El retrato de Dorian Gray, Oliver Parker

El retrato de Dorian Gray, Oliver Parker

Impresión Total (16): Evaluación Total El retrato de Dorian Gray, Oliver Parker

Todas las opiniones sobre El retrato de Dorian Gray, Oliver Parker

Amantes de Wilde, podéis pasar de ella

2  10.07.2012

Ventajas:
Si no conoces la historia puede ser entretenida

Desventajas:
la forma que tiene de reinventar Dorian Gray como le da la gana

Comparada con películas semejantes es:

chudope

usuario desde:03.05.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Bueno teniendo en cuenta que Wilde es uno de mis escritores preferidos creo que ya iba siendo hora de que le dedicara una entrada y lo hago a través de esta película, la cual es una pésima adaptación de la grandiosa obra de Wilde. Decir que cambia la historia casi por completo. Vale es aceptable el hecho de que hoy en día las escenas de sexo puedan ser más explicitas de lo que Wilde retrata en el libro, puede que en la película sobrepase un poco los límites pero bueno...pasaremos por ahí echemosle la culpa a "los nuevos tiempos que corren". Pero por dios Lord Henry con hija, así sacado de la manga he releído dos veces el libro después de ver dicha película y aun me hallo en la búsqueda de tal personaje, o la desastrosa muerte del hermano de Sybil. No se si sera que mi libro tiene una versión especial pues para mi lo hacía de una forma completamente diferente, vamos es que... nada que ver. Que la película comience con una de las escenas más importantes del libro también fue algo que me impacto, y aun así cambiando también el curso de los acontecimientos que relataba Wilde con respecto a la forma de deshacerse del cadáver de Basil. Por favor si alguien quiere conocer la historia de Dorian Gray, que se lea el libro, que conseguirá tener una historia genial y no lo que han tratado de contar en esta película, sencillamente para mi gusto decepcionante.

BUENVERANO

Buena opi, un saludo

aracil72

aracil72

11.07.2012 02:58

Una película más que evitar.

Esta opinión sobre El retrato de Dorian Gray, Oliver Parker ha sido leída 201 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO
  2. carmami