Dyson DC37

Impresión Total (10): Evaluación Total Dyson DC37

Todas las opiniones sobre Dyson DC37

Calidad,sencillez,rapidez

5  22.01.2012

Ventajas:
rapidez, . supcion alta,relacion calidad precio

Desventajas:
ninguna por ahora

Consumo energético

Capacidad de la bolsa

Facilidad de manejo:

Accesorios

chajete

usuario desde:22.01.2012

Impresionante la capacidad de supcion de esta aspiradora.se la recomiendo a todo aquel que no le guste pasar mucho tiempo(y muchas pasadas)con una aspiradora en la mano.
Y todas las de categorias inferiores dan unos resultados mas que haceptables.Tengo amigos que como yo la adquirieron,y ya no les cuesta tanto ayudar a sus chicas en las labores domesticas jaja,que la verdad nos cuesta aun bastante en el siglo 21.
Lo que en mi opinion ,y fue contrastado muchas veces en una alfombra que hace que mi salon sea orrendo cada dos por tres,es la capacidad de supcion que tiene el aparato.No tienen bolsa,eso es sustituido por lo que llaman un sistema ciclon patentado por ellos ,que hace que por fuertes movimientos centrifugos de aire se introduzca directamente dentro de su recipiente transparente.
Ba ciarlo es una gozada.con un boton lo quitas,pulsas otro y esta una compuerta habierta que deja caer el polvo recogido en el cubo de la basura.Su poder de supcion y su filtro la hacen genial para los que como yo tenemos rinitis,pues te quitan una de bacterias y acaros,todo eso que pensamos que no esta hay,pero que a los que sufrimos con estados alergicos nos hace una vida mas facil y menos complicada

Dyson Ball DC 37 Origin - Aspirador sin bolsa, 1300 W

Dyson Ball DC 37 Origin - Aspirador sin bolsa, 1300 W

Saugleistung: 290 W (konstant) :: Behältervolumen: 2,0 ltr. :: Aktionsradius: 10 ...

€ 296,01 amazon.es cocina 185 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es cocina

Dyson DC 37 Origin-Aspirador sin bolsa

Dyson DC 37 Origin-Aspirador sin bolsa

Tecnología RadiaRoot Cyclone - Sin pérdida de succión - Sin movimientos torpes - ...

€ 339,00 Redcoon.es 2637 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

Redcoon.es

Esta opinión sobre Dyson DC37 ha sido leída 1777 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Dyson DC33C Allergy Dyson DC33C Allergy
Aspirador trineo - sin bolsa - sin potencia variable - 1300 W - con recogecables
Dyson DC 45 UP TOP Dyson DC 45 UP TOP
Escoba eléctrica - sin bolsa - con potencia variable - 200 W
Dyson DC 29 Dyson DC 29
Aspirador trineo - sin bolsa - sin potencia variable, con potencia variable - 1400 W - con recogecables
Etiquetas relacionadas con Dyson DC37