Dynamic Look peluqueros

Dynamic Look peluqueros

Opinión sobre "Dynamic Look peluqueros"

publicada 31/07/2007 | saras6
usuario desde : 31/07/2007
Ventajas Buen trato y asesoramiento
Desventajas Son caros (pero buenos)

"El COLOR MAS BONITO DEL MUNDO"

Bueno os voy a contar mi opinion sobre Dynamic Look y en particular del salon de Rivas. Yo me he trasladado a vivir hace un tiempo y estuve en varias peluquerias de la zona y la verdad es que fue un desastre, yo ya pensaba que me tenía que ir a Madrid a buscar otro salon, pero un día en el Carrefour de Rivas al ir a comprar vi el salon de Dynamic Look y me metí a ver que tal. La verdad es que me quede alucinada de lo bien que me trataron y encima me decian lo que me iba bien, cosa que en ninguna peluqueria me lo han dicho. En mi caso me explicaron todo muy bien y no me pusieron nada que yo no quise porque segun me explicaban las cosas yo les decía si lo quería o no.
Me lavaron con una mezcla de champus que luego me lo lleve a casa y me va genial, pero lo mejor es que dieron en el clavo con el color, para mí el mas bonito del mundo, y el corte genial, la verdad es que salí encantada de la vida por eso aunque fueran un poco mas caros a mí me merecio la pena (NO ES TAN CARO COMO DICEN, PUEDE IR CUALQUIERA).
Entoces yo ire siempre que pueda, espero que os ayude mi opinion.

Información técnica : Dynamic Look peluqueros

Incluido en Ciao desde: 29/10/2004