Dyson DC37C - Aspiradora de trineo, gris y azul

Dyson DC37C -​ Aspiradora de trineo, gris y azul

DYSON Bodenstaubsauger DC37c Complete Allergy

€ 313,39 amazon.es cocina 398 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es cocina

Dyson DC37c Total Allergy - Aspiradora sin bolsa, 840 W de potencia, 25 NUEVO

Dyson DC37c Total Allergy -​ Aspiradora sin bolsa, 840 W de .​.​.

...

€ 364,86 ebay.es Opina ahora

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: Ver en tienda

ebay.​es

Dyson Aspirador DC-37C

Dyson Aspirador DC-​37C

Tipo de limpiador Secar Tipo Cilindro Uso adecuado Hogar Clase de eficiencia de ...

€ 407,53 Etuyo.com 410 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 5,99

Disponibilidad: 2-​3 días

Etuyo.​com

Calidad,sencillez,rapidez

5  22.01.2012

Ventajas:
rapidez, . supcion alta,relacion calidad precio

Desventajas:
ninguna por ahora

Consumo energético

Capacidad de la bolsa

Facilidad de manejo:

Accesorios

chajete

usuario desde:22.01.2012

Impresionante la capacidad de supcion de esta aspiradora.se la recomiendo a todo aquel que no le guste pasar mucho tiempo(y muchas pasadas)con una aspiradora en la mano.
Y todas las de categorias inferiores dan unos resultados mas que haceptables.Tengo amigos que como yo la adquirieron,y ya no les cuesta tanto ayudar a sus chicas en las labores domesticas jaja,que la verdad nos cuesta aun bastante en el siglo 21.
Lo que en mi opinion ,y fue contrastado muchas veces en una alfombra que hace que mi salon sea orrendo cada dos por tres,es la capacidad de supcion que tiene el aparato.No tienen bolsa,eso es sustituido por lo que llaman un sistema ciclon patentado por ellos ,que hace que por fuertes movimientos centrifugos de aire se introduzca directamente dentro de su recipiente transparente.
Ba ciarlo es una gozada.con un boton lo quitas,pulsas otro y esta una compuerta habierta que deja caer el polvo recogido en el cubo de la basura.Su poder de supcion y su filtro la hacen genial para los que como yo tenemos rinitis,pues te quitan una de bacterias y acaros,todo eso que pensamos que no esta hay,pero que a los que sufrimos con estados alergicos nos hace una vida mas facil y menos complicada

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Dyson DC37 ha sido leída 2355 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Dyson Cepillo Flat-Out Dyson Cepillo Flat-Out
Accesorio
Dyson DC 20 Dyson DC 20
Aspirador trineo - sin bolsa - con potencia variable - 1400 W - con recogecables
Dyson DC 29 Dyson DC 29
Aspirador trineo - sin bolsa - sin potencia variable, con potencia variable - 1400 W - con recogecables
Etiquetas relacionadas con Dyson DC37