EBI Bandeja Higiénica Cubierta Esquinada Con Filtro

EBI Bandeja Higiénica Cubierta Esquinada Con Filtro

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "EBI Bandeja Higiénica Cubierta Esquinada Con Filtro"

publicada 26/05/2011 | Lucrecia6
usuario desde : 23/05/2011
Ventajas Quita el olor, barato, espacioso para los gatos, lo puedes poner en cualquier sitio
Desventajas Tienes que enseñar a tu gatito a usarlo -es sólo dedicarle una tarde-
Presentación

"Geniales para pisos con poco espacio"

Tengo 3 gatos y suelo tener sus bandejitas de arena en la terraza para que la casa no huela. El problema es que en invierno hace frío y no quería que los pobres lo pasaran mal o se resfriaran cuando fueran a hacer sus cositas. De modo que me planteé el comprarles un arenero cerrado.

Vi varios, pero este me gustó mucho porque ocupaba poco espacio pero por dentro era amplio. Tiene un filtro para el olor, así que lo puedes tener dentro de casa sin problema, combinado con una arena de gatos desodorizante -por si acaso-.

Cuando lo vieron mis gatos se quedaron un poco pinchados, como pensando ¿esto qué es?.

Al principio tienes que quitarles la puerta de plástico, porque si no les da miedo entrar. Si aún así se resisten a hacer sus cositas, déjales sólo ese arenero disponible, ya verás como al final acuden por necesidad. Al final se acostumbran a entrar en él sin puerta. Después tienes que acostumbrarlos a entrar en él con la puertecita de plástico ya incorporada. La verdad es que da mucha risa ver que el gato quiere entrar, el pobre, y que no sabe cómo abrir la puerta. Le tienes que enseñar. Luego él solito aprenderá a salir. Uno de mis gatos se quedó dentro un rato hasta que averiguó cómo se salía de allí, la verdad es que no puedes evitar reírte cuando ves al gato dando vueltas intentando salir...

Con un poco de tu tiempo tendrás arreglado el problema del olor y al final tus gatos terminarán prefiriendo los areneros cerrados a los abiertos -les dará mayor sensación de intimidad, digo yo-.

Este arenero está disponible en Zooplus por 20 euros -muy barato- y puedes comprarlo en azul o en rojo, como más te guste.

He terminado comprando más de estos, porque la verdad es que los puedes poner en una esquinita fácilmente, son discretos, ellos tienen su espacio para hacer sus cosas y tú no tienes que aguantar el olor... Encima son baratos, ¿pues para qué pedir más?

Recomendadísimo.

• BUENVERANO publicada 28/05/2011
    Valorada :-)

Información técnica : EBI Bandeja Higiénica Cubierta Esquinada Con Filtro

Las bandejas higiénicas para gatos son parte esencial de cada hogar con gatos. Estas no deben estorbar ni quitar mucho espacio. Esta bandeja higiénica encaja en cada esquina.

Nombre: Bandeja Higiénica Cubierta Esquinada Con Filtro

Tipo: Bandeja higiénica