EBI Bandeja Higiénica Cubierta Esquinada Con Filtro

EBI Bandeja Higiénica Cubierta Esquinada Con Filtro

Impresión Total (1): Evaluación Total EBI Bandeja Higiénica Cubierta Esquinada Con Filtro

Todas las opiniones sobre EBI Bandeja Higiénica Cubierta Esquinada Con Filtro

Geniales para pisos con poco espacio

5  26.05.2011

Ventajas:
Quita el olor, barato, espacioso para los gatos, lo puedes poner en cualquier sitio

Desventajas:
Tienes que enseñar a tu gatito a usarlo  - es sólo dedicarle una tarde -

Lucrecia6

usuario desde:23.05.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Tengo 3 gatos y suelo tener sus bandejitas de arena en la terraza para que la casa no huela. El problema es que en invierno hace frío y no quería que los pobres lo pasaran mal o se resfriaran cuando fueran a hacer sus cositas. De modo que me planteé el comprarles un arenero cerrado.

Vi varios, pero este me gustó mucho porque ocupaba poco espacio pero por dentro era amplio. Tiene un filtro para el olor, así que lo puedes tener dentro de casa sin problema, combinado con una arena de gatos desodorizante -por si acaso-.

Cuando lo vieron mis gatos se quedaron un poco pinchados, como pensando ¿esto qué es?.

Al principio tienes que quitarles la puerta de plástico, porque si no les da miedo entrar. Si aún así se resisten a hacer sus cositas, déjales sólo ese arenero disponible, ya verás como al final acuden por necesidad. Al final se acostumbran a entrar en él sin puerta. Después tienes que acostumbrarlos a entrar en él con la puertecita de plástico ya incorporada. La verdad es que da mucha risa ver que el gato quiere entrar, el pobre, y que no sabe cómo abrir la puerta. Le tienes que enseñar. Luego él solito aprenderá a salir. Uno de mis gatos se quedó dentro un rato hasta que averiguó cómo se salía de allí, la verdad es que no puedes evitar reírte cuando ves al gato dando vueltas intentando salir...

Con un poco de tu tiempo tendrás arreglado el problema del olor y al final tus gatos terminarán prefiriendo los areneros cerrados a los abiertos -les dará mayor sensación de intimidad, digo yo-.

Este arenero está disponible en Zooplus por 20 euros -muy barato- y puedes comprarlo en azul o en rojo, como más te guste.

He terminado comprando más de estos, porque la verdad es que los puedes poner en una esquinita fácilmente, son discretos, ellos tienen su espacio para hacer sus cosas y tú no tienes que aguantar el olor... Encima son baratos, ¿pues para qué pedir más?

Recomendadísimo.

BUENVERANO

BUENVERANO

28.05.2011 14:31

Valorada :-)

Esta opinión sobre EBI Bandeja Higiénica Cubierta Esquinada Con Filtro ha sido leída 703 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO
  2. wrara
  3. Olita1981

EBI Bandeja Higiénica Cubierta Para Gatos Jumbo EBI Bandeja Higiénica Cubierta Para Gatos Jumbo
EBI Bernina Bandeja Higiénica Cubierta EBI Bernina Bandeja Higiénica Cubierta
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
EBI Bandeja Higiénica Para Gatos Jumbo Con Borde EBI Bandeja Higiénica Para Gatos Jumbo Con Borde
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Etiquetas relacionadas con EBI Bandeja Higiénica Cubierta Esquinada Con Filtro