Calidad a buen precio !!!!

5  04.08.2011

Ventajas:
variedad de estilos y modelos, gran cantidad de ofertas, buena calidad a buen precio  !  !  !

Desventajas:
ninguna .

xikilla2010

Sobre mí: Gracias a todos por leerme y por vuestros comentarios !!!

usuario desde:11.10.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

EKIPA es una tienda dedicada a la venta de muebles y complementos decorativos para tu hogar (cuadros, jarrones, figuras, centros de mesa, alfombras, etc.) encontrarás todo lo que buscas en una amplia exposición.

EKIPA dispone de dos tiendas situadas en Gavá y Martorell, en ellas encontrarás un personal amable y simpático, dispuesto a ofrecerte la mejor oferta, muebles de calidad al mejor precio, además con una compra grande de mobiliario te regalan objetos decorativos como cuadros y/o te arreglan el precio haciéndote una pequeña rebaja del precio total de la compra.

Yo me he comprado el comedor y el dormitorio en EKIPA y lo cierto es que estoy muy contenta, por una parte los muebles son de buena calidad y me salieron a un precio razonable (unos 3.000 euros aprox.) y por otra parte, el servicio de montadores muy bueno también, respetaron horarios de entrega y son buena gente y de confianza.

Tienen variedad de estilos en sus muebles, estilos más modernos, otros rústicos y clásicos de toda la vida, además una gran variedad también en mobiliario infantil.
Y si en su exposición no encuentras lo que deseas, puedes solicitar que te muestren los catálogos, donde encontrarás una amplio abanico de posibilidades y combinaciones, personalizando tu propio comedor, dormitorio, estudio… sin duda alguna, tienen solución para todo !!!!
Fotos de ekipamuebles.com

Buena opi. ;-))

monidavi13

monidavi13

04.08.2011 15:25

Pues no conocía esta tienda... saludossss

Esta opinión sobre ekipamuebles.com ha sido leída 2173 veces por los usuarios:

1. neprameht
  2. danterec
  3. javierdd
y de un usuario adicional

1. Neirone