Dymatize Glutamine Micronized Dymatize

Imágenes de la comunidad

Dymatize Glutamine Micronized Dymatize

L-Glutamina es un aminoácido que juega un papel muy importante en el metabolismo de las proteinas (construyendo tejido muscular), incrementando el tam...

> Ver características

90% positivo

2 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Dymatize Glutamine Micronized Dymatize"

publicada 15/12/2010 | pradejonero
usuario desde : 29/09/2004
Opiniones : 42
Confianza conseguida : 1
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Calidad/precio insuperable
Desventajas No se me ocurren.
útil
Relación calidad-precio :
Diseño :

"GLUTAMINA 100%!!! fundamental para el cuerpo."

Dymatize Glutamine Micronized Dymatize

Dymatize Glutamine Micronized Dymatize

Conoci esta producto apartir de laproteina de esta misma marca que comento en esta misma pagina:

http://www.ciao.es/Dymatize_Iso_100__Opinion_1821190

Como con las proteinas. llevo tomando gutamina desde hace 10 ños. empece tomando GSN, pase a Just Aid, porque supuestamente era mejor, aunque yo no note que lo fuese, simlemente note que era mas cara. Asi que cuando vi que la marca Dymatize me funciono bien en proteinas y que era economica, probe este producto. Al igual que sus proteinas.''' Una relación calida precio inigualabale'''

Para el que no conozca la Glutamina, la glutamina es el aminoácido más abundante en el músculo esquelético. La glutamina es crucial para el tejido muscular pues limita la degradación de las proteínas mediante la retención de nitrógeno, la síntesis de glicógeno y la síntesis proteica.''' La glutamina también contribuye a suministrar energía al cerebro y lo desintoxica, y por eso se le llama “aminoácido de los pensadores” '''. La contribución de la glutamina a los músculos y al cerebro la han convertido en un invalorable aporte al régimen de los atletas.

vamos un suplemento FUNDAMENTAL!!!

Ademas, asi como en las prteinas el bote de Dymatize es incomodo respecto a otras marcas, en la glutamina no pasa esto. pues se abre toda la tapa.

En definitiva. Glutamina 100% pura a un precio insuperable!!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2114 veces y ha sido evaluada un
67% :
> Cómo evaluar una opinión
útil

Su evaluación sobre esta opinión

Productos similares más buscados

Información técnica : Dymatize Glutamine Micronized Dymatize

Descripción del fabricante del producto

L-Glutamina es un aminoácido que juega un papel muy importante en el metabolismo de las proteinas (construyendo tejido muscular), incrementando el tamaño celular y como anticatabólico (previene la ruptura muscular).La L-Glutamina representa un 64% del tejido muscular, mayor porcentaje que el resto de los aminoácidos. La L-Glutamina incrementa la capacidad de secreción de la Hormona de Crecimiento Humano, ayudando a metabolizar grasas y potenciando el crecimiento del tejido muscular. Su capacidad anticatabólica previene la ruptura del tejido muscular. El cuerpo necesita una gran cantidad de L-Glutamina proveniente del sistema muscular durante ejercicios de alta intensidad. Investigaciones han demostrado que el nivel de L-Glutamina en el cuerpo se reduce más del 50% después de un entrenamiento intenso. El resultado es una pérdida del tejido muscular y una insuficiente regeneración. La suplementación con L-Glutamina minimiza la rúptura del tejido muscular y mejora el metabolismo de la proteína. La L-Glutamina también estimula directamente el crecimiento muscular,  porque proporciona el nitrógeno suficiente para la síntesis de proteína. Al igual que la Creatina Monohidrato, la L-Glutamina incrementa el volumen celular de los músculos.Presentación: Envase de 300 gramos.

Características técnicas

Tipo: vitaminas y suplementos

Categoría: Nutrición

Marca: Dymatize

Categoría: nutrición

EAN: 0705016210008

Ciao

Incluido en Ciao desde: 29/04/2009