Dyson DC 20

Accesorios

xyzw

usuario desde:06.02.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 46 miembros de Ciao

La verdad es que no participo mucho a la hora de hacer las labores de la casa. La mayor parte de esa tarea se la dejo a mi mujer; pero lo que si hago, casi casi como único trabajo propio, es pasar la aspiradora.

Con la aspiradora que teníamos era más que suficiente cuando se trataba de pasar el suelo; para eso no hace falta demasiada potencia; pero los problemas venían a la hora de pasar las alfombras, no había manera, siempre quedaba algo de suciedad. Intentaba mejorar la eficacia de la aspiradora limpiando los filtros y vaciando el contenedor pero no mejoraba en gran medida.

Un día de estos en los que se te cruzan los cables, decidí que había llegado el momento de cambiar de aspiradora y recordé aquellos anuncios en los que salía un técnico hablando de la marca Dyson, con su sistema de fuerza centrifuga y tal y tal, de toda la parrafada que soltaba, me quedé con la frase que he utilizado para el título: LA QUE NO PIERDE POTENCIA DE SUCCION. Así que decidí comprar una; la primera sorpresa “desagradable” fue el precio, mucho más alto que el de cualquier otra, pero el vendedor no hacía más que recomendármela, me hablaba de sus estupendas cualidades y que era una maravilla, la mejor de todas sin duda.

Después de aguantarle estoicamente, finalmente acepté comprarla.

La mejor compra de mi vida, la forma en que aspira no tiene comparación con ninguna otra aspiradora que yo haya visto.

Viene con los típicos accesorios que trae cualquier otra aspiradora: cepillo para parquet, turbine head, mini turbine head; estos últimos no son más que unos rodillos que giran y sirven para recoger aquello que se les resiste a otras aspiradoras; y digo a otras porque a esta no se le resiste nada. Yo no tengo mascotas en casa, pero me parece que todas aquellas personas que tengan le sacarían un gran partido, porque es ideal para “eliminar” los pelos que dejan los animales.

Otra cosa que también me llamó la atención es que el tubo de aspiración se puede enrollar a la aspiradora, lo que hace que ocupe menos especio.

Como veis no he dicho nada de sus características técnicas, pero es que creo que no hace falta, con ver el resultado que da es suficiente. Lo único que os diré es el precio, a mi me costó 465 euros, cara pero totalmente recomendable.

Un saludo

LagrimaDulce

LagrimaDulce

30.08.2009 20:20

Buf, si que es cara sí, aunque el detalle del cable enrollado está muy bien...

isagep

isagep

21.04.2009 01:04

Estoy pensando en comprarme una y tirar la vieja, pero esta se me va de precio. Saludos.

nunux

nunux

09.04.2009 16:19

Tienen fama, pero en una casa chiquitita sería un trasto. Saludos

Esta opinión sobre Dyson DC 20 ha sido leída 2659 veces por los usuarios:

1. LagrimaDulce
  2. Zanatos
  3. anabel_la

Dyson DC33C Allergy Dyson DC33C Allergy
Aspirador trineo - sin bolsa - sin potencia variable - 1300 W - con recogecables
Dyson DC 35 Multi Floor SLIM Dyson DC 35 Multi Floor SLIM
Escoba eléctrica - sin bolsa - sin potencia variable, con potencia variable - 65 W, 200 W - sin recogecables
Dyson DC33C Origin PLUS Dyson DC33C Origin PLUS
Aspirador trineo - sin bolsa - 1300 W - con recogecables
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora