Dutifrí

Dutifrí

Opinión sobre "Dutifrí"

publicada 23/09/2008 | gatoazul2
usuario desde : 26/11/2004
Suelo mirar en Estadisticas los comentarios obtenidos, me gusta ver quien lee mis opiniones. Algunas de mis opiniones estan en dooyoo y trivago
Ventajas Entretenido
Desventajas Depende del invitado, mas o menos divertido
Calidad del contenido
¿Cómo clasificas al diseño y estilo gral.?
Calidad de los presentadores
¿Cómo se compara con programas similares?
¿Cómo clasificas a los invitados?

"Viaje con Sarda"

Dutifri comenzo emitiendose los domingos a las 21:30 teniendo buenas audiencias, pero es verdad que cuando paso al horario nocturno a partir de las 0:30 tuvo mejores registros.

Javier Sarda es el encargado de llevar este peculiar programa de viajes en el que visita un pais acompañado con varios famosos y va descubriendo los encantos del mismo.

Entre los famosos Loles Leon, Rosa Maria Sarda, Estopa, David Bisbal o jesus Vazquez acompañaron al presentador durante sus viajes.

A Loles Leon se la llevo a la selva del Amazonas, para vivir una autentica aventura, ella siempre muy divertida nos dio algunos de loos mejores momentos de la historia.

COn Paz Padilla se fue a Tarifa, de lo que ella se quejaba porque decia que estaba muy cerca Gibraltar de su casa, pero vamos que estuvo tan divertida como siempre.

Junto a Javier Vazquez y su marido visitaron una zona paradisiaca y ellos aprovecharon para lucir cuerpo y palmito.

Uno de los programas mas recordados sera cuando se llevo a Rosa Maria Sarda a Sicilia y jugaron a eso de la mafia y de las familias jeje

Un programa entretenido de viajes, en la linea de Planeta finito de la sexta, pero infinitamente mejor por la frescura de Sarda, la espontaneidad de sus invitados y el interes por conocer un sitio nuevo mezclado con la diversion del arte que pone el presentador en todo lo que hace.

• rbu1986 publicada 30/12/2008
    quiero viajar con sarda
  • Idillus publicada 10/10/2008
    Lo vi alguna vez, y tiene buena pinta, pero lo ponen a malas horas
  • nunux publicada 27/09/2008
    Lo vi una vez, está bien, pero prefiero el de la autonómica catalana. Saludos

Información técnica : Dutifrí

Incluido en Ciao desde: 07/05/2007