NBA 2007 - PSP

NBA 2007 - PSP

Impresión Total (4): Evaluación Total NBA 2007 - PSP

Todas las opiniones sobre NBA 2007 - PSP

De nuevo, el juego que ocupa mi PSP

5  16.10.2006

Ventajas:
Muy jugable

Desventajas:
De momento, en inglés en España .

Neumotorax

usuario desde:08.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Bueno, ya opiné sobre este juego en su versión 2006. Ha sido al que más he jugado. Un juego que nunca repite historia en un partido.

Como ya comenté la versión anterior, aquí van unos apuntes de las novedades.

* Repite la posibilidad de hacer retos, habilitando nuevos equipos y camisetas, pero añade un nuevo juego que enfrenta a McGrady con Wade con una lucha de canastas por puntos. Lástima que no enfrente a dos jugadores a elegir, pero bueno.

* Aún estoy haciéndome con ello, pero ya conseguí "matar" en el consurso de mates, lo que es un avance, no lo hice en la versión de 2006.

* Añade algunas posibilidades más de mercado de juegadores durante una temporada.

* Permite elegir, al jugar una temporada, entre varias posibilidades (temporada corta, media o completa).

En el desarrollo de un partido aprecio alguna mejoras:

* Es más dificil taponar, y que te taponen. Más realismo.

* Quizá el triple es más dificil de anotar ¿o seré yo?

* Se reducen los rebotes en ataque. Mayor realismo también. No era normal acabar todos los partidos con más rebotes de ataque que de rebote.

* Se desborda más con velocidad sobre tu par. También lo veo más normal. Si cambio de ritmo no debo tener a mi defensor pegado, ¿no?

***********

Se trata de la versión americana del juego la que tengo ahora. Está a punto de salir la versión europea, con Gasol como imagen, en castellano para España.

Mi debe de cada opinión positiva ¡No sale Garbajosa! A ver si la versión europea lo soluciona ....

Y esto es todo. SALUDOS!!!

INMORTAL14

INMORTAL14

27.07.2007 21:26

esperare que slaga la de español

ErFliPaO

ErFliPaO

25.10.2006 16:50

Yo tengo la anterior....Que ganas de que salga ya esta! :) Un saludin

luchita82

luchita82

23.10.2006 13:12

la verdad esque es un buen juego...nsootros siempre nos reunimos en casa de alguno para poder jugar .un besico

Esta opinión sobre NBA 2007 - PSP ha sido leída 1037 veces por los usuarios:

1. INMORTAL14