Dyson DC37

Dyson DC37

Aspirador trineo - sin bolsa - con potencia variable, sin potencia variable - 1300 W - con recogecables

Opinión sobre "Dyson DC37"

publicada 22/01/2012 | chajete
usuario desde : 22/01/2012
Ventajas rapidez,.supcion alta,relacion calidad precio
Desventajas ninguna por ahora
no evaluada
Consumo energético
Capacidad de la bolsa
Diseño
Facilidad de manejo:
Accesorios

"Calidad,sencillez,rapidez"

Impresionante la capacidad de supcion de esta aspiradora.se la recomiendo a todo aquel que no le guste pasar mucho tiempo(y muchas pasadas)con una aspiradora en la mano.
Y todas las de categorias inferiores dan unos resultados mas que haceptables.Tengo amigos que como yo la adquirieron,y ya no les cuesta tanto ayudar a sus chicas en las labores domesticas jaja,que la verdad nos cuesta aun bastante en el siglo 21.
Lo que en mi opinion ,y fue contrastado muchas veces en una alfombra que hace que mi salon sea orrendo cada dos por tres,es la capacidad de supcion que tiene el aparato.No tienen bolsa,eso es sustituido por lo que llaman un sistema ciclon patentado por ellos ,que hace que por fuertes movimientos centrifugos de aire se introduzca directamente dentro de su recipiente transparente.
Ba ciarlo es una gozada.con un boton lo quitas,pulsas otro y esta una compuerta habierta que deja caer el polvo recogido en el cubo de la basura.Su poder de supcion y su filtro la hacen genial para los que como yo tenemos rinitis,pues te quitan una de bacterias y acaros,todo eso que pensamos que no esta hay,pero que a los que sufrimos con estados alergicos nos hace una vida mas facil y menos complicada

no evaluada

Información técnica : Dyson DC37

EAN: 5025155011751, 5025155011775, 5025155011690, 5025155011768, 5025155011706, 5025155014653, 5025155011720, 5025155011744

Marca: Dyson

Tipo de Aspirador: Aspirador trineo

Multifunción: No

Con bolsa/sin bolsa: sin bolsa

Watios: 1300

Fuente de Energía: Red

Nivel de Ruido (Decibelios): 82, 84

Tipo de aspirador sin bolsa: Ciclónico

Capacidad depósito de polvo: 2

Recogecables: con recogecables

Potencia Variable: con potencia variable, sin potencia variable

Con Controles en el Mango: Sí, No

Tipo de tubo: telescópico y de plástico, telescópico y de metal

Filtro HEPA: Sí, No

Fragancia: No