porque normalmente para pasar el fin de semana afuera, la suelo llenar si ésta opción, pero la última vez que salí necesité más espacio y no veas cómo te echa el cable...jeje!

Para ello, solo tienes que abrir una cremallera que recorre todo el contorno de la maleta.

La parte rígida es de un material como de plástico muy duro, nada flexible, por eso es rígida...jiji, y la parte frontal debe de ser como de naylon y queda muy bonito porque es una tonalidad un tanto más clara y encima tiene un brillo precioso.

El asa que se extiende bastante en dos veces y que es semiautomático, es de metal y plástico en la empuñadura y de tono gris oscuro, como podéis ver en la foto.
Tiene otra asa que es retráctil automáticamente que solo sirve para llevar toda la maleta en la mano, es decir en peso, vaya...

Las dos ruedas que tienen, son de plástico duro, y haí es donde yo le veo la única pega, porque si fuera como de goma dura, no haría nada de ruido por la calle y encima creo que duraría más.

En la parte frontal, la flexible, tiene dos bolsillos, que sirven perfectamente para meter una revista o libro en el grande y un pequeño neceser o algunas cosas que queráis, como el mp3, clinex, llaves, cartera....etc.

Por dentro está toda forrada de negro y con el logo dibujado en toda la tela, como podéis ver en la foto, aunque mi gato, que es muy entrometido, nunca mejor dicho! jeje, pues no quería salirse de ella, y allí lo veréis con cara de mosqueo porque yo lo estaba quitando...jaja!

Como iba diciendo, ésta tela que es como de satén, tiene una cremallera para quitarla a medias, supongo que será para lavarla, o para esconder algo, la verdad es que no lo sé,,,

También tiene dos elásticos a los lados que se cierran en un broche,para que toda la ropa vaya bien sujeta.

Y por último decir que tiene en la tapa po dentro una red con cremallera que yo uso para meter la ropa más delicada, la interior y cosas así.

Ah! También trae un candaado muy bueno, con una combinación de 3 cifras, que haí es donde falla, porque con mucha paciencia se pude encontrar la clave...

Bueno, amig@s, espero haberme explicado bien y si me queréis hacer cualquier pregunta al respecto, ya sabéis dónde hacerlo.

Besos a tod@s y muchas gracias por leerme!
Fotos de Dustin Maleta Semirrígida
  • Dustin Maleta Semirrígida Fotografía 2923537 tb
  • Dustin Maleta Semirrígida Fotografía 2923524 tb
  • Dustin Maleta Semirrígida Fotografía 2923525 tb
  • Dustin Maleta Semirrígida Fotografía 2923526 tb
Dustin Maleta Semirrígida Fotografía 2923537 tb
6
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
elcapi

elcapi

24.04.2006 21:24

Parece comoda, por cierto donde compraste esta maleta?. Saludos

ale_18_canario

ale_18_canario

07.04.2006 04:15

la mia es muy parecida a al tuya pero en azul

The_Tester

The_Tester

03.04.2006 00:21

estupenda maleta. y muy femenina!!! besos

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Dustin Maleta Semirrígida ha sido leída 13509 veces por los usuarios:

"excepcional" por (7%):
  1. The_Tester
  2. mariarey
  3. goligol
y de un usuario adicional

"muy útil" por (93%):
  1. Tallulaht
  2. elcapi
  3. ale_18_canario
y de usuarios adicionales 54

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Dustin Maleta Semirrígida