Dymatize Elite Whey Protein

Impresión Total (24): Evaluación Total Dymatize Elite Whey Protein

Todas las opiniones sobre Dymatize Elite Whey Protein

fuente de energia

2  24.09.2010

Ventajas:
Energia

Desventajas:
Mala digestion

neza

usuario desde:22.09.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

Hola.
Les quiero cometar sobre la experiencia que tuve con esta proteina. Soy jugador de basketball y ya desde varios años he practicado este deporte, bueno lo que buscaba era algun suplemento que me ayudara a resistir y recuperarme de los pesados entrenamientos que realizo como cordio y levantamiento de pesas, un amigo me recomendo este suplemento, entoces compre una presentacion de alrrededor de 2 kg aproximadamente me costo al rededor de 50 dolares.
Empece a tomarme los vatidos como me lo recomendo un nutriologo, la primera semana no senti gran cambio, despues de un mes empece a setirme con un poco mas de energia, soportaba mas los entrenamientos, despues de varios meses me sentia bien fisicamente pero en lo que no notaba gran diferncia era en el incremento de musculo practicamente tenia el mismo nivel de musculo de cuando comence a tomarlo y otra cosa, en el tiempo que comsumia este producto pedecia de mala digestion nose talvez era muy pesado para mi organismo, despues analice la situacion y decidi dejar de comsumirlo.
Unos dias despues visite al nutriologo para que mediera unas alternativas sobre mi alimentacion. me dio un plan bastante bueno y muy natural y me empece a sentir muy bien.
Creo que a mi punto de vista este producto no me dio la satisfaccion que esperaba, talvez lo que necesitaba solo era tener un buen plan alimenticio que setisfaciera mis nececidades.
Espero que de algo les sirva. Bye.

coucho

coucho

19.04.2012 00:08

Esto es para gente que hace pesas buscando crecimiento, no para hacer baloncesto. Es proteina, si no haces un entrenamiento hipertrófico, solo vale para subirte el acido urico.

LSuarezSinoga

LSuarezSinoga

26.04.2011 03:11

Fuera de contexto

Dymatize Elite Whey Protein 908 gr.

Dymatize Elite Whey Protein 908 gr.

24 g de proteínas por cada toma. Bajo contenido de carbohidratos y grasas. Se ...

€ 20,90 Migimnasio.com 9 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 4,50

Disponibilidad: 1-​2 días

Migimnasio.​com

Dymatize ELITE WHEY PROTEIN 907 g

Dymatize ELITE WHEY PROTEIN 907 g

Elite Whey Protein de Dymatize es un producto que combina aislado y concentrado ...

€ 20,99 NutriTienda.com 19 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: En stock

NutriTienda.​com

Dymatize Elite Whey Protein Isolate 2lb (920g)

Dymatize Elite Whey Protein Isolate 2lb ​(920g)

...

€ 22,26 suplementos-online.com Opina ahora

Costes de envío: EUR 3,99

Disponibilidad: Ver en tienda

suplementos-​online.​com

Esta opinión sobre Dymatize Elite Whey Protein ha sido leída 1717 veces por los usuarios:

1. ACUN
  2. takylytos
  3. saranatalias1
y de un usuario adicional

"nada útil" por (20%):
  1. LSuarezSinoga