Dymatize Elite Whey Protein

Dymatize Elite Whey Protein

Dymatize - vitaminas y suplementos

Opinión sobre "Dymatize Elite Whey Protein"

publicada 24/09/2010 | neza
Relación calidad-precio :
Diseño :

"fuente de energia"

Hola.
Les quiero cometar sobre la experiencia que tuve con esta proteina. Soy jugador de basketball y ya desde varios años he practicado este deporte, bueno lo que buscaba era algun suplemento que me ayudara a resistir y recuperarme de los pesados entrenamientos que realizo como cordio y levantamiento de pesas, un amigo me recomendo este suplemento, entoces compre una presentacion de alrrededor de 2 kg aproximadamente me costo al rededor de 50 dolares.
Empece a tomarme los vatidos como me lo recomendo un nutriologo, la primera semana no senti gran cambio, despues de un mes empece a setirme con un poco mas de energia, soportaba mas los entrenamientos, despues de varios meses me sentia bien fisicamente pero en lo que no notaba gran diferncia era en el incremento de musculo practicamente tenia el mismo nivel de musculo de cuando comence a tomarlo y otra cosa, en el tiempo que comsumia este producto pedecia de mala digestion nose talvez era muy pesado para mi organismo, despues analice la situacion y decidi dejar de comsumirlo.
Unos dias despues visite al nutriologo para que mediera unas alternativas sobre mi alimentacion. me dio un plan bastante bueno y muy natural y me empece a sentir muy bien.
Creo que a mi punto de vista este producto no me dio la satisfaccion que esperaba, talvez lo que necesitaba solo era tener un buen plan alimenticio que setisfaciera mis nececidades.
Espero que de algo les sirva. Bye.

• coucho publicada 18/04/2012
    Esto es para gente que hace pesas buscando crecimiento, no para hacer baloncesto. Es proteina, si no haces un entrenamiento hipertrófico, solo vale para subirte el acido urico.
  • LSuarezSinoga publicada 26/04/2011
    Fuera de contexto

ofertas "Dymatize Elite Whey Protein"

Información técnica : Dymatize Elite Whey Protein

Dymatize - vitaminas y suplementos