Dymatize Super Mass Gainer

Dymatize Super Mass Gainer

Opinión sobre "Dymatize Super Mass Gainer"

publicada 07/05/2012 | CIUDADREAL05
usuario desde : 09/03/2005
Qué horror! En qué se ha convertido Ciao?! Qué pena....
Ventajas Buenos resultados, sabor.
Desventajas No
Relación calidad-precio :
Diseño :

"BUENA PROTEINA"

Hola a todos,

La marca Dymatize es una de las que mejores resultados me ha dado en estos años en los que voy al gimnasio y he usado batidos de proteina.

Esta proteina es un poquito especial ya que también es un gainer y es ideal para gente como yo, que es delgada por naturaleza . Son unas protes con un alto contenido de glutamina y aminoácidos lo que ayuda a crecer al músculo y a recuperarse un poco antes si entrenas duro

El bote es de 2.7 kilos y a mí me dura como un mes y medio. Entre sus propiedades destaca que tiene hasta 52 gramos de proteina, carbohidratos complejos, minerales, vitaminas, creatina, glutamina y aminoácidos.

Lo recomiendo para gente que quiera ganar músculo (gente delgada a la que le cueste ganar peso) y peso por los carbohidratos, si quieres mantenerte en peso similar o definir hay otros mucho mejores. Buenos resultados, sabor y disolución en esta buena proteina.

Su precio ronda entre 20 y 25 euros vía internet que es por donde yo siempre lo he comprado.

Saludos desde Ciudad Real!!!

• madelacasa publicada 08/05/2012
    buena opi, felicidades
  • Paty28 publicada 08/05/2012
    no uso estas cosas! bs
  • ricardita publicada 08/05/2012
    No es un producto para mí, saludos!

ofertas "Dymatize Super Mass Gainer"

Información técnica : Dymatize Super Mass Gainer

Super mass gainer de dymatize es una fórmula muy concentrada de proteínas con alto contenido de glutamina que provee nuestra patentada y necesaria combinación de aminoácidos que favorece la recuperación rápida y el máximo desarrollo muscular. Formulada para un rápido desarrollo. 1280 Calorías por porción. 52 G de proteínas. Mezcla de vitaminas y minerales. Alto contenido de carbohidratos complejos. Glutamina y bcaa agregados. Creatina y mct agregados.

Nombre: Super Mass Gainer

Categoría: nutrición