El COLOR MAS BONITO DEL MUNDO

5  31.07.2007

Ventajas:
Buen trato y asesoramiento

Desventajas:
Son caros (pero buenos)

saras6

usuario desde:31.07.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Bueno os voy a contar mi opinion sobre Dynamic Look y en particular del salon de Rivas. Yo me he trasladado a vivir hace un tiempo y estuve en varias peluquerias de la zona y la verdad es que fue un desastre, yo ya pensaba que me tenía que ir a Madrid a buscar otro salon, pero un día en el Carrefour de Rivas al ir a comprar vi el salon de Dynamic Look y me metí a ver que tal. La verdad es que me quede alucinada de lo bien que me trataron y encima me decian lo que me iba bien, cosa que en ninguna peluqueria me lo han dicho. En mi caso me explicaron todo muy bien y no me pusieron nada que yo no quise porque segun me explicaban las cosas yo les decía si lo quería o no.
Me lavaron con una mezcla de champus que luego me lo lleve a casa y me va genial, pero lo mejor es que dieron en el clavo con el color, para mí el mas bonito del mundo, y el corte genial, la verdad es que salí encantada de la vida por eso aunque fueran un poco mas caros a mí me merecio la pena (NO ES TAN CARO COMO DICEN, PUEDE IR CUALQUIERA).
Entoces yo ire siempre que pueda, espero que os ayude mi opinion.

Esta opinión sobre Dynamic Look peluqueros ha sido leída 2777 veces por los usuarios:

1. Astrid1984
  2. BUENVERANO
  3. numbermadrigal
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Dynamic Look peluqueros