Dynasty Warriors 7 [jeu en anglais] [Importación francesa] - Xbox 360

Dynasty Warriors 7 [jeu en anglais] [Importación francesa] - Xbox 360

Caja y manual francés

€ 14,29 amazon.es videojuegos 394 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es videojuegos

diviertete maatando chinitos

5  14.05.2012

Ventajas:
Un mitico juego

Desventajas:
ninguna

beatrizautric

Sobre mí: de madrid al cielo

usuario desde:26.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Es un juego de la xbox que se basa en ir haciendo emboscada y matar a los lideres enemigos.
Yo tengo en mi casa toda la saga y no te cansas de jugar.
Esta vez el modo historia ha cambiado frente a lo que ya estamos acostumbrados. En este caso nos encontramos con cuatro hilos argumentales que se sitúan en los reinos de Shu, Wu, Wei y Jin. Este último, según nos recomiendan los desarrolladores antes de iniciarlo, es mejor comenzarlo una vez hemos acabado con las otras tres líneas. Todos tienen en común tanto el espacio temporal como físico donde tienen lugar, con lo que diversos personajes secundarios cruzan las cuatro campañas a medida que recorremos la región que otrora estuviera dominada por el imperio Han. Dada la debilidad del emperador, que no es capaz de hacer frente a las revueltas, distintas dinastías intentan ganarse su favor y hacerse poderosas bajo su amparo.
Nos situamos en la antigua China, en el periodoentre la caída del imperio Han y el surgimiento de los tres reinos, teniendo lugar la llegada de un nuevo poder, los Jin. Las cuatro campañas se dividen en capítulos y en cada una tomamos el rol de uno de los personajes de esa dinastía. El resto son controlados por la IA y resultan en aliados nuestros que, si bien no tienen la misma potencia de ataque que nosotros en esos momentos para darnos el papel protagonista en la batalla, Del mismo modo, en el bando opuesto hay igualmente guerreros destacados que dirigen numerosas tropas.

Comparte esta opinión en

shaylacm

shaylacm

14.05.2012 18:33

nose si me gustaria

PATUCA222

PATUCA222

14.05.2012 16:32

ufff no no, este no me va jajjaja

sandra_op

sandra_op

14.05.2012 05:32

Puede estar muy bien, un beso!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Dynasty Warriors 7 - Xbox 360 ha sido leída 473 veces por los usuarios:

1. lady32
  2. ciclao27