Dyson DC 08

Impresión Total (61): Evaluación Total Dyson DC 08

Todas las opiniones sobre Dyson DC 08

Aspira todo lo que se le ponga por delante!!!

4  25.08.2004

Ventajas:
fácil de manejar y lo deja todo impecable !  !  !

Desventajas:
el precio .  .  .

Consumo energético

Capacidad de la bolsa

Facilidad de manejo:

Accesorios

anab_007

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Hola Ciao amigos/as!! hoy voy a hablaros de uno de esos productos que, aunque no nos haga mucha gracia utilizar, son muy necesarios si no queremos tener en nuestro hogar unos inquilinos llamados arañas, ácaros y similares.

....... Antes de comprarla .......

En mi casa tenemos el suelo de color claro y por ello se ensucia con muchísima facilidad. No solemos barrer (aunque en ocasiones utilizamos esta mopa que va con unos papeles que atraen el polvo) porque nos da la impresión de que levanta mucho polvo y no queda el suelo limpio del todo, así que nuestra principal arma contra la suciedad es la aspiradora.

Después de más de 10 años (si, si... 10 años!! ) con una aspiradora de dimensiones gigantes, bastante pesada y incómoda de utilizar, nos hemos comprado una aspiradora nueva, con mucha más potencia y comodísima que hace la aburrida tarea de limpiar una tarea menos pesada.

....... Pero, ¿por qué una Dyson? .......

Dyson es una marca poco conocida al menos por las personas de mi entorno. Fue creada por James Dyson, quien creó su primer producto innovador en 1970: una carretilla con la que se podía acceder a terrenos a los que no llegaban las convencionales. Desde entonces su empresa a llegado a facturar más de 500 millones de dólares y sus productos son exportados a muchísimos paises en América, Europa, China, etc ( Aviso: datos sacados de su página web www.es.dyson.com).

No suelo confiar en marcas poco conocidas para comprar productos tan caros como una aspiradora, pero lo cierto es que mi primer contacto con la marca fue hace un año, cuando compré un mini aspirador para el coche. Como imaginareis este mini aspirador es bastante más económico y como el comercial de la tienda me habló bien de la marca, pesaba poquito y su precio era bueno, lo compré. Me ha dado buenos resultados así que cuando volvimos a la tienda para comprarnos una aspiradora nos enseñaron este modelo, lo comparamos con otras marcas, nos gustó y nos lo llevamos a casa.

....... Características .......

La Dyson DC 08 turbo brush es una aspiradora con una potencia de succión de 330 W y una potencia de consumo de 1400 W. ¿Qué significa? No lo sé exactamente, pero os puedo asegurar que aspira mucho y muy bien todo lo que se le ponga por delante (hasta una pinza de tender la ropa!!! ).

Es muy cómoda de utilizar porque no pesa demasiado ( al menos comparada con mi anterior aspiradora ) y gira sus ruedas con muchísima fácilidad.

El cuerpo de la aspiradora está echo a base plástico ABS y Policarbonato. Su cubo es trasparente, su tubo ajustable y no necesita cambio de filtros! Además tiene una rinconera-boquilla que recoje de maravilla el polvo que se encuentra entre los tejidos de, por ejemplo, las moquetas y cortinas.

Permite ajustar la succión según las necesidades del momento y permite llevar los accesorios siempre amano en el cuerpo de la aspiradora o en la manguera! Además tiene un sistema de asentamiento en escaleras muy útil....al menos eso dijo el vendedor de la tienda, pq como en mi casa no hay escaleras no lo he utilizado!

....... Accesorios .......

Cepillo turbo : mejora la recogida de fibras y pelos de animales domésticos. Es de gran ayuda para limpiar en profundidad alfombras y moquetas.

Contact head : cepillo diseñado por Dyson que posee un cuello articulado para mantener un contacto permanente con todas las superficies incluso cuando aspira hacia atrás. Es decir, recoje más polvo!!!

Filtro HEPA : diseñado para retener el más alto nivel de partículas microscópicas. Los 310,000 mm2. que componen el filtro HEPA incluyen una pantalla bactericida, que captura las partículas nocivas como el humo del tabaco. También atrapa y destruye las bacterias por contacto.

Gatillo de reducción de succión. : permite reducir la succión en un 35%, por lo que puedes limpiar cortinas, tapicerías o superficies delicadas sin que las succione la aspiradora.

Tecnología Dyson Root Cyclone : mantiene una succión constante y separa el polvo más fino del flujo del aire, por lo que los filtros no se bloquean.

Aviso: estos datos los he explicado tan bien con ayuda de la información de la página web!

....... Conclusiones personales .......

En base a mi experiencia puedo afirmar que se trata de una buena aspiradora, con un diseño atractivo y moderno y fácil de manejar. A mi realmente me hace más llevadera la tarea de aspirar el suelo.

De momento sólo hace 2 meses que la tengo así que es lógico que no haya tenido problemas de funcionamiento con ella, pero tiene dos años de garantia y espero no tener que hacer uso de ella.

Su precio es similar al de aspiradoras para uso doméstico, así que supongo que para determinar si esta es la aspiradora que mejor se adapta a tus necesidades será cuestión de comparar los complementos y prestaciones que incluyen. En mi casa por ejemplo tenemos una gran alfombra y varias cortinas de tela y nos decidimos por este modelo pq facilita mucho aspirar sobre tejidos.

Muchas gracias a todos/as por vuestro tiempo!

lupus19

lupus19

08.02.2006 21:55

Je! que cacharro mas mono, buena opinion coleguita. ta lego!

Levhia

Levhia

08.03.2005 17:32

Parece una buena aspiradora, pero ya que la dc 11 está de oferta ahora, la aprovecharé.

locello

locello

14.02.2005 00:10

Yo tengo esta aspiradora y es cierto es una buena aspiradora, el único inconveniente para mi es el ruido. Saludos.

Esta opinión sobre Dyson DC 08 ha sido leída 5844 veces por los usuarios:

2. superlaia
  3. cocodrilon

1. Brisban

Dyson DC 35 Multi Floor SLIM Dyson DC 35 Multi Floor SLIM
Escoba eléctrica - sin bolsa - sin potencia variable, con potencia variable - 65 W, 200 W - sin recogecables
Dyson DC 34 Aspirateur A MAIN Dyson DC 34 Aspirateur A MAIN
Aspirador de mano - con potencia variable - 65 W