No es tan mala como la pintan por ahí !!!

4  24.04.2006

Ventajas:
Buen servicio, web y canal tv propios, calidad productos

Desventajas:
A veces se demora el envío, pero bueno .

AxO3009

usuario desde:18.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Os voy a contar mi experiencia personal con EHS.TV, ya que he leído unas cuantas opiniones y me parece que sólo hablan los que han tenido problemas con los productos, envío o devoluciones (que habrá muchos, supongo, ya que no todo puede ser precioso), pero yo rompo una lanza a favor de esta empresa que, aunque es pequeña, intenta crecer en el mundillo de las teletiendas con productos de calidad.

Yo no es que me considere un comprador compulsivo ni nada de eso, pero si me gusta ver la tele. Me he visto anuncios de ellos a montones, y os puedo decir que a fecha de hoy el de los cuchillos mágicos me deja aún estupefacto. Lo del anuncio es todo verdad, aunque también es cierto que ha habido algunos casos en que en vez de ser los Blade III eran los xxx, pero de igual eficacia.

Bueno, os voy a hablar de un caso en concreto, porque he comprado muchas cosas y no quiero aburriros con los detalles de cada compra. El producto que compré es el más pedido por la gente, el Micro Look, ese aparatito que sirve para recortarte la barba, el bigote, los pelillos de la nariz que sobran, los del pecho, las cejas...

Pues bien, yo vi el anuncio y me lo creí a pies juntillas (nunca lo hagáis, esperar a tenerlo y comprobad si os convence o no), asi que cogí el teléfono y llamé. Acto seguido me salto una chiquita muy maja ´que amablemente me cogió el telefono y me dijo que en un rato me llamaba, que estaban desbordadas de llamadas (sería por el anuncio de la TV, ya que seguro que ahí llaman todos a la vez y...). Bueno, total que me llaman a eso de media hora después, y me hacen el pedido sin problemas. El medio de pago que yo use es tarjeta de crédito, ya que por mis anteriores compras aprendí que nate posibles cambios o devoluciones es la manera más rápida de volver a tener tu dinero enseguida.

Tras contarme los gastos de envío (que yo ya lo ví en el anuncio) y el regalo del estuche y la oferta de comprar un segundo micro look a mitad de precio (para regalar, por ejemplo), pues terminé el pedido. Tarde en hacerlo unos 3 minutos más o menos, que es bastante rápido para lo que me tradarón en otra teletienda de la competencia.

El precio total del micro look me salió por 36.90 € con gastos de envío incluidos. El desglose de este pago es 29.95 € del Micro look y 6.95 € de Gastos de envío. Este precio de gastos de envío es por pagar con tarjeta o con transferencia, si lo pides contra reembolso serían los gastos de 8.90 € (casi 2 € de diferencia). Si quería una segunda unidad (ya sea de caballero o señora) me costaba 20 € pero sin pagar más gastos de envío.

Pues bien, hice el pedido y me dijeron que tardaría entre 7 y 10 días, aunque ahí tuve el "problemilla" en cuestión o desventaja, y es que a los 10 días no recibí el producto, con lo que llamé a atencion al cliente, y enseguida me tomaron nota del problema y me dijeron que había habido una gran demanda en esa fecha (un poco antes de navidades) pero que ya estaban todos los que faltaban en camino... y que me llegaría en breve. Acepté la explicación, aunque desconfiaba un poco de esa respuesta, pero en 2 días, ¡¡¡ SORPRESA !!!, SEUR me llamó para ver cuando podía entregarmelo y me lo sirvió sin problemas al día siguiente.

Por fin tenía mi ansiado micro look, asi que lo abrí y empecé a curiosear todo lo que traía el estuchito (ideal para llevarlo de viaje), ya que lleva de todo. Como lo tengo delante, os digo lo que lleva: un calzador, un corta uñas grande y otro pequeñito, un limpia pelusas para la ropa, un cepillo de dientes para viaje, un peine, una lima, unas pinzas y el Micro Look con los accesorios para cejas y limpieza de los mismos.

Pues bien, me afeité hasta dejarme mi perilla (sin ella parezco un niño), y procedí a usar el micro look. Empecé a rebajarme la perilla, per no veía resultados, asi que decidí ir más despacio, con lo que al final conseguí dejarmela igualada y muy cortita, pero mi tiempo me costó. Es un producto para gente con paciencia, ya que la cuchilla es pequeña, y si tienes tanto pelo como yo, pues necesitas dar muchas pasadas hasta dejarlo perfecto. También lo use para los pelillos de la nariz, pero casi no pude, ya que me daba una sensación de picor que me hacía hasta llorar, aunque al final lo conseguí. Para las cejas aún no lo he prebado, ya que yo ma las hago en la peluquería, y lo del pecho no lo pruebo, ya que a mi me gusta mi pelo en pecho (aún no me he planteado lo de ser metrosexual, jajaja).

Pues nada más sobre este producto. También comentaros que me he comprado, con excelentes resultados, la cama hinchable de matrimonio Restform, la crema para los dolores Blue Staff, un limpiador de poros y los cuchillos corte mágico.

Lo único que devolví fue una cinta andadora que resultó no ser lo que yo esperaba. Yo quería una con motor, como las de los gimnasios, y ésta venía sin él. También es que fui torpe, ya que las he visto en el Corte Inglés las de motor a 600 €, y esta valía, creo recordar, unos 180 €, con lo que la diferencia sería por algo, jiji. Fallo mío. La devolví y santas pascuas, sin problemas.

Espero que os haya servido para perder el miedo a estas empresas, ya que son como todas las demás que venden por internet y por la TV, empresas serias con un prestigio adquirido ya desde hace algunos años.

Un salu2 y os veo en los comentarios, que seguro que habrá dudas y/o detractores de mi opinión (que lo entiendo).

Marita22

Marita22

06.01.2007 12:23

Yo he comprado el micro look y cuando fui a ponerle la pila no se abre, lo quiero descambiar, quién paga los gastos de envío? lo que veo fatal es que te devuelvan el dinero hasta dentro de 45 días, en ninguna empresa tardan tanto en devolvertelo. Te devuelven todo lo que te costó con los gastos incluidos? Saludos

josepsol

josepsol

14.06.2006 12:54

coincido con la opinión. Me regalaron el aparatito microlook y me pareció muy endeble y poco útil para la función, realmente no lo he usado y sí que quedé con una cierta sensación de engaño. Por otra parte, adquirí los cuchillos corte mágico y resultaron ser fantásticamente buenos y con muy buena relación calidad-precio. En cuanto al servicio y la atención telefónica hay que decir que fueron correctos.

jmsa

jmsa

28.05.2006 21:23

No me gusta este canal, aunque tenga buen servicio. Estoy harto de verla en todos lados, es como el resplandor.

Esta opinión sobre EHS.TV ha sido leída 18973 veces por los usuarios:

1. elm0505